Academias Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Ah pero yo es que estoy en el curso que se paga mes a mes ... que es diferente ...les preguntaré a ver que me dicen ...
Ya me han dicho que se van abriendo poco a poco , duda solucionada , por cierto , brutal la plataforma de Depol , y yo haciendo viajes este año de 200 km para una presencial cuando lo tienes en esta academia en directo y para verlas cuando quieras ‍♂️♂️.

Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Ya me han dicho que se van abriendo poco a poco , duda solucionada , por cierto , brutal la plataforma de Depol , y yo haciendo viajes este año de 200 km para una presencial cuando lo tienes en esta academia en directo y para verlas cuando quieras ‍♂️♂️.
Yo he visto que hay clases en directo en una demo que hay para probar, sabrías decirme si estás videoclases son puntuales o son diarias o como funciona? Gracias;)

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Yo he visto que hay clases en directo en una demo que hay para probar, sabrías decirme si estás videoclases son puntuales o son diarias o como funciona? Gracias;)
Lunes , miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 en directo, y en 24 horas te las suben para que las veas cuando quieras , a mi personalmente me esta encantado toda la plataforma en general, mi única duda era que vi algún comentario que decía que los test no estaban retroalimentados , y los que llevo realizados vienen todos con su explicación , por lo que ninguna pega, todo lo contrario me encanta .

Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Lunes , miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 en directo, y en 24 horas te las suben para que las veas cuando quieras , a mi personalmente me esta encantado toda la plataforma en general, mi única duda era que vi algún comentario que decía que los test no estaban retroalimentados , y los que llevo realizados vienen todos con su explicación , por lo que ninguna pega, todo lo contrario me encanta .
Joder pues parece que está de lujo!! Si a los profes se les escucha bien y la pizarra se ve bien, lo veo prácticamente cómo ir a clase presencial...

Unido
18 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenas me gustaría saber cuanto pagas en depol online este año me he quedado en un 4,3 con una academia presencial y me gustaría empezar en una online, vais muy avanzados lo digo por que yo empezaría en enero,también saber si la ves completa, gracias

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
buenas me gustaría saber cuanto pagas en depol online este año me he quedado en un 4,3 con una academia presencial y me gustaría empezar en una online, vais muy avanzados lo digo por que yo empezaría en enero,también saber si la ves completa, gracias
En su página salen lo precios , si es pago por meses son 80, el curso empezó este mes , por lo que llevan visto poco temario.

Unido
18 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
tienes que pagar 200 euros al principio no? por los libros mas la mensualidad

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
tienes que pagar 200 euros al principio no? por los libros mas la mensualidad
Si quieres libros si, si no , puedes pagar el alta en el curso que son 80 sin libros . Es cierto, no se ve la opción a la primera , pero está jeje yo pille los libros, porque tienen muy buenas opiniones .

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Creditos
2
Hola a todos,
Alguien conoce/sabe sobre las clases en vídeo de OCS?
Gracias.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Creditos
0
Que tal es la academia RDP por que curso decantarse online desde el bronce al platino??

Upeo esta pregunta, tengo el material didáctico de RdP y me gustaría pegarle un empujón con el curso online.

Unido
8 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Jurispol está muy bien. Atienden en seguida a las dudas y muy completo

Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas chicos. Leyendo vuestros comentarios estoy en duda con asm y con Ofipol. Me llama mucho eso de la aplicación de Ofipol que metes tus tiempos para las físicas y demás. Alguno sabe como va? Y entre estas dos? Cual elijo? Quiero apuntarme ya para no atrasarme más con el temario. Mi intención es apuntarme mañana. Un saludo y gracias

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
nas chicos. Leyendo vuestros comentarios estoy en duda con asm y con Ofipol. Me llama mucho eso de la aplicación de Ofipol que metes tus tiempos para las físicas y demás. Alguno sabe como va? Y entre estas dos? Cual elijo? Quiero apuntarme ya para no atrasarme más con el temario. Mi intención es apuntarme mañana. Un saludo y gracias

Buenos días compi. Estoy en tu misma tesitura, entre ASM y Ofipol. ¿Decidiste ya alguna?
Alguna opinión entre estas dos chic@s.

Gracias de antemano, un saludo.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas chicos. Leyendo vuestros comentarios estoy en duda con asm y con Ofipol. Me llama mucho eso de la aplicación de Ofipol que metes tus tiempos para las físicas y demás. Alguno sabe como va? Y entre estas dos? Cual elijo? Quiero apuntarme ya para no atrasarme más con el temario. Mi intención es apuntarme mañana. Un saludo y gracias
Buenos días compi. Estoy en tu misma tesitura, entre ASM y Ofipol. ¿Decidiste ya alguna?
Alguna opinión entre estas dos chic@s.

Gracias de antemano, un saludo.

Buenas compis, yo tengo el online de Ofipol y la verdad muy contento, videoclases, presentaciones, test por temas, psicos y orto ( el primero ha sido de oraciones). Físicas también organizadas.
La plataforma está bastante bien, pero por opiniones también se ha hablado bien de Depol, RdP, Corporepol, Jurispol, ASM...Creo que cualquiera de ellas puede ser buena elección.

Última edición por un moderador:
Unido
4 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo también me gustaría meterme en el ofipol , alguien ya esta inscrito?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, tengo una duda importante sobre qué academia online obtener. Habéis hablado muy bien de Depol, ASM y ofipol. Es mi tercer año que oposito y le doy bastante importancia a los test retroalimentados, también voy a coger el temario de la academia que vaya a adquirir... alguien me podría ayudar a decantarme por una y otra? Gracias de antemano

Unido
4 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, tengo una duda importante sobre qué academia online obtener. Habéis hablado muy bien de Depol, ASM y ofipol. Es mi tercer año que oposito y le doy bastante importancia a los test retroalimentados, también voy a coger el temario de la academia que vaya a adquirir... alguien me podría ayudar a decantarme por una y otra? Gracias de antemano
Yo me voy a cojer el de ofispol , ya que hoy termina el plazo y son 75€ al mes y 100 el temario si lo quieres o no

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!