• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Agudeza visual

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Apáñate o apañaros una pequeña ventosa que en la misma óptica os la pueden dar para poneros la Ortok. Yo con los dedos tardo mucho tiempo porque mi ojo me hace un tic involuntario que es imposible colocarla.😂

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Apáñate o apañaros una pequeña ventosa que en la misma óptica os la pueden dar para poneros la Ortok. Yo con los dedos tardo mucho tiempo porque mi ojo me hace un tic involuntario que es imposible colocarla.😂
Uso la ventosa para quitarla. Si no imposible. Para ponerla todavía no se si es más fácil con la ventosa o solo con el dedo.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Uso la ventosa para quitarla. Si no imposible. Para ponerla todavía no se si es más fácil con la ventosa o solo con el dedo.
Hosti, yo al contrario, para ponerla con la ventosa, para quitarla me estrujo el ojo🤣
Ánimo , al final es cuestión de practica.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Yo no soy capaz de ponerme las ortok la verdad y empiezo a cuestionarme pasar del tema y ir con mi visión normal. Tengo 1 dioptría en cada ojo, no llego al 0.6 de agudeza por los pelos pero si decís q allí son más permisividad...

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Mas permisivos* o si está más cerca la pantalla pues pasaría sin problema, escucho consejos

Gracias

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Yo no soy capaz de ponerme las ortok la verdad y empiezo a cuestionarme pasar del tema y ir con mi visión normal. Tengo 1 dioptría en cada ojo, no llego al 0.6 de agudeza por los pelos pero si decís q allí son más permisividad...
Te entiendo muy bien la verdad.
Para los que nunca hemos llevado nada en el ojo es un mundo conseguir meterte ese puto plástico dentro.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Todo es costumbre, las orto K son la razón de que yo sea policía, tengo miopía de 3,25 en un ojo y de 2,75 en otro y astigmatismo de 1,25 y 0,75, para mi era ciencia ficción aprobar, y aquí estoy, las sigo usando 12 años después. Los prb para ponerlas y quitarlas son una cuestión de práctica, no os preocupéis que con el tiempo se arregla y al cabo de un tiempo no os costará NADA ni ponerlas ni quitarlas, incluso cuando se te “pierde” la lentilla en el ojo aprendes a ser capaz de s@carla por ti mismo. No dejéis de usarlas por muy “permisivos” que sea ahora, es absurdo jugársela cuando tenéis una solución tan buena A mano.

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
66
Yo me voy a pillar las orto k esta semana para la 42, aunque el de la óptica no me asegura que me vaya bien, dice que tengo lo mismo de miopia que de astigmatismo y me tiene preocupado ya que no quiero operarme a corto ni medio plazo

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
9
Yo me voy a pillar las orto k esta semana para la 42, aunque el de la óptica no me asegura que me vaya bien, dice que tengo lo mismo de miopia que de astigmatismo y me tiene preocupado ya que no quiero operarme a corto ni medio plazo
Por miedo? O por alguna razón en especial? Yo me he operado hace unos meses, y a la semana estás como nuevo eh, será de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Las orto K corrigen astigmatismo hasta cierto punto, yo en un ojo tenía 1.25 y me lo corrigieron entero

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
¿Alguien sabe a qué distancia se encuentran las letras en la revisión?
Acabo de ir a hacerme un reconocimiento médico general y lo que para un oftalmólogo era 65% de agudeza visual con un ojo y 70-80% con otro, ahora resulta que ha sido un 50%.
Me ha dejado planchado, pero yo pienso que estaba lejísimos.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Piro, puedes decir en la óptica que te las hiciste? Yo tengo algo de astigmatismo y también me dijeron que quizás no podían corregirlo
No me acuerdo del nombre, era un centro de óptica, pero las últimas me las hice hace 10 años, es probable que ya ni exista

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
¿Alguien me puede informar cómo va el tema de los informes?
Si allí me dicen que no paso la agudeza visual pero llevo un informe del oftalmólogo notificando mi % real de AV, ¿Tendría que ir por lo contencioso?
Gracias por la ayuda. Estoy acojonado.

Unido
3 Jun 2024
Felicitaciones
7
Creditos
1
Hace 10 años las mismas, las uso a diario
Increíble !! A mí igual, me dijeron que duraba entorno al año y medio , dos años...

Piro una pregunta, el año pasado en la agudeza visual dije que utilizaba las Orto-K y sinceramente noté como al chico no le gustó mucho(Igualmente sin problema y caí en psicos :( ). Me gustaría pedirte feedback acerca de este año, digo lo mismo verdad ? No tengo porqué ocultarlo entiendo. Gracias !

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!