- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.668

pues yo estaba pensando en ir si suspendo este año a acopol, esta mal ahora o que? :OLo mismo que Acopol, le fue muy bien durante años pero o te renuevas o...

Ayer me pareció leer a un muchacho del foro que aseguraba que su amigo de recurso iba a su misma aula.Los de recurso están citados En un aula diferente a la nuestra,pero todos los del recurso juntos.
Evidentemente mismo examen ellos y nosotros .

Pregunto y te digo.Ayer me pareció leer a un muchacho del foro que aseguraba que su amigo de recurso iba a su misma aula.

Están citados en aula aparte, excepto lo que siguen en esta promoción en curso que ya las habían asignado un aula antes de salir la fecha de recurso.Ayer me pareció leer a un muchacho del foro que aseguraba que su amigo de recurso iba a su misma aula.
Pues a ver cómo lo hacen... La dificultad varía de una promo a otraLo dice la sentencia según me comenta un conocido. Examen del año en curso de dificultad semejante .

cuelgalo por qui que lo hagamos todo .alguien ha accedido al examen de RDP? No me deja entrar

Pues examen asequible para todos y fuera líos, es lo que yo pienso.Pues a ver cómo lo hacen... La dificultad varía de una promo a otra

No me deja lo puedes volver a mandarA ver si este...![]()
https://***/joinchat/OHz4DFS9KqTMbJzZxEILQg

Lo he comprobado y es correcto.No me deja lo puedes volver a mandar

Podéis pasarlos , ya que es gratuito y no todos tienen redes sociales . PlsSimulacro gratuito RDP.
Teoría:6,15
Ortografía:6,50

No son en PDFPodéis pasarlos , ya que es gratuito y no todos tienen redes sociales . Pls

Te tienes que registrar en su campus virtual compañero.Podéis pasarlos , ya que es gratuito y no todos tienen redes sociales . Pls

Ahh , y me puedes decir cómo obtenerlos? Me he metido en la página web y no he visto nada . Saludos .No son en PDF