- Unido
- 11 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 715

Opino lo mismo, aunque no me acaba de convencer la dinámica de Jurispol para el caso...

Hola a todos, me estoy planteando apuntarme a una academia a partir de septiembre, ya para la convocatoria siguiente claro.
Me han hablado muy bien tanto de Jurispol, de la que todo el mundo habla, y de Saga, de la que tengo menos referencias. No sé si alguien puede iluminarme un poco al respecto, si conoce las dos o al menos la de Saga.
Gracias!

Hola!! Yo soy de Andalucía, y he visto que por aquí no hay academias buenas para preparar la EE... Por tanto me gustaría saber dónde os vais a preparar y cuales son vuestras recomendaciones... Pretendo ir a Madrid para hacer el curso presencial de Jurispol, aunque la estancia allí es demasiado cara... Por lo que también me estoy planteando ir a Ávila, a la academia de acopol, ¿Que me aconsejáis? O creéis que es mejor el curso online de Jurispol??

Hola!! Yo soy de Andalucía, y he visto que por aquí no hay academias buenas para preparar la EE... Por tanto me gustaría saber dónde os vais a preparar y cuales son vuestras recomendaciones... Pretendo ir a Madrid para hacer el curso presencial de Jurispol, aunque la estancia allí es demasiado cara... Por lo que también me estoy planteando ir a Ávila, a la academia de acopol, ¿Que me aconsejáis? O creéis que es mejor el curso online de Jurispol??

Pues depende, puede optar por el sueldo de inspector alumno que son unos 600€ en la escuela creo y fuera creo que 1000-1100, o quedarte con tu sueldo de policía y luego cuando salgas de prácticas cambiar el de policía jurado por el de Inspector en prácticas que ya es más. Obviamente esta última opción es la mejor.Hola, alguien sabe cual es el sueldo para los que aprueben la escala ejecutiva y sean ya policías con el cargo jurado en la básica? gracias!

En Agosto abre sede Jurispol en ÁvilaHola!! Yo soy de Andalucía, y he visto que por aquí no hay academias buenas para preparar la EE... Por tanto me gustaría saber dónde os vais a preparar y cuales son vuestras recomendaciones... Pretendo ir a Madrid para hacer el curso presencial de Jurispol, aunque la estancia allí es demasiado cara... Por lo que también me estoy planteando ir a Ávila, a la academia de acopol, ¿Que me aconsejáis? O creéis que es mejor el curso online de Jurispol??
En Agosto abre sede Jurispol en Ávila

Buenas que recomiendas online entonces? Saga tiene online o solo presencial? Ya que no voy a poder ir a presencial este primer año y me gustaría ir sabiendo por donde van los tiros, gracias.A mí el curso online de Jurispol no me gustó nada. Conozco otras plataformas online que me parecieron muy buenas y, comparando, Jurispol estaba a años luz. Presencialmente me han dicho que es muy buena pero eso ya no lo sé personalmente.
Holaa, yo también soy de Andalucía y estoy entre hacer la presencial de Acopol en Valencia o Ávila y Jurispol en Valencia. ¿Alguien me puede ayudar a aclarme? Gracias!!Hola!! Yo soy de Andalucía, y he visto que por aquí no hay academias buenas para preparar la EE... Por tanto me gustaría saber dónde os vais a preparar y cuales son vuestras recomendaciones... Pretendo ir a Madrid para hacer el curso presencial de Jurispol, aunque la estancia allí es demasiado cara... Por lo que también me estoy planteando ir a Ávila, a la academia de acopol, ¿Que me aconsejáis? O creéis que es mejor el curso online de Jurispol??

Buenas que recomiendas online entonces? Saga tiene online o solo presencial? Ya que no voy a poder ir a presencial este primer año y me gustaría ir sabiendo por donde van los tiros, gracias.
Yo por mi experiencia en la básica os recomiendo tests online para el teórico, los supuestos semipresencial con jurispol ya sea en Madrid o Valencia y la parte de inglés un compi un par de páginas atrás recomendó una página online, también miraría algo en la academia a ver que dicen. Al menos así lo voy hacer yo.Holaa, yo también soy de Andalucía y estoy entre hacer la presencial de Acopol en Valencia o Ávila y Jurispol en Valencia. ¿Alguien me puede ayudar a aclarme? Gracias!!