• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}

PepeMel

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
30
Hola! Dan clase una vez a la semana, miércoles y viernes cuando yo iba, siendo la misma. Se dan de 16 a 21 horas y se reparten en dos de teoría, dos de supuesto y una de psicotécnicos. De inglés cuelgan en la plataforma material para estudiarlo y varios test para practicarlo, pero el oral tienes que prepararlo por tu cuenta.
A mí su dinámica me gustó y me ha servido para aprobar, aunque al final, en cuanto a la teoría, quien tiene que estudiar eres tú para superar el examen.
Muy bien, lo tendré en cuenta ya que es la que más me convence. Muchas gracias por la respuesta.

Unido
27 Ago 2019
Felicitaciones
0
Hola!!
Antes de nada, gracias por leerme.
Os quiero pedir consejo porque no sé que hacer. Soy de Almería y no encuentro Academias aquí para la EE, y tengo claro que es mi sueño entrar. Por lo que me he estoy planteando irme fuera a estudiar. Mis dos opciones son:
Acopol y Jurispol Málaga.
Y sinceramente, va a ser un inversión grande (tiempo y dinero). Y me gustaría saber cual de las dos me aconsejaís.
Gracias por todo, de una novata ;)
Pd: no sé si este tema va en esta sección.
al final que hicistes??

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Unas páginas atrás se habló sobre Saga, si no fue en este hilo fue en el de 2018/2019. En su día yo me decanté por ellos porque podía dejar pendientes los test de un mes para otro y me permitía hacerlos, sin embargo en Jurispol tengo entendido que lo que no hicieses ese mes no podías retomarlo (que alguien me corrija si me equivoco).

Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Unas páginas atrás se habló sobre Saga, si no fue en este hilo fue en el de 2018/2019. En su día yo me decanté por ellos porque podía dejar pendientes los test de un mes para otro y me permitía hacerlos, sin embargo en Jurispol tengo entendido que lo que no hicieses ese mes no podías retomarlo (que alguien me corrija si me equivoco).

Yo estoy casi convencido con saga, como el curso con ellos empieza el 16 de octubre aún hay tiempo para decidir, en Jurispol no sé cuándo empieza.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
que precio tiene? se puede comprar el temario aparte?
El online creo recordar que eran 95 euros mensuales, si bien en agosto pusieron una serie de descuentos (creo que ya no están vigentes). El temario de saga puedes comprarlo por separado, pero siendo alumno de cualquiera de sus cursos te hacen un descuento considerable.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
que precio tiene? se puede comprar el temario aparte?
En su página web puedes ver los precios. Online son 95€ y el temario 230€ si te apuntas a su curso. Si quieres comprar solo el temario y no eres alumno 380€.
Tiene una oferta que si pagas todo de golpe en un pago único te hacen un 20% de descuento

PepeMel

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
30
Yo me he decantado también por Saga ya que me convence bastante la opción presencial en la que puedo elegir entre ir un miércoles y un viernes. Me ha salido en total el curso completo más el temario por poco más de 1000€ lo cuál me parece un precio bastante decente la verdad. Le he echado un ojo al temario y la verdad que creo que está bastante bien, lo único que podría faltarme es que no preparen el inglés en clase.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
lo has pillado? puedes comentar que tal esta el online? es solo caso práctico o caso + tests?
Lo he cogido , sí. Hasta que no empiece no te puedo decir que tal va, lo único que la atención al alumno creo que ha empeorado porque tienes que insistir un montonazo hasta que alguien te hace caso. Cuando me quise informar me daban la info a cuentagotas, al final te cansas de ser pesado.

Yo compré todo (test online+ practico online + temario). Te hacen promo: si coges test + caso te sale a 95€/mes, pero te obligan a pagar una cuantía inicial de 3 mensualidades (3 mensualidades + temario me salio a 585€) para darte temario (con lo cual cuando empiezas tienes pagado octubre- noviembre y diciembre y después no tienes permanencia)

Barajaba entre Saga y Jurispol, y decidí empezar por Juris porque siempre me han hablado muy bien del temario y es muy conocida. Cuando lleve algo más de base quizá me apunte a saga porque lo que ofrecen (como ha dicho un compañero, es un curso muy completo y te dan la opción de ir una vez al mes gratis a presencial, cosa que Juris te cobra por cada curso al que quieras apuntarte) y cómo te tratan esta bastante bien (en cuanto pedí información me lo pusieron todo y casi ni tuve que preguntar mas).

Espero haberme explicado bien. Conste que no tengo nada ni en contra ni a favor de ninguna de las dos academias. Solamente aporto mis sensaciones y mis planes.

Cuando empiece con ellos en octubre si queréis os voy comentando a ver que tal, los de saga podríais hacer lo mismo para ir conociendo un poco que tal es.

Gracias compis!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Lo he cogido , sí. Hasta que no empiece no te puedo decir que tal va, lo único que la atención al alumno creo que ha empeorado porque tienes que insistir un montonazo hasta que alguien te hace caso. Cuando me quise informar me daban la info a cuentagotas, al final te cansas de ser pesado.

Yo compré todo (test online+ practico online + temario). Te hacen promo: si coges test + caso te sale a 95€/mes, pero te obligan a pagar una cuantía inicial de 3 mensualidades (3 mensualidades + temario me salio a 585€) para darte temario (con lo cual cuando empiezas tienes pagado octubre- noviembre y diciembre y después no tienes permanencia)

Barajaba entre Saga y Jurispol, y decidí empezar por Juris porque siempre me han hablado muy bien del temario y es muy conocida. Cuando lleve algo más de base quizá me apunte a saga porque lo que ofrecen (como ha dicho un compañero, es un curso muy completo y te dan la opción de ir una vez al mes gratis a presencial, cosa que Juris te cobra por cada curso al que quieras apuntarte) y cómo te tratan esta bastante bien (en cuanto pedí información me lo pusieron todo y casi ni tuve que preguntar mas).

Espero haberme explicado bien. Conste que no tengo nada ni en contra ni a favor de ninguna de las dos academias. Solamente aporto mis sensaciones y mis planes.

Cuando empiece con ellos en octubre si queréis os voy comentando a ver que tal, los de saga podríais hacer lo mismo para ir conociendo un poco que tal es.

Gracias compis!
Yo me he apuntado a Saga, así que ya os comentaré.
De momento coincido con el compañero, el trato de Saga de 10, me dieron toda la información necesaria y me mandaron el temario a casa incluso antes de hacerles el pago.
Con Jurispol hablé por teléfono y fue una chica muy maja, pero es cierto que había que ir preguntándole todo para que te fuese informando. A su favor diré que me dijo que estaban casi todos de vacaciones y ella no era la que normalmente se encargaba de eso, así que puede ser que por eso no cayera en darte cierta información.
El temario de saga de momento bien, de la plataforma aún no puedo decir nada porque empieza en Octubre.
A ver si podemos ayudarnos entre todos un poco, porque en Básica participa muchísima gente y aquí más bien poquitos

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Yo me he apuntado a Saga, así que ya os comentaré.
De momento coincido con el compañero, el trato de Saga de 10, me dieron toda la información necesaria y me mandaron el temario a casa incluso antes de hacerles el pago.
Con Jurispol hablé por teléfono y fue una chica muy maja, pero es cierto que había que ir preguntándole todo para que te fuese informando. A su favor diré que me dijo que estaban casi todos de vacaciones y ella no era la que normalmente se encargaba de eso, así que puede ser que por eso no cayera en darte cierta información.
El temario de saga de momento bien, de la plataforma aún no puedo decir nada porque empieza en Octubre.
A ver si podemos ayudarnos entre todos un poco, porque en Básica participa muchísima gente y aquí más bien poquitos

Si, si, en Juris muy maja. El trato no es malo en ese sentido sino en que te toca ir persiguiéndoles, pero tienes razón, seguramente sea por las vacaciones, son fechas malas.

Y sí, hagamos piña los de ejecutiva, que hay muy poca participación!:D

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Coincido igualmente, el trato que me dispensaron en Saga fue fenomenal en el momento de lala contratación, incluso con la posibilidad de adquirir el temario previamente al pago. Del curso online, comentaré cuando se accione que, por lo que me comentaron y salvo sorpresa de última hora, comienza el 18 de octubre.
Por ahora solo puedo comentar acerca del temario, el cual me está pareciendo bueno por el momento.
Una vez que comience pondré mi granito de arena y recabaremos opinión personal de cada uno.
Ánimo a todos!!

Superior