• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
serca1 dijo:
hola alguien me podria decir si el temario del MAD 2010 esta totalmente actualizado,

por que algunos dicen que si y otros que no ,entonces esta actualizado o no ????

un saludo a todossssssssssssssss

Sí.

O no, es que por lo visto hay dos ediciones 2010, depende de la que te compres estará completamente actualizada o no.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
la edicion del mad que me compre es de marzo 2010 ,entonces esta actualizada????

graciassssssssss

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias ,pero que es lo que han cambiado?

saludossssssssssssssssssssssssssssss :enamorado:

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
serca1 dijo:

Pues por lo que han posteado en este post parece que lo nuevo es:
Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía.

roadking dijo:
El texto de la Convención de Roma (Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales) ha sido modificado por las disposiciones del protocolo nº14, y entró en vigor el 1 de Junio de 2010.

Es una actualización a tener en cuenta, un saludo.

Si alguien sabe de alguna cosa más que salga en la última edición de mad respecto a la primera edicón de 2010 que lo ponga. Alguien que tenga la última edición que diga que es lo que pone en el cuadrado de la portada que trae nuevo. Saludos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
fran1989 dijo:
serca1 dijo:

Pues por lo que han posteado en este post parece que lo nuevo es:
Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía.

roadking dijo:
El texto de la Convención de Roma (Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales) ha sido modificado por las disposiciones del protocolo nº14, y entró en vigor el 1 de Junio de 2010.

Es una actualización a tener en cuenta, un saludo.

Si alguien sabe de alguna cosa más que salga en la última edición de mad respecto a la primera edicón de 2010 que lo ponga. Alguien que tenga la última edición que diga que es lo que pone en el cuadrado de la portada que trae nuevo. Saludos.
han cambiado esa 2 cosas y la reforma de los ministerios.... :wink:

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Buenas,tengo el temario mad 2010 que en la portada vienee nueva edicion 2010 y han sacado una nueva de mayo,que cambio hay? y donde los puedo conseguir? gracias.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
regimen disciplinario y alguna frase o paalabra suelta
tb una direccion general del ministerio del interior ha desaparecido, y asi,pocos cambios mas trascendentales hay
suerte

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hoy he mandado un correo a Mad, yo tengo la edición del temario de enero´10 y quería saber si me podían mandar las actualizaciones que incluye la versión de Mayo´10.
La respuesta ha sido bastante pobre, me han derivado a una página donde hay un pequeño glosario con actualizaciones muy escasas y no hay prácticamente nada, minipunto negativo para Mad y mira que su temario es bueno pero aquí han cascado un poco.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
mañana te pongo punto por punto los cambios que hay, ¿vale?
de momento, noticiasjuridicas, y a descargarte el regimen disciplinario del cnp

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Gracias reus, el régimen disciplinario ya lo he conseguido, el tema es el detalle de que con la pastita que valen los libritos se podrían currar más el tema de las actualizaciones pero en fin. Nos buscaremos la vida como siempre xD

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
primer cambio observaqdo, en el ministerio de igualdad, la direccion general para la igualdad en el empleo y la direccion general contra la discriminacion se fusionan, para formar la nueva direccion general para la igualdad en el empleo y contra la discriminacion,real decreto 495/2010, de 30 de abril.
seguire informando

PD: me tienen que operar el viernes, que asco :S

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
segun el mismo real decreto, en el ministerio del interior, la direccion general de personal y servicios y direccion general de relaciones informativas y sociales, tambien han desaparecido
Por ahora, ese RD no da mas problemas.

hay un cambio muy leve en la DGP, en las unidades de extranjeria y fronteras, ire informando

Superior