Lentillas Orto-k
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este gran problema.
Llevo usando estas lentillas casi un año, al principio de junio me las renuevan pero se me ha roto la izquierda. Lo peor es que es la segunda vez y con la misma lentilla, la primera teníamos seguro y ahora también pero no quiero decírselo a mis padres porque cuestan mucho.
Estoy pensando en pegarla por un extremo y así no me roce, lo malo es que es una silicona fina y como me pase de cantidad o algo parecido, me dolerá el ojo. Hasta ahora (2 días desde que pasó) solo me estoy poniendo la derecha porque es mi ojo dominante, además de que tengo miopía significando que mirar al ordenador no me cuesta y es lo que hago todo el día. Es que solo es una esquina pero dolería igual si me la pongo. Contando que aunque la fuera a reemplazar, no podría por todo esto de la cuarentena. No creo que aguante más de un mes viendo con un solo ojo, ya es raro. Y no tengo las gafas aquí, están en el colegio porque como todo ha pasado tan rápido. Cuando sea junio pediré otro material más resistente o que den doble capa pero por ahora no sé qué hacer.
¿Qué hago?
Movido por la moderación.