- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

:lol: que va Felipe,pero con la seguridad de un@ no hay que escatimar..y ya que en la moto tu cuerpo es "la chapa",habrá que protegerse bien.Felipe_El_Hermoso dijo:Ojo la tati como maneja leuros jaja. Yo también quiero moto![]()

tati22 dijo:Yo la cojo Madrid/Toledo todos los d'ias y va genial,vamos que de 150 no quiere que bajes :roll: vas a 120 y te pide y te pide :roll: :lol: ,tira bien bien,tanto para ciudad como para carretera es muy buena moto.. y lo mejor el consumo,a mi me dura un deposito 3/4 dias.Alpol dijo:Opinión buena. Manejable, poco mantenimiento, poco consumo...yo también la uso principalmente por ciudad, ya que es muy manejable, pero es una moto que te permite tanto manejarte sin problemas en ciudad, como salir a carretera cuando quieras. Además no es una moto que te pida carretera contínuamente, ya que tiene 72 CV y bicilíndrica, pero no quiere decir que cuando quieras meterle caña no responda, todo lo contrario y de hecho yo me hice Sevilla-Madrid con ella y perfecto :wink:

cerrato dijo:cuanto te cobran de gastos de envió?

Itoooo..habrá que marcarse alguna ruta no?? :lol:itonano dijo:Desde hace un par de semana también pertenezco al grupo de los opositores moteros
La afortunada ha sido una Triumph Street Triple R, enamoradisimo me tiene la cabrona, como suena, como anda...
Casco he tirado por el mas silencioso del mercado, un Schuberth Sr1 pro.

tati22 dijo:PD: a mi la gladius ya se me queda pequeña,y no me quito de la cabeza la monster :enamorado:

:lol:arnold92 dijo:tati22 dijo:PD: a mi la gladius ya se me queda pequeña,y no me quito de la cabeza la monster :enamorado:
A mí no me la vas a encasquetar, yo la que me pille revolucionará Hábila.
brrrrrrrrrrrrrrrrruuupppaaaaaaaaaaaaaa :lol: