• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Agudeza visual

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Creditos
0
Vivo con la maldita incertidumbre del resultado al reconocimiento.
El caso es que he estado utilizando las orto K y cuando el médico me preguntó se lo dije... me preguntó qué tal y estuvo bastante simpático. Al ver las letras con el izquierdo todo perfecto pero con el derecho fallé una letra y me pidió que afinase un poco, me dijo “vale me sobra” y pasamos a los colores. Finalmente me selló y me dijo que pasase al reconocimiento.
No me fijé si puso alguna observación, mi pregunta es si no estuviese apta me lo habría dicho en el momento y no me habría dejado continuar con la prueba???? Gracias compis
jajaj yo estoy igual. Veia las letras, no se paraba la verdad, y no me decía nada. Pero algunas las veía realmente mal, las de abajo del todo. Pero no me dijo absolutamente nada, se que escribió algo y me selló, pero eso lo hace con todo el mundo. Me hago la misma pregunta, habría dicho algo no?

Ammpp

Policía Registrado
Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
Creditos
2
Pues no lo sé porque hay gente que me dice que no tiene lógica que si estoy excluida me deje seguir con el reconocimiento, gente que me dice que te dejan seguir igual... y entre la diversidad de opiniones y la larga espera :rolleyes:😂

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Vivo con la maldita incertidumbre del resultado al reconocimiento.
El caso es que he estado utilizando las orto K y cuando el médico me preguntó se lo dije... me preguntó qué tal y estuvo bastante simpático. Al ver las letras con el izquierdo todo perfecto pero con el derecho fallé una letra y me pidió que afinase un poco, me dijo “vale me sobra” y pasamos a los colores. Finalmente me selló y me dijo que pasase al reconocimiento.
No me fijé si puso alguna observación, mi pregunta es si no estuviese apta me lo habría dicho en el momento y no me habría dejado continuar con la prueba???? Gracias compis
te tocó el oculista de unos 35-40 años? A mí me tocó ese, no te dijo el médico del reconocimiento médico del final mientras revisaba todo si estaba todo bien?

Ammpp

Policía Registrado
Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
Creditos
2
Bueno yo creo que era más joven aunque entre unos 30-37
No, la médica del reconocimiento fue muy amable y en ningún momento me nombró nada de la vista ni para bien ni para mal 😖

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Bueno yo creo que era más joven aunque entre unos 30-37
No, la médica del reconocimiento fue muy amable y en ningún momento me nombró nada de la vista ni para bien ni para mal 😖
Ahhh, supongo que sería el mismo óptico, cuando yo fui en enero había uno mayor en la segunda sala y el más joven en la primera.
El médico del RM final estuvo mirando los resultados del resto de pruebas y hablando como para él ....." a ver... esto está bien, esto también..... vale" y continuó con el RM.

Ammpp

Policía Registrado
Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
Creditos
2
¿Entonces quieres decir que si no nos dijeron nada en el momento es que en ppo no debe de haber problema?

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
¿Entonces quieres decir que si no nos dijeron nada en el momento es que en ppo no debe de haber problema?
Yo le pregunté al final ya que me había equivocado en algunos colores por la rapidez con la que iba , me dijo que todo normal.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Buenas! alguno también le han sacado el test de Ishiara para el tema del daltonismo? yo me operé hará dos meses, y el medico me saco todo lo que había allí, se supone que si no te dice nada es porque ha ido todo normal no? es que tengo otros compañeros que no les han sacado lo del test de ishiara

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
Buenas! alguno también le han sacado el test de Ishiara para el tema del daltonismo? yo me operé hará dos meses, y el medico me saco todo lo que había allí, se supone que si no te dice nada es porque ha ido todo normal no? es que tengo otros compañeros que no les han sacado lo del test de ishiara

A mi me preguntaron dos números, se los dije y me dijo que estaba todo bien

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0

Te lo sacan porque quizás fallaste algún color en el primer panel. Si luego te hizo el test de Ishiara y estaba correcto sin problema.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1
Alguien sabe lo que pone la médica de la agudeza visual en la doble hoja si pasas la prueba?

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
57
Creditos
0
A mi el médico me preguntó una letra con caja ojo y me decía: Va, va, venga cambia de ojo.

Me preguntó 2 colores (rojo y verde) y me dijo "trae la hoja, trae" (todo muuuuuy rápido) me la cogió me selló y me dijo "Ya estás listo, ánimo"

Vamos, que me pasó deprisa y corriendo y sin mirar nada.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Para mirar el daltonismo a parte del test de Ishiara también sacan unas cajas con colores para ordenarlos? a mí me sacaron el test de Ishiara

Unido
22 Abr 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lentillas Orto-k

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este gran problema.
Llevo usando estas lentillas casi un año, al principio de junio me las renuevan pero se me ha roto la izquierda. Lo peor es que es la segunda vez y con la misma lentilla, la primera teníamos seguro y ahora también pero no quiero decírselo a mis padres porque cuestan mucho.
Estoy pensando en pegarla por un extremo y así no me roce, lo malo es que es una silicona fina y como me pase de cantidad o algo parecido, me dolerá el ojo. Hasta ahora (2 días desde que pasó) solo me estoy poniendo la derecha porque es mi ojo dominante, además de que tengo miopía significando que mirar al ordenador no me cuesta y es lo que hago todo el día. Es que solo es una esquina pero dolería igual si me la pongo. Contando que aunque la fuera a reemplazar, no podría por todo esto de la cuarentena. No creo que aguante más de un mes viendo con un solo ojo, ya es raro. Y no tengo las gafas aquí, están en el colegio porque como todo ha pasado tan rápido. Cuando sea junio pediré otro material más resistente o que den doble capa pero por ahora no sé qué hacer.
¿Qué hago?
Movido por la moderación.

Última edición por un moderador:

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
Lentillas Orto-k

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este gran problema.
Llevo usando estas lentillas casi un año, al principio de junio me las renuevan pero se me ha roto la izquierda. Lo peor es que es la segunda vez y con la misma lentilla, la primera teníamos seguro y ahora también pero no quiero decírselo a mis padres porque cuestan mucho.
Estoy pensando en pegarla por un extremo y así no me roce, lo malo es que es una silicona fina y como me pase de cantidad o algo parecido, me dolerá el ojo. Hasta ahora (2 días desde que pasó) solo me estoy poniendo la derecha porque es mi ojo dominante, además de que tengo miopía significando que mirar al ordenador no me cuesta y es lo que hago todo el día. Es que solo es una esquina pero dolería igual si me la pongo. Contando que aunque la fuera a reemplazar, no podría por todo esto de la cuarentena. No creo que aguante más de un mes viendo con un solo ojo, ya es raro. Y no tengo las gafas aquí, están en el colegio porque como todo ha pasado tan rápido. Cuando sea junio pediré otro material más resistente o que den doble capa pero por ahora no sé qué hacer.
¿Qué hago?
Movido por la moderación.
Díselo a tus padres que te ayudarán más que nadie de ningún foro. Y, si te preocupa el dinero, trabaja cuando pase todo esto un mesecito, les pagas un viaje cuando apruebes la opo o colabora mucho más en casa para compensarles (entiendo que vives en su casa). Ánimo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!