Lo he cogido , sí. Hasta que no empiece no te puedo decir que tal va, lo único que la atención al alumno creo que ha empeorado porque tienes que insistir un montonazo hasta que alguien te hace caso. Cuando me quise informar me daban la info a cuentagotas, al final te cansas de ser pesado.
Yo compré todo (
test online+ practico online + temario). Te hacen promo: si coges
test + caso te sale a 95€/mes, pero te obligan a pagar una cuantía inicial de 3 mensualidades (3 mensualidades + temario me salio a 585€) para darte temario (con lo cual cuando empiezas tienes pagado octubre- noviembre y diciembre y después no tienes permanencia)
Barajaba entre Saga y Jurispol, y decidí empezar por Juris porque siempre me han hablado muy bien del temario y es muy conocida. Cuando lleve algo más de base quizá me apunte a saga porque lo que ofrecen (como ha dicho un compañero, es un curso muy completo y te dan la opción de ir una vez al mes gratis a presencial, cosa que Juris te cobra por cada curso al que quieras apuntarte) y cómo te tratan esta bastante bien (en cuanto pedí información me lo pusieron todo y casi ni tuve que preguntar mas).
Espero haberme explicado bien. Conste que no tengo nada ni en contra ni a favor de ninguna de las dos academias. Solamente aporto mis sensaciones y mis planes.
Cuando empiece con ellos en octubre si queréis os voy comentando a ver que tal, los de saga podríais hacer lo mismo para ir conociendo un poco que tal es.
Gracias compis!