• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alimentacion el día D

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
No os habéis planteado cual será la mejor alimentación para el día de las pruebas. Es que viendo una respuesta a un tema anterior se me ha planteado.

¿Que voy a desayunar? ¿Almorzaré a media mañana?

Tengo claro que la leche ese día no va a formar parte de mi desayuno pero... el día puede ser muy largo.

Admito sugerencias.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo ese dia me tomé unas tortitas de arroz de esas de bicenturi y un zumo de naranja. una vez en la pista de examen un red bull, que no se si hizo mas efecto placebo que otra cosa, pero me fué genial. Ni desayunes mucho ni muy poco.
Salu2

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
no hagas inventos raros, haz lo de todos los dias, sino puedes llevarte una sorpresa, que algo te siente mal al no estar acostumbrado, yo he llegado a comerme un plato de macarrones con atun y una tortilla a las 7 de la mañana! pero era para hacer 170 km de carrera en bici.

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
hombre yo por lo menos desayune normalito, lo de todos los dias, cafe con leche, un sandwich y un yogur, pero como en la prueba te puedes tirar un rato largo sin comer ni nada, seria bueno que llevaras algun platano pa recargar potasio, mucho liquido e incluso si puedes llevarte un taper con algo de pasta solo mejor, que nunca se sabe si seras el ultimo de la lista y a ver si te entra alguna bajona por no comer. para despues de la carrera llevate bebidas isotonicas para recomponer un poco.
eso al menos hice yo...mal no me fue xD

XXIV-B

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues yo la verdad es que desayuné un colacao con un donuts... jaja azucar para el cuerpo!

la mañana es muy larga, eso tenlo muy presente. En mi sede (coruña) no se podía salir del pabellon y no tenias forma de reponer a media mañana ni entre prueba y prueba.

En resumen, no te recomiendo que te hinches a comer bollos, pero tampoco que hagas un desayuno de lo mas light...porque puedes quedarte corto!

Lo que mas recomiendo es que se desayune con tiempo de sobra para digerirlo bien, es decir, sin prisas de ultima hora, mas que la dieta en sí

saludoss!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
alimentación dia D

Yo el año pasado desayuñé como siempre. Ten en cuenta que te levantas temprano, estas nervioso y esperas un buen rato hasta que haces las pruebas. También te aconsejo que no hagas inventos raros ni comas cosas ni de forma no habitual en tu rutina diaria. Saludos

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo traté de desayunar lo de siempre aunque estuviera en un hotel. Eso sí, lo hice tempranín para tenerlo diregido ya a las 9 por si me tocara de los primeros que no tenía ni idea.

Luego a medida que iba viendo el desarrollo y calculé a ojo a qué hora me tocaría, pues me había llevado para la espera una tableta de chocolate y un botellín de agua.

Cada uno es un mundo... la cuestión es que no hagas nada que no suelas hacer a menudo. Para experimentar ya está la gaseosa.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Es bueno un desayuno con calorías para rendir mas, pero acostumbra al cuerpo antes, si desayunas un vaso de leche ahora y ese día decides meterte un sandwich por ejemplo, puedes notarlo.
De todas maneras como ya te han dicho no cambies demasiado la rutina que lleves.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
El dia anterior al medio dia meteros pasta o arroz y platano... pero el dia antes al medio dia para que él cuerpo lo metabolice porque sino es para nada.

El desayuno como bien decis no debe salirse de lo común, ese dia lo que menos tocá es hacer experimentos y hacerlo con tiempo de sobra, sobre todo las chicas que empezais antes las pruebas.

Aparte llevaros alguna bebida isotónica y barritas energeticas para picar por si os dan la 1 y aún no os ha tocado empezar...

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo el año pasado desayune sobre las 7 y 30 un zumo denaranja y un sandwich de jamon cocido y mantequilla y me lleve pa media mañana agua y bebida isotonica. Me fue bien.

Como dicen lo mejor es hacer lo de cada dia y no experimentos raros

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Mi desayuno para ese dia ya lo tengo pensado, una tableta de chocolate y para las pruebas en el bolsillo una minitableta milka, por si acaso jaja.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
desayuno normal, algo para media mañana (platano, barritas de cereales o lo que sea) por si se retrasa tu número y para después de las pruebas, que a más de uno le da el bajón.

Yo después de las pruebas me tomé unas grandes cervezas con unos que conocí allí, que es hidratante, nutritiva, y me la había ganado...

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
Yo después de las pruebas me tomé unas grandes cervezas con unos que conocí allí, que es hidratante, nutritiva, y me la había ganado...

¡Amén hermano! también yo seguí el ejemplo de las cervecitas, pero me las tomé cojo por que en el 2000 me rompí las fibras del isquiotibial

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
uffff, y terminaste bien?
La verdad es que terminé jodido, me tuvieron que mirar en la ambulancia y todo.
Me rompí al empezar la última vuelta, por lo que la corrí cojo perdido, pero aún así saqué un 7 en la carrera

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues yo ese dia desayuné una tostadita y de camino para allá me iba tomando una bebida de guaraná y allí mientras las pruebas una bebida isotónica.

Y me fue bastante bien.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Desayuno carbohidratos pero no te llenes mucho la barriga,sino quieres echar la papilla cuando estés haciendo el dos mil jejeje :P

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
tauro25 dijo:
Me rompí al empezar la última vuelta, por lo que la corrí cojo perdido, pero aún así saqué un 7 en la carrera
así me gusta, hasta el final pase lo que pase, lo importante es que las pasaste. Buen ejemplo de entrega

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
tauro25 dijo:
así me gusta, hasta el final pase lo que pase, lo importante es que las pasaste. Buen ejemplo de entrega
hk, es que sólo había dos opciones, seguir ó seguir, que me jugaba la oposición.
Ahora, también te digo que me pasé 3 semanas que parecia que tenía un buey de mar enganchado con las pinzas en el isquiotibial, ¡hay que dolooooooooor! jeje
Bueno familia, os dejo que me voy un ratito a la playita :socorrista:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Desayuna lo de siempre pero llevate una bebida de carbohidratos para tomarla poco a poco antes de las pruebas,porque la espera puede ser muy larga.

WhatsAPP

Superior