- Unido
- 18 Ene 2018
- Felicitaciones
- 0

¿Alguien más que se sienta estafado con Jursipol?¿Solo funcionan a toque de marketing?. En fin... las nuevas modas...

Hola buenos días:
por cuestiones que no vienen al caso, voy a dejar la oposición, y tengo un temario completo de Aguilas, actualizado a la convocatoria de 2016 del que me voy a deshacer. Lo digo por si alguien quiere empezar a preparar, yo lo regalo porque de otro modo acabará en la basura, y aunque no sea una gran ayuda, a alguno/a que se lo esté pensando puede animarle para empezar. Así que si a alguien le interesa, que me contacte y se pase por casa (Madrid) a retirarlo.
Un saludo
Hola Javier:Hola Piri, yo estaría interesado en el temario. Cómo hacemos? Muchas gracias. Un saludo!

Hola Javier:
creo que este foro no admite mensajes privados, así que te mándame un correo a XXXXXXXX arroba hotmail punto com
Un saludo
Hola buenos días:
por cuestiones que no vienen al caso, voy a dejar la oposición, y tengo un temario completo de Aguilas, actualizado a la convocatoria de 2016 del que me voy a deshacer. Lo digo por si alguien quiere empezar a preparar, yo lo regalo porque de otro modo acabará en la basura, y aunque no sea una gran ayuda, a alguno/a que se lo esté pensando puede animarle para empezar. Así que si a alguien le interesa, que me contacte y se pase por casa (Madrid) a retirarlo.
Un saludo

Aunque las academias cambian mucho yo te recomendaría Jurispol y OCS...Entonces compañer@s, ¿Águilas, Acopol, Jurispol...? Yo vengo de EB con Jurispol y Acrapol
Gracias de antemano![]()

Hola Javier:
creo que este foro no admite mensajes privados, así que te mándame un correo a XXXXXXXX arroba hotmail punto com
Un saludo

Yo estoy justo en tu misma situación, pero solo me he presentado a la básica dos años ya que por problemas personales tuve que dejarlo un poco. Asisque este año quiero probar a prepararme las dos, tranquil@ porque hay mucha gente en tu situación, es decir, gente que se ha presentado a la básica, se prepara la ejecutiva y aprueba luego la básica (entendiendo que se prepara las dos a la vez) , o viceversa.Hola a tod@s. Una criminóloga por aquí. He caído en físicas siendo mi cuarta convocatoria de básica y estoy pensando en hacer la locura y empezar con ejecutiva este año. ¿Cómo lo veis? Otros años he caído en psicos y entrevista.
Estaba mirando jurispol online, pero no se si el caso práctico solo online podrá sacarse adelante...En cuanto a temarios, no tengo ni idea ya que en esta escala estoy súper perdida. Jurispol, Academia Nacional...
¿Alguno de básica que haya hecho lo mismo que me estoy planteando?, ¿es algo tan descabellado?

Al final no se que haré la verdad. Es mucho camino el que llevo recorrido en básica y me da miedo llegar de novatilla a ejecutiva y descuidar la otra y al final quedarme sin nada. No se si me explico.Yo estoy justo en tu misma situación, pero solo me he presentado a la básica dos años ya que por problemas personales tuve que dejarlo un poco. Asisque este año quiero probar a prepararme las dos, tranquil@ porque hay mucha gente en tu situación, es decir, gente que se ha presentado a la básica, se prepara la ejecutiva y aprueba luego la básica (entendiendo que se prepara las dos a la vez) , o viceversa.
En cuanto a las academias son todas muy dispares, pero si vienes de Jurispol yo seguiría con esa, porque más vale lo conocido que lo nuevo por conocer(teniendo en cuenta que es un temario bastante caro y que su academia y método de preparación es de los más completos, objetivamente hablando). Espero haberte servido de ayuda.
Solo me queda desearte lo mejor y que no decaigas en tu camino para llegar a la meta.
Un saludo![]()

Hola!
Por si a alguien le sirve de ayuda... estoy mirando academias para seguir con la preparación a la Escala Ejecutiva y desde ACOPOL me felicitan así el año...
Editado por la moderación
Madre del señor lo que hay que leer. Si este mensaje es real a mi personalmente me parece un intento bastante patético de captar opositores desesperados, por parte de una academia que se presume seria. Parece que ahora solo se puede aprobar esta oposición viviendo en Avila.
Todos los años aprueba gente en Online. no es cuestión de Online o presencial, es cuestión de tener un buen temario y empapartelo mejor que el resto, y echarle ganas y horas todos los días. Respecto al caso práctico, es cierto que es una prueba donde el presencial puede ser importante, pero vaya que te ahorras mucho más teniendo que ir a madrid una vez al mes como hago yo a dar la clase que alquilando un piso en avila con sus correspondientes traslados a cada para ver a la familia etc etc.
Resumen, ni putx caso.

Suena un poco amenazante, no?Hola!
Por si a alguien le sirve de ayuda... estoy mirando academias para seguir con la preparación a la Escala Ejecutiva y desde ACOPOL me felicitan así el año.
Editado por la moderación