• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
110
Hola a todos, me estoy planteando apuntarme a una academia a partir de septiembre, ya para la convocatoria siguiente claro.

Me han hablado muy bien tanto de Jurispol, de la que todo el mundo habla, y de Saga, de la que tengo menos referencias. No sé si alguien puede iluminarme un poco al respecto, si conoce las dos o al menos la de Saga.

Gracias!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola a todos, me estoy planteando apuntarme a una academia a partir de septiembre, ya para la convocatoria siguiente claro.

Me han hablado muy bien tanto de Jurispol, de la que todo el mundo habla, y de Saga, de la que tengo menos referencias. No sé si alguien puede iluminarme un poco al respecto, si conoce las dos o al menos la de Saga.

Gracias!

Hola, te cuento. Saga, para la convocatoria de 2020 (que imagino que es la que te quieres preparar), normalmente hasta pasado el teórico no comienza con el curso desde cero, pero tú puedes incorporarte cuando quieras y seguir el ritmo. La dinámica de supuestos y la forma de encararlos a mí me ha parecido bastante buena, con mucha información que ya eliges tú cómo aplicarla. Si les llamas o te pasas por allí para hablar con ellos te van a explicar mejor todo lo que ofrecen y las distintas modalidades, y te puedo decir que tanto a nivel profesional como personal son estupendos.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
0
Hola!! Yo soy de Andalucía, y he visto que por aquí no hay academias buenas para preparar la EE... Por tanto me gustaría saber dónde os vais a preparar y cuales son vuestras recomendaciones... Pretendo ir a Madrid para hacer el curso presencial de Jurispol, aunque la estancia allí es demasiado cara... Por lo que también me estoy planteando ir a Ávila, a la academia de acopol, ¿Que me aconsejáis? O creéis que es mejor el curso online de Jurispol??

Unido
17 Feb 2019
Felicitaciones
0
Hola!!
Antes de nada, gracias por leerme.
Os quiero pedir consejo porque no sé que hacer. Soy de Almería y no encuentro Academias aquí para la EE, y tengo claro que es mi sueño entrar. Por lo que me he estoy planteando irme fuera a estudiar. Mis dos opciones son:
Acopol y Jurispol Málaga.
Y sinceramente, va a ser un inversión grande (tiempo y dinero). Y me gustaría saber cual de las dos me aconsejaís.
Gracias por todo, de una novata ;)
Pd: no sé si este tema va en esta sección.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola!! Yo soy de Andalucía, y he visto que por aquí no hay academias buenas para preparar la EE... Por tanto me gustaría saber dónde os vais a preparar y cuales son vuestras recomendaciones... Pretendo ir a Madrid para hacer el curso presencial de Jurispol, aunque la estancia allí es demasiado cara... Por lo que también me estoy planteando ir a Ávila, a la academia de acopol, ¿Que me aconsejáis? O creéis que es mejor el curso online de Jurispol??

Hay gente que se va a vivir a Ávila y va y viene a Madrid (sea la academia que sea a la que se apunten) porque no les convence Acopol. Otros a pesar del coste de Madrid viven allí compartiendo piso, con un poco de suerte puedes encontrar algo asequible, aunque lejos de la academia.
Como ya le dije a otra persona del foro unos mensajes más atrás, sopesa si te compensa mudarte o pillar el AVE varias veces al mes para ir a clase con algún tipo de bono.

Unido
3 Ene 2019
Felicitaciones
0
Hola, alguien sabe cual es el sueldo para los que aprueben la escala ejecutiva y sean ya policías con el cargo jurado en la básica? gracias!

Unido
28 Abr 2019
Felicitaciones
1
Hola!
Yo también soy de Almería, aunque empiezo a opositar en septiembre, y en principio tampoco tengo idea de que academias hay aquí. Si finalmente me entero de alguna lo posteo.
Al final hay alguna que te convenza?
Un saludo!

Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36

A mí el curso online de Jurispol no me gustó nada. Conozco otras plataformas online que me parecieron muy buenas y, comparando, Jurispol estaba a años luz. Presencialmente me han dicho que es muy buena pero eso ya no lo sé personalmente.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Hola, alguien sabe cual es el sueldo para los que aprueben la escala ejecutiva y sean ya policías con el cargo jurado en la básica? gracias!
Pues depende, puede optar por el sueldo de inspector alumno que son unos 600€ en la escuela creo y fuera creo que 1000-1100, o quedarte con tu sueldo de policía y luego cuando salgas de prácticas cambiar el de policía jurado por el de Inspector en prácticas que ya es más. Obviamente esta última opción es la mejor.

Unido
2 Jun 2019
Felicitaciones
161
En Agosto abre sede Jurispol en Ávila

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
A mí el curso online de Jurispol no me gustó nada. Conozco otras plataformas online que me parecieron muy buenas y, comparando, Jurispol estaba a años luz. Presencialmente me han dicho que es muy buena pero eso ya no lo sé personalmente.
Buenas que recomiendas online entonces? Saga tiene online o solo presencial? Ya que no voy a poder ir a presencial este primer año y me gustaría ir sabiendo por donde van los tiros, gracias.

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
0
Holaa, yo también soy de Andalucía y estoy entre hacer la presencial de Acopol en Valencia o Ávila y Jurispol en Valencia. ¿Alguien me puede ayudar a aclarme? Gracias!!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Buenas que recomiendas online entonces? Saga tiene online o solo presencial? Ya que no voy a poder ir a presencial este primer año y me gustaría ir sabiendo por donde van los tiros, gracias.
Holaa, yo también soy de Andalucía y estoy entre hacer la presencial de Acopol en Valencia o Ávila y Jurispol en Valencia. ¿Alguien me puede ayudar a aclarme? Gracias!!
Yo por mi experiencia en la básica os recomiendo tests online para el teórico, los supuestos semipresencial con jurispol ya sea en Madrid o Valencia y la parte de inglés un compi un par de páginas atrás recomendó una página online, también miraría algo en la academia a ver que dicen. Al menos así lo voy hacer yo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo honestamente no veo la necesidad que tiene la gente de irse a la otra punta de España para estudiar esta oposición. Entiendo que hace 20 años no te quedaba otra, pero hoy en día con los recursos online que existen... El caso práctico en semipresencial y aunque tengas que moverte una vez al mes te dejas menos que viviendo fuera, más aún si es en Madrid.

Superior