Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Uso la ventosa para quitarla. Si no imposible. Para ponerla todavía no se si es más fácil con la ventosa o solo con el dedo.Apáñate o apañaros una pequeña ventosa que en la misma óptica os la pueden dar para poneros la Ortok. Yo con los dedos tardo mucho tiempo porque mi ojo me hace un tic involuntario que es imposible colocarla.![]()

Hosti, yo al contrario, para ponerla con la ventosa, para quitarla me estrujo el ojoUso la ventosa para quitarla. Si no imposible. Para ponerla todavía no se si es más fácil con la ventosa o solo con el dedo.

Te entiendo muy bien la verdad.Yo no soy capaz de ponerme las ortok la verdad y empiezo a cuestionarme pasar del tema y ir con mi visión normal. Tengo 1 dioptría en cada ojo, no llego al 0.6 de agudeza por los pelos pero si decís q allí son más permisividad...

Por miedo? O por alguna razón en especial? Yo me he operado hace unos meses, y a la semana estás como nuevo eh, será de las mejores cosas que he hecho en mi vida.Yo me voy a pillar las orto k esta semana para la 42, aunque el de la óptica no me asegura que me vaya bien, dice que tengo lo mismo de miopia que de astigmatismo y me tiene preocupado ya que no quiero operarme a corto ni medio plazo

Yo me voy a pillar las orto k esta semana para la 42, aunque el de la óptica no me asegura que me vaya bien, dice que tengo lo mismo de miopia que de astigmatismo y me tiene preocupado ya que no quiero operarme a corto ni medio plazo
Creo que no llego ni al 1, no uso gafas ni nada, pero bueno mañana o pasado las pillo y veré que tal.Las orto K corrigen astigmatismo hasta cierto punto, yo en un ojo tenía 1.25 y me lo corrigieron entero

Piro, puedes decir en la óptica que te las hiciste? Yo tengo algo de astigmatismo y también me dijeron que quizás no podían corregirloLas orto K corrigen astigmatismo hasta cierto punto, yo en un ojo tenía 1.25 y me lo corrigieron entero

No me acuerdo del nombre, era un centro de óptica, pero las últimas me las hice hace 10 años, es probable que ya ni existaPiro, puedes decir en la óptica que te las hiciste? Yo tengo algo de astigmatismo y también me dijeron que quizás no podían corregirlo

Piro te renuevas las orto k? O tienes las mismas de hace 10 años?No me acuerdo del nombre, era un centro de óptica, pero las últimas me las hice hace 10 años, es probable que ya ni exista

Hace 10 años las mismas, las uso a diarioPiro te renuevas las orto k? O tienes las mismas de hace 10 años?

Para que veas, y a mi me vendieron la moto que solo duraban 2 años. Y me las llegue a poner en 4 reconocimientos médicos seguidos.Hace 10 años las mismas, las uso a diario
Increíble !! A mí igual, me dijeron que duraba entorno al año y medio , dos años...Hace 10 años las mismas, las uso a diario

Diooos pues ya ves si las usaste muchísimas gracias 🫶 te las ponias todos los días supongo cierto?Para que veas, y a mi me vendieron la moto que solo duraban 2 años. Y me las llegue a poner en 4 reconocimientos médicos seguidos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.