AFEITARSE CADA DIA EN AVILA ¿ COMO ?

{xen:phrase moderator}

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Creditos
0
Al final la gente se busca la vida para no perder el tiempo. O te cortas el pelo durante tu visita a casa un fin de semana, o como alguno del bloque 10 este año, que en sus horas libres se dedicaba a ganarse un extra cortando el pelo a los compañeros.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
En el bulevar hay, aunque no es muy allá y cerca también. Aunque creo que a final de curso abrió la de la escuela ya, escuché que la pilló el que la tenía tiempo atrás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

raulvalladolid

POLICÍA
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
6
Y dónde debemos afeitarnos alli, en el espejo de la habitación? o dónde las duchas hay algun lavabo/espejo?

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
Creditos
0
Tengo entendido que si entras con barba(bien perfilada) a Ávila no tienes que pedir minuta estoy en lo cierto?

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Creditos
0
Ya he pedido perdón al compañero, por los mensajes que he leído tuyos por aquí veo que eres un poquito vacilón y como sé que eres perfecto y no te equivocas nunca no voy a comentar nada de tu mensaje...espero que sigas siendo así un saludo y suerte en Ávila.

Comenta lo que quieras, no me vas a ofender porque esto es un foro, te lo puedes tomar con humor o sin él. No todo lo que ves a través de una pantalla es lo que hay, “suerte en Ávila”. (dijo él, disimulando su superioridad moral en un comentario educado)

Ni soy perfecto ni lo pretendo, pero cuando me dieron acceso me leí todo el post de la 34, el de la 35, y todos los de dudas que pudieran tener que ver conmigo. Lo de “vacilón”... bueno, tómatelo como quieras.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!