Pues nada a comprarse una maquinilla buena jajajaYa no hay servicio de peluquería dentro de la Escuela. En la ciudad hay unas cuantas.
Pues nada a comprarse una maquinilla buena jajajaYa no hay servicio de peluquería dentro de la Escuela. En la ciudad hay unas cuantas.
Pues vaya putada nos hacen, ir de tardes o que abran sábado.Ya no hay servicio de peluquería dentro de la Escuela. En la ciudad hay unas cuantas.

vale, gracias!Habitación
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No no tienes que hacerlo... Pero vamos, esta duda se ha resuelto ya varias veces en varios hilosTengo entendido que si entras con barba(bien perfilada) a Ávila no tienes que pedir minuta estoy en lo cierto?

Muchas gracias por tu respuesta, y perdona por repetir la pregunta no lo había visto la próxima vez miraré mejor.No no tienes que hacerlo... Pero vamos, esta duda se ha resuelto ya varias veces en varios hilos

Usad el buscador, es una pregunta que se hace todos los años varias vecesMuchas gracias por tu respuesta, y perdona por repetir la pregunta no lo había visto la próxima vez miraré mejor.

Ya he pedido perdón al compañero, por los mensajes que he leído tuyos por aquí veo que eres un poquito vacilón y como sé que eres perfecto y no te equivocas nunca no voy a comentar nada de tu mensaje...espero que sigas siendo así un saludo y suerte en Ávila.Ver adjunto {nombre}
Pues aquí pasa igual

Ya he pedido perdón al compañero, por los mensajes que he leído tuyos por aquí veo que eres un poquito vacilón y como sé que eres perfecto y no te equivocas nunca no voy a comentar nada de tu mensaje...espero que sigas siendo así un saludo y suerte en Ávila.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.