- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.337

Buenas. Yo estuve un mes o dos para la 36 y no me gustó nada el curso online de esta academia. Básicamente era el profesor leyendo el temario resumido y ya. Literalmente las clases eran eso. Su temario resumido lo tiré a la basura también, el de Depol (por lo menos hablo del resumido, los otros no los he visto) le da 10 patadas.Alguien me puede comentar cómo es la opción oro que voy a empezar el mes que viene ?? Tngo temario decuma y voy a complementarlo con esta opción ...comentarme experiencias por favor...gracias

¿Qué tal los test en PDF de esta academia? Siempre elijo otras para hacer los test en la plataforma de las mismas y me gustaría hacer también algo en papel. Otros años me he decantado por Decuma para hacer eso, pero no actualizan los test y solo el temario y un poco mal...RDP de primeras nunca me ha llamado la atención porque sus resúmenes no me gustan nada, pero no sé si en esto que digo son buenos. ¿Qué me decís?
¿Mandan actualizaciones de los test en PDF? ¿Qué nivel tienen? Muchas gracias!Hola Meraki.
Yo he estudiado este año con el temario de mi academia y de complemento tenía los esquemas del RDP, test en pdf por temas, simulacros y la app. Los esquemas a mi me han parecido de calidad, sobre todo en jurídicas. En el resto de temario tal vez un poco justos, aunque a lo mejor, en los resúmenes si es más completo.
Los test son bastante buenos, aunque los de simulacros no llegue ni a estrenarlos por falta de tiempo. En cuanto a la app... por 5 euros en la versión gold creo que calidad-precio se ajusta bastante.
Su servicio de atención al cliente es ideal, sea por la plataforma que sea. Yo si lo recomiendo.
un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Buenas tardes.Temario bueno ya sea el normal como el resumido, pero yo, teniendo el de 2019 y hablando de las actualizaciones, me están dejando que desear, porque ya han sacado el nuevo y demás, y todos los últimos cambios que han habido hasta la fecha de momento ni rastro para los de 2019.... Yo tengo actualizaciones hasta marzo, tiempo de sobra. Espero que cumplan y no me dejen tirado, sino, dejarán claro que una vez que sacan algo nuevo, lo anterior no lo cuidan.. Avisaré con lo que suceda.

Buenas. Sí, me mandaron las actualizaciones en la versión del libro nuevo, y ya yo lo cambié en mi libro de 2019.Buenas tardes.
¿Te llegaron a facilitar finalmente las actualizaciones?
Saludos.
Gracias por contestarme tan rápido.Buenas. Sí, me mandaron las actualizaciones en la versión del libro nuevo, y ya yo lo cambié en mi libro de 2019.
Alguien? JajajaBuenas!
Alguien matriculado en esta academia o de promociones anteriores me podría decir que tal el nivel respecto al del examen oficial? De momento en los exámenes por epígrafes de temas que he realizado y en los test de 50 preguntas llevó una media de 6’5 más o menos, pero no se si debo apretar más o seguir como hasta ahora.

Con todos separados quieres decir, separados de los de este año, o que a ellos les pondrán otro examen?cada uno en su sede todos en la misma aula separados creo.