Lo primero de todo, presentarme y saludar a los opositores (y no opositores claro).
Soy un estudiante de Derecho que se gradúa el próximo curso. Una de las opciones que cobran peso en mi futuro son las oposiciones a escala ejecutiva del
CNP y estoy un poco perdido en cuanto a la elección de academia. A mi me sería indiferente presencial u online, pero de ser el primer
supuesto sé que sólo iría a Acopol, debido a lo económica que es la vida en Ávila, además de abaratar costes de vivienda compartiendo con otros opositores.
Las academias que venden temarios súper extensos no me inspiran mucha confianza, para mí eso se acerca más a la pereza de confeccionar un buen temario que a como lo pretenden vender (metemos todo porque somos muy buenos y no nos dejamos nada fuera). Lo que no es posible es que un temario de esta
oposición acabe siendo más extenso que uno de Judicatura o AE. Por ejemplo, si los temarios de la primera tuvieran 70+ folios, necesitarías 4 años estudiando 15 folios al día para realizar la primera vuelta. En fin, creo que se ve a dónde quiero llegar.
Dicho esto, me surgen también dudas en la elección puesto que según qué academia es mejor Joyfepol, Acopol, Águilas, etc, etc.
Yo estaría listo para incorporarme a los estudios de esta
oposición en septiembre de 2017, por si influye en la elección.
Ojalá alguien me pueda dar algún consejo acerca de esto.
Un saludo y mucha suerte a todos los que estéis opositando.