• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alguien que no puntue en alguna prueba fisica?

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno ayer hice el 2000 en 8,19 vaya desilusion me queda un mes para las pruebas 6 de noviembre .el salto un 53,54 dominadas 8 yel circuito empiezo este finde a practicarlo espero que en un mes baje la carrera pe podeis decir algun entreno que hagais que os funcione es que el de la web no lo puedo hacer porque cuatro veces a la semana series no puedo ,acabo salir de una periostitis y no la quiero cagar.

4 días por semana entrenamiento.
Tenemos 4 semanas no?

SEMANA 1
-dia 1: 20 minutos a ritmo no muy rápido pero tampoco lento que te cueste hablar.
-dia 2: 30 minutos en total, de esos 30, 4 minutos al ritmo del día 1 y 1 minuto a ritmo rápido, bastnate rápido.
-dia 3: 3x500 (para saber el timepo de cada una divides los segundos de tu último 2000 para ver cuanto tardaste en cada 500 de media y le restas 10 segundos, haces los 500 a ese tiempo). Descansa entre cada uno 1.30 minutos. Al final 15 minutos a trote suave.
-dia 4: 30 minutos a ritmo suave.

SEMANA 2
-día 1: 2x100 (para saber el tiempo haces lo mismo que en el 500 y le restas 15 segundos).+ 30 min a ritmo suave.
-día 2: mismo entrenamiento que el día 2 dela primera semana.
-día 3: 20 min trote tranquilo.
-día 4: 2 bloques de 4 series cada uno de 200 (para saber a cuanto pues divides eltiempo d etu último 2000 y le restas 5 segundos). Entre cada serie 45 sg de descanso y entre cada uno d elos dos bloques 4 minutos de descanso.

SEMANA 3
-dia 1: haz un 2000 aver que tal y ya nos cuentas

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
gracias loes por tu rapida respuesta y por ser tan explicito la verdad es que me pego bajon ayer yo pensaba que estaba mejor y mira ,yo soy camionero y trabajo de 7 y media a ocho de la tarde despues a la academia y luego a correr ayer jueves tambien me notaba cansado espero que el dia de las fisicas este mas descansado actualmente hago dos dias de carrera continua 45 minutos a ritmo normal y en circuito urbano y un dia en pista me hago series de 2 de 800 en 3minutos 2 de 600 en 2,15 y 2 de 400 en 1,28 pero voy hacer tu plan haber que tal ,lo has seguido tu?
un abrazo de verdad y animo a todos hay que echarle un par de h----s y ya esta nadie nos va regalar nada ya os cuento gracias de nuevo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
El tema es puntuar en todas las pruebas aunque solo sea con un 1 y que luego entre las 4 te llegue la media al 5, ¿es así? Yo he dado por hecho que es así, y en el km no llego al 5. ¿No hay problema verdad?

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
A mi ayer me dió el bajón, llevaba el km en 4:38 o como mucho 4:40, de repente ayer hice 4:58, 20 segundazos de más!! vamos ni siquiera el 1 de nota.... y eso que me pareció que iba rápido..., el resto de las pruebas bien, pero como no llegue al 4 en el km no sé yo si apruebo...

suerte a todos.

PASAFE dijo:
A mi ayer me dió el bajón, llevaba el km en 4:38 o como mucho 4:40, de repente ayer hice 4:58, 20 segundazos de más!! vamos ni siquiera el 1 de nota.... y eso que me pareció que iba rápido..., el resto de las pruebas bien, pero como no llegue al 4 en el km no sé yo si apruebo...

suerte a todos.

PASAFE entrenando solo se empeora por la sobrecarga asique tranquila que para atrás no puedes ir, descansa un par de días y prueba aer que tal. Ya nos cuetnas que tal

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
si, yo antes del examen 4 dias enteros dedicandome solo a jugar a la play y las cartas, jeje, y ir por alli a ver el examen y ponerme un poco nervioso, pero en cuatro dias no se empeora, y asi se descansa el cuerpo, k yo por cierto lo tengo...k necesita 15 dias...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
dale un poco de descanso al cuerpo, y veras como mejoras las marcas de nuevo

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Es cierto, cuidado con el sobreentrenamiento chic@s.

A mi me pasa algo parecido, llevo mucho tiempo machacandome y es ahora cuando me noto que rindo menos y es debido al sobreentreno.

Hoy lo he hablado con mi monitor en el gym y me ha dicho que tampoco es bueno parar ahora, a muy pocos dias de la opo, pero que lo que tengo que hacer es en dos, tres dias como mucho trabajar otros grupos musculares y a menor escala.

Bueno gente mucha suerte en las fisicas.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos y todas. Es cierto y lo digo por experiencia propia que el descanso es fundamental. Voy mañana 10 de octubre a las fisicas y llevo dos dias sin entrenar.Entre el descanso y la adrenalina de los nervios espero mejorar en mis marcas, ya que tampoco voy muy sobrado.
hasta hoy estas son mis marcas:
dominadas 6 o 7
salto entre 54 57
circuito 8
carrera 8,30 mas o menos
Asi que solo deciros a todos que muchisima suerte y ojala que algun dia seamos tos compañeros

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas. Yo, a estas alturas no sé si llegaré al 1 en el salto, es una prueba que se me da fatal y en la que vario mucho, puede que un día salte 5 veces y en las dos primeras no pase de 43cm (suspenso) y en los siguientes me haga 50 o 52, también depende mucho de lo que estire el brazo. Así que voy un poco acojonado a las pruebas, que más o menos llevo así:
circuito: 7 ó 8
domindas: unas 6 o 7 (creo que es un 3 un 4)
salto: entre 42 y 52 cm (de 0 a 3 puntos)
2000m: entre 7,15 y 7,30

Muy pelao voy, espero tener un día de los buenos y no de los intemedios.

Suerte para todos.

Superior