Ah pero yo es que estoy en el curso que se paga mes a mes ... que es diferente ...les preguntaré a ver que me dicen ...
Ah pero yo es que estoy en el curso que se paga mes a mes ... que es diferente ...les preguntaré a ver que me dicen ...
Ya me han dicho que se van abriendo poco a poco , duda solucionada , por cierto , brutal la plataforma de Depol , y yo haciendo viajes este año de 200 km para una presencial cuando lo tienes en esta academia en directo y para verlas cuando quieras Ah pero yo es que estoy en el curso que se paga mes a mes ... que es diferente ...les preguntaré a ver que me dicen ...

Yo he visto que hay clases en directo en una demo que hay para probar, sabrías decirme si estás videoclases son puntuales o son diarias o como funciona? GraciasYa me han dicho que se van abriendo poco a poco , duda solucionada , por cierto , brutal la plataforma de Depol , y yo haciendo viajes este año de 200 km para una presencial cuando lo tienes en esta academia en directo y para verlas cuando quieras
.
Lunes , miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 en directo, y en 24 horas te las suben para que las veas cuando quieras , a mi personalmente me esta encantado toda la plataforma en general, mi única duda era que vi algún comentario que decía que los test no estaban retroalimentados , y los que llevo realizados vienen todos con su explicación , por lo que ninguna pega, todo lo contrario me encanta .Yo he visto que hay clases en directo en una demo que hay para probar, sabrías decirme si estás videoclases son puntuales o son diarias o como funciona? Gracias![]()

Joder pues parece que está de lujo!! Si a los profes se les escucha bien y la pizarra se ve bien, lo veo prácticamente cómo ir a clase presencial...Lunes , miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 en directo, y en 24 horas te las suben para que las veas cuando quieras , a mi personalmente me esta encantado toda la plataforma en general, mi única duda era que vi algún comentario que decía que los test no estaban retroalimentados , y los que llevo realizados vienen todos con su explicación , por lo que ninguna pega, todo lo contrario me encanta .
El sonido es bueno y la pizarra , por lo que he visto hasta ahora se ve bien.Joder pues parece que está de lujo!! Si a los profes se les escucha bien y la pizarra se ve bien, lo veo prácticamente cómo ir a clase presencial...
En su página salen lo precios , si es pago por meses son 80, el curso empezó este mes , por lo que llevan visto poco temario.buenas me gustaría saber cuanto pagas en depol online este año me he quedado en un 4,3 con una academia presencial y me gustaría empezar en una online, vais muy avanzados lo digo por que yo empezaría en enero,también saber si la ves completa, gracias
Si quieres libros si, si no , puedes pagar el alta en el curso que son 80 sin libros . Es cierto, no se ve la opción a la primera , pero está jeje yo pille los libros, porque tienen muy buenas opiniones .tienes que pagar 200 euros al principio no? por los libros mas la mensualidad

Que tal es la academia RDP por que curso decantarse online desde el bronce al platino??

nas chicos. Leyendo vuestros comentarios estoy en duda con asm y con Ofipol. Me llama mucho eso de la aplicación de Ofipol que metes tus tiempos para las físicas y demás. Alguno sabe como va? Y entre estas dos? Cual elijo? Quiero apuntarme ya para no atrasarme más con el temario. Mi intención es apuntarme mañana. Un saludo y gracias
Buenas chicos. Leyendo vuestros comentarios estoy en duda con asm y con Ofipol. Me llama mucho eso de la aplicación de Ofipol que metes tus tiempos para las físicas y demás. Alguno sabe como va? Y entre estas dos? Cual elijo? Quiero apuntarme ya para no atrasarme más con el temario. Mi intención es apuntarme mañana. Un saludo y gracias
Buenos días compi. Estoy en tu misma tesitura, entre ASM y Ofipol. ¿Decidiste ya alguna?
Alguna opinión entre estas dos chic@s.
Gracias de antemano, un saludo.

Yo me voy a cojer el de ofispol , ya que hoy termina el plazo y son 75€ al mes y 100 el temario si lo quieres o noBuenas, tengo una duda importante sobre qué academia online obtener. Habéis hablado muy bien de Depol, ASM y ofipol. Es mi tercer año que oposito y le doy bastante importancia a los test retroalimentados, también voy a coger el temario de la academia que vaya a adquirir... alguien me podría ayudar a decantarme por una y otra? Gracias de antemano
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.