• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alimentacion el día D

{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
tauro25, pues en mi carrera hubo uno que no pudo seguir, no sé que le pasó

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
hk dijo:
tauro25, pues en mi carrera hubo uno que no pudo seguir, no sé que le pasó

Y en la mia tambien vi abandonos... pues gente que van a ver que pasa y se créen que pasarán las pruebas sin haberlas preparado.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Lo que se debe de evitar es tomar leche, pues cuesta horas de digerir (por lo menos en mi caso).

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
STOP leche no... . que si no ants o despues es muy probable que la eches.... Haced caso porfa !

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Las chicas pues mi consejo sería que como sereis las primeras, a eso de las 9'00 empezaréis, madrugar ese día un poco, a las 7'00 hacer un desayuno fuertecito en plan avena, cereales y alguna fruta, pero con agua todo, nada de leche.

Si sois capaces un poco de arroz con maiz y una pieza de fruta con agua sería perfecta.

Y para los chicos pues meteros un desayuno fuerte, pero sin pasarse, por que iréis después de las chicas y podréis hacer la digestión agusto y allí por mi experiencia personal llevaros un platano, un zumo y agua por si os toca hacer las pruebas a la 1 y llevais allí desde las 8'30 estais desnutridos y se nota...

Unido
18 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo recomendaría que el desayuno se basara en carbohidratos simples. Unas tostadas con mermelada y un café bien azucarado. Eso sobre las 7 o 7'30. Para la media mañana que será probablemente cuando se entre en acción lleva bebida isotónica come alguna barrita energética y si por si lo necesitaras lleva un sobre de azucar, el sobre esfuerzo provocará la llamada "pájara" que con el azucar te recuperará muy rápidamente.

La leche por sus propiedades yo no te recomendaría que la desecharás, más bien te indicaría que la mezclaras con agua, 1/4 parte de leche. Viene a ser siendo un cortado... jajaja

Un saludo.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Descartado

Si la leche la tenía totalmente descartada pero entre unas cosas y otras no sabía como orientar la comida.

Además, hace tiempo, charlando con un dietista, me dijo que su hija notaba mucho la alimentación que le programaba la semana de antes a una prueba física o competición.

Como me habéis recomendado casi todos... lo mejor será que no varíe mucho mis costumbre.

Gracias y un saludo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Mu wenassssssssssssss!!!!!!!
Yo me desayune un zumito natural de naranja,mi cafe con leche de todos los dias y una tosta con tomatito,aceite de oliva y jamon serrano,y me fue d PM

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
en el ambito deportivo, antes de una competicion, se suele recomendar que esa semana se haga una especie de carga de hidratos de carbono, al menos 4 dias antes o asi. todos ellos complejos tipo pasta, arroz, cereales, etc. el dia de la prueba, ante todo, levantarse temprano para estar despejados, un platano es el mejor consejo ya que se digiere muy rapido, algun zumo y una tostada con aceite. si veis que han pasado 3 o 4 horas desde esta toma y aun no ha empezado la prueba, alguna barrita de emergencia y bebida isotonica. cada cuerpo es un mundo, lo mas importante es que tengais reservas en el cuerpo para afrontar con garantias la prueba y sobre todo y muy importante, no estar recien comido antes de la prueba, porque os puede dar un flato descomunal.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
lo importante es que desayunes bien. Déjate de redbull y tonterías de esas antes de las pruebas que yo ya sé lo que es ver a gente con taquicardias. y no es broma.

saludos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
tauro25 dijo:
hk dijo:
uffff, y terminaste bien?
La verdad es que terminé jodido, me tuvieron que mirar en la ambulancia y todo.
Me rompí al empezar la última vuelta, por lo que la corrí cojo perdido, pero aún así saqué un 7 en la carrera
Tauro un 7 y cojo.Me quito el sombrero.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
creeis que las barritas de isostar dan doping? es que yo las tomo desde hace tiempo y ayer uno me dijo ten cuidado con eso que puede dar doping y como no pues ... me ha jodido
saludos :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Como van a dar doping!!!!! no no ni mucho menos joer...pero las de mercadona son más baratas y eztán mas wenas!!! jejeje

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
jaja! no dan doping! son como las barritas energéticas o barritas de cereales que puedes encontrar en cualquier supermercado. No hay problema! de echo, es la base de la alimentacion que llevamos en Ávila, porque la comida anda escasa, jejejeje

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
¿Recomendáis tomar un Red Bull o similar antes de las pruebas? Conocidos dicen que es recomendable, pero a mí me sienta como un tiro. Casi prefiero optar por un café cargado.

¿A qué hora es recomendable desayunar? ¿Entre las 7:30 ó 8:00?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si te sienta mal no lo tomes, lo del red bull yo lo descartaría.

Yo por mi apellido me tocará de los últimos, asi que pienso desayunar sobre las 8:00, primero una duchita pa despejarme y un desayuno fuerte porque hasta las 12 no creo que empiece.

Lo que estoy haciendo hace unas semanas, es amoldar el cuerpo a desayunos fuertes y por la mañana me tomo cafe, sandwich de pavo y un zumo y la verdad que se nota a como salia antes de casa.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
pipe dijo:

Yo por mi apellido me tocará de los últimos, asi que pienso desayunar sobre las 8:00, primero una duchita pa despejarme y un desayuno fuerte porque hasta las 12 no creo que empiece.

Lo que estoy haciendo hace unas semanas, es amoldar el cuerpo a desayunos fuertes y por la mañana me tomo cafe, sandwich de pavo y un zumo y la verdad que se nota a como salia antes de casa.

Pipe gordo no te vas a poner desde luego con ese desayuno jejeje

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
pipe dijo:

Pipe gordo no te vas a poner desde luego con ese desayuno jejeje

Pues ponle una manzana y ya tengo la cena de nochevieja :lol:.

Es que por la mañana el cuerpo no me pide mas pero a medio día si le pones ketchup me como hasta la mesa.

WhatsAPP

Superior