Academias Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Buscando en el foro sobre Academias Online.Queria preguntaros si alguno sabe que tal el curso tutorizado de MAD 2019,tienen ahora una oferta de entrada,por 48 euros al mes y te dan el temario.dice que incluye videoclases y test de temario,psicotécnico y ortografía.Si alguien que lo haya probado o que sepa pudiese orientarme. Gracias

Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo me he estado informando y me voy a apuntar. Lo único decirte que la promoción lleva a engaño ya que no es 48/mes sino 390€ que saldría como 48/mes. No se, siempre he oido opiniones dispares de MAD, pero viendo temarios para mi es el mas fácil de comprensión y eso lo valoro mucho. Ademas, sea cual sea el temario que te estudies yo creo que si te lo sabes bien apruebas.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo me he estado informando y me voy a apuntar. Lo único decirte que la promoción lleva a engaño ya que no es 48/mes sino 390€ que saldría como 48/mes. No se, siempre he oido opiniones dispares de MAD, pero viendo temarios para mi es el mas fácil de comprensión y eso lo valoro mucho. Ademas, sea cual sea el temario que te estudies yo creo que si te lo sabes bien apruebas.

Gracias por tu opinión.
¿Cómo te apuntas?..Yo rellené los datos, ¿ahora hay que esperar a que llamen?
¿Crees que teniendo ya el temario de jurispol me merezca la pena?

Gracias

Un saludo

Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues rellenas los datos y ellos te llaman. Luego te mandan a tu email como tienes que hacer para inscribirte(datos y transferencia bancaria) y ya esta. Yo la verdad es que es la que mas me llama la atención pero el tema dinero ando pelado. Luego también he visto Sespol. El problema es que pone que vienen vídeos explicativos en solo unos temas y no se yo la verdad. Mirando opiniones dicen que es buena...pero claro pagar por un temario y que solo me den explicaciones de algunos temas....estoy en un 90% de apuntarme a MAD. A ver si alguien esta en alguna de estas 2 y nos saca de dudas...tu ya te apuntaste?

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Pues rellenas los datos y ellos te llaman. Luego te mandan a tu email como tienes que hacer para inscribirte(datos y transferencia bancaria) y ya esta. Yo la verdad es que es la que mas me llama la atención pero el tema dinero ando pelado. Luego también he visto Sespol. El problema es que pone que vienen vídeos explicativos en solo unos temas y no se yo la verdad. Mirando opiniones dicen que es buena...pero claro pagar por un temario y que solo me den explicaciones de algunos temas....estoy en un 90% de apuntarme a MAD. A ver si alguien esta en alguna de estas 2 y nos saca de dudas...tu ya te apuntaste?

A mí MAD no me ha mandado nada todavía de lo que tengo que hacer para entrar al curso.Pero la verdad que no encuentro nada así por ese precio,que tenga vídeos.

Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo ya me he apuntado. La verdad es que por ese precio con vídeos explicativos y demás esta muy bien. También llame ayer a sespol y me dijeron que solo tienen vídeos de un tema y que estaban preparando mas pero que no era su prioridad. Por eso me he decidido por esta, aunque sea mas cara pero ya lo tengo todo.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo ya me he apuntado. La verdad es que por ese precio con vídeos explicativos y demás esta muy bien. También llame ayer a sespol y me dijeron que solo tienen vídeos de un tema y que estaban preparando mas pero que no era su prioridad. Por eso me he decidido por esta, aunque sea mas cara pero ya lo tengo todo.
¿Tienes acceso desde ya? Mad tienen vídeos de todos los temas y actualizados?

Tú ya tenías otro temario? Vas a estudiar por el de MAD ? Yo tengo ya el de jurispol,no se se si usar los 2.
Mucha suerte con el curso,yo aún estoy pendiente de entrar.

Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si yo ya lo tengo activado todo. El único problema que estoy teniendo es que no puedo ver el temario digital. He enviado un mensaje al tutor y me ha dicho que mañana lo tendré solucionado. Hice el ingreso como a las 13:30 y a las 16:00 ya me han mandado el mail de que ya estaba activo, y como a las 6 otro mail diciendo que ya había salido el temario físico y me lo entregan el día 16 así que de momento va todo bien. Tiene videos de todos los temas, resúmenes y demás. Quitando el problemilla ese del temario digital va todo de 10 para mi. Y si voy a estudiar con esto y ampliare si veo que se queda corto con depol o decuma que los tengo del año pasado. Pero vamos leyendo foros dicen que si te estudias bien mad da para aprobar de sobra. Espero haberte despejado dudas y a ver si nos vemos por el curso. Cualquier cosilla me dices.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Creditos
11
Buenas me pillé hace un par de meses el temario de ofipol, la verdad es que esta muy bien , no es muy extenso y quita mucha paja del temario, estuve en la online y esta muy bien con sus videos explicativos etc, pero debido al trabajo tengo la oposicion un poco de lado, si a alguien le interesa el temario podria dejarselo baratito, están practicamente nuevo

Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Buenas compis, ya he escrito por el general, pero lo pongo por aquí también. Me recomendáis alguna academia en especial para online? Sería para la XXXVII,he estado llamando a unas cuantas pero no sé por cual decantarme

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
En DEPOL empiezan el curso online el 2 de septiembre, por si te interesa echarle un ojo

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
A ver la verdad que de temario tiene bastante, todas las clases las graban y las tienes en streaming, además y a colación de esto la plataforma online está bastante bien. Tienes el curso mensual por 80 y completo (todo el año del tiron) por 930, va desde septiembre hasta que sean los exámenes teóricos. Los libros creo que salen por 100/120 pero yo tengo los de este año, todo lo de los libros te lo cargan en la plataforma online en PDF, aún así yo (al igual que muchos imagino) me llevo mejor con el papel y el subrayador amarillo de toda la vida jajaja además te dan un libro resumen de todom por supuesto tienes mil exámenes que te van haciendo, test retroactivos y todo eso, algunos creo (si mal no he visto por ahí) que en los contras le achacan que el temario es demasiado extenso, pero eso uno mismo. Para los que curramos a la par que estudiamos creo que está bastante bien. Ya me contarás compañero!!

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
1
Yo estoy en duda si piyar Depol online o Jurispol online, tengo el temario de Jurispol y estoy un poco indeciso cual academia online piyarme, ya que trabajo tambien.

raulvalladolid

POLICÍA
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
6
Yo estoy en duda si piyar Depol online o Jurispol online, tengo el temario de Jurispol y estoy un poco indeciso cual academia online piyarme, ya que trabajo tambien.
A mi jurispol no me hacia mucho, preferia cualquier otra, pero eso será ya según cada uno

Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Entre esas dos estoy yo compis, tengo el temario de depol de la pasada convocatoria pero sin actualizar, tampoco se si cogerme otro temario o ir actualizandolo por cada tema que vaya estudiando. Y en cuanto a la academia creo que me decantare por depol, salvo que vea otra

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Creditos
0
Buenas compis, ya he escrito por el general, pero lo pongo por aquí también. Me recomendáis alguna academia en especial para online? Sería para la XXXVII,he estado llamando a unas cuantas pero no sé por cual decantarme

Yo te recomiendo Ofipol. Los libros son muy didácticos, tienen apartados y tipografía que facilita el estudio. La aplicación para hacer test a mí me encantó. Los hacía desde el móvil en cualquier sitio. Suben al campus virtual videoclases explicativas y a mí las de informática y física me dieron la vida, explicaban lo del libro con otras palabras y anécdotas a mayores que me hacían visualizarlo todo...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Se ruega a los usuarios que cuiden la ortografía. Lo establece la normativa del foro y ayuda en la preparación de la prueba.

Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Acabo de mirar lo de ofipol, y tienen buena pinta la verdad. De todas formas no empieza hasta enero, así que probablemente coja depol en septiembre

Matrick

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
27
Creditos
0
Acabo de mirar lo de ofipol, y tienen buena pinta la verdad. De todas formas no empieza hasta enero, así que probablemente coja depol en septiembre
Depol es una academia con garantías y que ha progresado al alza en el último año. No obstante, también te recomiendo OCS, ya que puedes realizar el seguimiento online de las clases y visualizarlas como si asistieras presencialmente, así como Jurispol, que también acaba de incluir las clases online en su plataforma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!