• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academias Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Inver13

XXXIV
POLICÍA
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
77
Academia Santa María, la verdad es que me llevo un muy buen recuerdo de ellos, profesores cercanos y alguno que otro carismático que hacía las clases amenas y divertidas.
Lo mismo digo, a mí me ayudarln mucho la forma de explicar los profesores sobretodo en socialización con los autores y teorías

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Con clases por videoconferencia ASM, son bastante explicativos y el temario es muy bueno. Yo he aprobado con ellos.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Justo tenía esa duda yo. Si las academias online tenían videoconferencia.
ASM si, por lo que leo, pero entiendo que no todas las online disponen de ello. Porque es una gran ventaja, ya que sino es casi cómo ir por libre..

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
0
hola alguien sabe algún libro de legislación actualizado que recoge todas las de la escala básica???
.

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Buenas tardes
Alguien con experiencia en el curso intensivo de corporepol?
Gracias de antemano

Unido
1 Nov 2018
Felicitaciones
1
Buenas compañeros, quisiera saber qué opiniones tenéis de dichas academias Online, yo solo he oído hablar de ofipol, si conocéis otras, si merece la pena hacer el curso o si con el temario, puedes prepararte bien por libre. Yo hace unos años estuve en una presencial en Huelva y no estuve muy contento con dicha academia. Quiero empezar a prepararme pronto y tengo bastantes dudas con el tema de la preparación de la parte teórica. Un saludo y gracias.

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
¿Alguna recomendación de academias online que tengan clases en vídeo?
Llevo unos días pensando en cuál apuntarme y todavía no lo tengo claro.
Gracias de antemano.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Buenas noches futuros compis, aún después de leer varias opiniones en cuanto a academias online, sigo dudando mucho entre ASM, que parece apuesta segura, Depol, actualmente la que quizás reciba mejores críticas, pero no me ha quedado claro como es la planificación porque ofertan dos modalidades de curso y aparentemente tienen diferencias, Corporepol, también con magníficas críticas y, por último, Ofipol, que es la que mejor explica la planificación del curso y que a día de hoy es por la que optaria.
Todas ellas tienen material audiovisual, temarios propios, etc.
Agradeceria experiencias de primera mano.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
172
Buenas noches futuros compis, aún después de leer varias opiniones en cuanto a academias online, sigo dudando mucho entre ASM, que parece apuesta segura, Depol, actualmente la que quizás reciba mejores críticas, pero no me ha quedado claro como es la planificación porque ofertan dos modalidades de curso y aparentemente tienen diferencias, Corporepol, también con magníficas críticas y, por último, Ofipol, que es la que mejor explica la planificación del curso y que a día de hoy es por la que optaria.
Todas ellas tienen material audiovisual, temarios propios, etc.
Agradeceria experiencias de primera mano.

Al final cual elegiste?
Yo este año fui con DEPOL, contento con el temario y con la plataforma en sí, con videoclases, vídeos explicativos, podcast... Pero descontento con los test, sin retroalimentación y con algunos errores en las correcciones que me hacía perder tiempo, en plan daba la buena la a y tu veías que era la b, y venga a darle vueltas, mirabas en mil sitios y no veías porque era la buena la a y como no tienen explicación pues ahí quedas. Y bueno, tampoco tiene para que puedas ver la media del curso con los demás alumnos para hacerte una idea.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Al final cual elegiste?
Yo este año fui con DEPOL, contento con el temario y con la plataforma en sí, con videoclases, vídeos explicativos, podcast... Pero descontento con los test, sin retroalimentación y con algunos errores en las correcciones que me hacía perder tiempo, en plan daba la buena la a y tu veías que era la b, y venga a darle vueltas, mirabas en mil sitios y no veías porque era la buena la a y como no tienen explicación pues ahí quedas. Y bueno, tampoco tiene para que puedas ver la media del curso con los demás alumnos para hacerte una idea.

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Perdón que creía que había respondido! Al final estoy casi decidido por Ofipol, pero estoy esperando comentarios de veteranos como el tuyo que aporten más argumentos para mi decisión.
Gracias compi!

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Perdón que creía que había respondido! Al final estoy casi decidido por Ofipol, pero estoy esperando comentarios de veteranos como el tuyo que aporten más argumentos para mi decisión.
Gracias compi!
Hola compañero, yo creo que también me voy a pillar ofipol, creo que es la que más me convence, tienes el temario ya??

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
7
Hola compañero, yo creo que también me voy a pillar ofipol, creo que es la que más me convence, tienes el temario ya??
Aún no compi. Estoy apurando para ver más opiniones y experiencias con academias online, pero por ahora van en pole position

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Buenas tardes chicos, alguna recomendación o alguien que haya utilizado jurispol intensivo??? Tiene buena pinta para los que ya tenemos un poco machacado el temario...

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Que tal es la academia RDP por que curso decantarse online desde el bronce al platino??

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Al final cual elegiste?
Buenas compañero , yo he pillado DEPOL online con el pago mensual y me sale solo un test de 50 preguntas por tema , eso es así , me lo puedes confirmar ? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior