• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algun/na moter@

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas chic@s yo tb soy motero, mi juguete una VFR 800 v a tod@s

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Alpol dijo:
Opinión buena. Manejable, poco mantenimiento, poco consumo...yo también la uso principalmente por ciudad, ya que es muy manejable, pero es una moto que te permite tanto manejarte sin problemas en ciudad, como salir a carretera cuando quieras. Además no es una moto que te pida carretera contínuamente, ya que tiene 72 CV y bicilíndrica, pero no quiere decir que cuando quieras meterle caña no responda, todo lo contrario y de hecho yo me hice Sevilla-Madrid con ella y perfecto :wink:
Yo la cojo Madrid/Toledo todos los d'ias y va genial,vamos que de 150 no quiere que bajes :roll: vas a 120 y te pide y te pide :roll: :lol: ,tira bien bien,tanto para ciudad como para carretera es muy buena moto.. y lo mejor el consumo,a mi me dura un deposito 3/4 dias.

Con una de esas que tú tienes no da ninguna pereza salir a correr eh pillina :D

A mi me gusta la Suzuki GSX 1300 Hayabusa. . .pero no me llega aún ni para una de las gomas. . .cuando sea mayor :lol: si me deja mi novia me la pompo :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
he aqui mi burra

Archivos adjuntos

• DSC05541.JPG
    DSC05541.JPG
    149,4 KB · Vistas: 291
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
gracias, fue mi autoregalo por el esfuerzo del año pasado (despues del descalabro en psicotecnicos), este año espero no tener que regalarme nada :P

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
En Louis están de ofertas. He comprado productos hace poco y da gusto.
Tenéis desde pasamontañas para los días de frío a 2€, hasta cascos Jet con gafas de sol por 30€.

Aquí os dejo mi casco de reserva, de verano y trayectos con poco riesgo: http://xurl.es/7mreu

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
He aquí otro motero que se va con los de la 28 para Ávila........y que va a echar mucho de menos a su burrica (como a una novia casi...jeje)

Archivos adjuntos

• SUPER MOTO OSCAR.jpg
    SUPER MOTO OSCAR.jpg
    156,7 KB · Vistas: 637
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Wow! Eso ya es mucha calidad!! Déjala un tiempo por la academia que se la ve poco rodada y habrá que remediarlo para que no se queje :wink: . Si hay que hacer un esfuerzo se hace y no se hable más :lol:

Preciosa!!

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias! Aún le faltan algunos retoques, pero va quedando bien...Las motos son como las novias, no se le pueden dejar a nadie...pero con los compañeros de promoción, se pueden hacer excepciones...(en cuanto a la novia digo) jejeje

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Desde hace un par de semana también pertenezco al grupo de los opositores moteros :D

La afortunada ha sido una Triumph Street Triple R, enamoradisimo me tiene la cabrona, como suena, como anda...
Casco he tirado por el mas silencioso del mercado, un Schuberth Sr1 pro.

itonano dijo:
Desde hace un par de semana también pertenezco al grupo de los opositores moteros :D

La afortunada ha sido una Triumph Street Triple R, enamoradisimo me tiene la cabrona, como suena, como anda...
Casco he tirado por el mas silencioso del mercado, un Schuberth Sr1 pro.
Itoooo..habrá que marcarse alguna ruta no?? :lol:
Enhorabuena por el pepino!!!!,es una señora moto en toda regla,la de años que me tiré viéndola debajo de mi casa y pensando :enamorado:

:lol:

Menuda belleza te has agenciado,y si,es música celestial para los oídos.

arnold92 dijo:
tati22 dijo:
PD: a mi la gladius ya se me queda pequeña,y no me quito de la cabeza la monster :enamorado:

A mí no me la vas a encasquetar, yo la que me pille revolucionará Hábila.

brrrrrrrrrrrrrrrrruuupppaaaaaaaaaaaaaa :lol:
:lol:
:besos:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Veo gustos parecidos entre nosotros, tanto la gladius como la triumph street triple r me molan y se asemejan al estilo de mi susi. Buenos gustos, si señor. Ito, queremos fotos!!

Superior