- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.877
Ya me lo diréis dentro de una semana.Pues examen asequible para todos y fuera líos, es lo que yo pienso.

Ya me lo diréis dentro de una semana.Pues examen asequible para todos y fuera líos, es lo que yo pienso.

El de teoría lo he visto complicado, el de ortografía fácil.Como habéis visto el simulacro de rdp en cuanto a dificultad, yo creo que mayor que el que hizo desafio ñ o esa ha sido mi percepción

Dónde lo puedo ver? No lo encuentroExamen RDP
teoria: 5,95
ortografia: 6,5
Teoría lo he visto de nivel, me ha pasado como en DÑ ...al ver la nota no me lo creía ojalá me pase eso el 6

Yo tampoco lo veo y eso que me he registrado pero nadaDónde lo puedo ver? No lo encuentro![]()

Tienes que registrarte, le das a cursos y tienes que darle a simulacro gratis y lo adquieres.Yo tampoco lo veo y eso que me he registrado pero nada![]()

Pues me he metido en cursos y no aparece nada....Tienes que registrarte, le das a cursos y tienes que darle a simulacro gratis y lo adquieres.

Mira en "Tienda".Pues me he metido en cursos y no aparece nada....

Vale ya esta todo genial, gracias!!Tienes que registrarte, le das a cursos y tienes que darle a simulacro gratis y lo adquieres.

Sigo sin verloVale ya esta todo genial, gracias!!

El tiempo Que tardas en registrarte cuenta como el primer psicotécnico, que complicado lo hacen algunas plataformas.Sigo sin verlo![]()

SíRdp es el rincón del policía?
Mucho ánimo compi, no te desanimes. No sé cuál es el ritmo de estudio que llevas pero a veces si le estás dedicando mucho tiempo la mente se satura. Si esta es tu situación, te diría que descanses un día y al día siguiente te pongas a tope, si por el contrario estudias lo debido, no te frustres, a veces simplemente tenemos una mala racha, pero sea cual sea tu situación no te desesperes y echa el resto.Tienen 2 campus, salta a la vista cual es el más nuevo. rdpcampus se llama y ahí podéis encontrar todo.
Teoría: 4.25 --> Sigo manteniendo lo que he dicho en el general. Vengo de estar sacando 6 - 7 en Ofipol, y notas decentes en otras academias pero últimamente mi nota ronda esta. Un desastre para mi, aunque el examen si que lo vi más complicado que el DÑ
Psicos: 5.7
Orto: 7 --> Fácil para quien lleve DÑ
Saludos.