• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Alguien que haya estado con Jurispol semipresencial (Valencia) ? En Septiembre empiezo a prepararme para la convocatoria de 2018 y la idea es esta a priori ya que en mi ciudad no hay ninguna academia para ejecutiva.
Un saludo.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Si alguien tiene pensado irse despues de verano a Torrent (Valencia) para preparar escala ejecutiva que contacte conmigo. Estoy interesado en compartir piso entre 3 personas. Y si estamos en la misma situacion seria ideal.
Un saludo.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
5
Alguien que haya estado con Jurispol semipresencial (Valencia) ? En Septiembre empiezo a prepararme para la convocatoria de 2018 y la idea es esta a priori ya que en mi ciudad no hay ninguna academia para ejecutiva.
Un saludo.
Hola! Yo vivo en Valencia y me apunto a Jurispol también para la promo 18-19. Por lo del piso no porque vivo cerca. Pero podemos mantener el contacto para entrenar y demás.

Un saludo. :D

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
3
Lo primero de todo, presentarme y saludar a los opositores (y no opositores claro).

Soy un estudiante de Derecho que se gradúa el próximo curso. Una de las opciones que cobran peso en mi futuro son las oposiciones a escala ejecutiva del CNP y estoy un poco perdido en cuanto a la elección de academia. A mi me sería indiferente presencial u online, pero de ser el primer supuesto sé que sólo iría a Acopol, debido a lo económica que es la vida en Ávila, además de abaratar costes de vivienda compartiendo con otros opositores.

Las academias que venden temarios súper extensos no me inspiran mucha confianza, para mí eso se acerca más a la pereza de confeccionar un buen temario que a como lo pretenden vender (metemos todo porque somos muy buenos y no nos dejamos nada fuera). Lo que no es posible es que un temario de esta oposición acabe siendo más extenso que uno de Judicatura o AE. Por ejemplo, si los temarios de la primera tuvieran 70+ folios, necesitarías 4 años estudiando 15 folios al día para realizar la primera vuelta. En fin, creo que se ve a dónde quiero llegar.

Dicho esto, me surgen también dudas en la elección puesto que según qué academia es mejor Joyfepol, Acopol, Águilas, etc, etc.

Yo estaría listo para incorporarme a los estudios de esta oposición en septiembre de 2017, por si influye en la elección.

Ojalá alguien me pueda dar algún consejo acerca de esto.

Un saludo y mucha suerte a todos los que estéis opositando.
La publicidad en Todopolicia.com está prohibida sin la autorización de la Administración.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
0
Buenas.
Termino el año que viene la carrera de Derecho, y soy de Madrid. Me gustaría informarme de las mejores academias para preparar la Escala Ejecutiva y el tiempo necesario para sacar la oposición. He de decir que podría dedicarle tiempo completo a prepararla ya que no trabajo y vivo con mis padres, así que eso no sería problema. Muchas gracias de antemano.

BelenMG

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Academias en Alicante

Buenas a todos! Estoy buscando una academia en Alicante que prepare para la escala ejecutiva, pero no encuentro !
Alguien sabría decirme de alguna que prepare?

Muchas gracias

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
2
El SPAM en Todopolicia.com está prohibido sin autorización de la Administración.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenas compañeros,

Soy nuevo por aquí y estoy un poco perdido, qué academias me recomendáis? Me gustaría algo online ya que no tengo mucho tiempo de ir a academias presenciales.

Espero vuestras recomendaciones, gracias!

MMP

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
2
¡Buenos días!
Soy nuevo en esto y me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien de los que estáis aquí podéis resolverla.
Tengo intención de comenzar a preparar la Escala Ejecutiva. Vivo y trabajo en Madrid así que estoy mirando
academias para asistir de manera presencial.
Mi duda es si me podéis aconsejar qué academia está mejor en cuanto a clases, temario y supuestos... las que conozco son Águilas, Jurispol, Legispol y Joyfe

ltc

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
1
¡Buenos días!
Soy nuevo en esto y me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien de los que estáis aquí podéis resolverla.
Tengo intención de comenzar a preparar la Escala Ejecutiva. Vivo y trabajo en Madrid así que estoy mirando
Mi duda es si me podéis aconsejar qué academia está mejor en cuanto a clases, temario y supuestos... las que conozco son Águilas, Jurispol, Legispol y Joyfe

¡Buenas noches!
Me estoy preparando la Escala Ejecutiva y me he apuntado en la academia Oposiciones Saga, esta en Nueva Numancia. Las clases son los miércoles por la tarde y nos dedicamos unas dos horas a repasar temario, otras dos horas hacemos supuestos prácticos y una hora de psicotécnicos (aproximadamente). Si quieres pásate y ves que te parece, actualmente estoy muy contenta con la dinámica de la clase. ¡Si necesitas algo más sólo tienes que decírmelo! Un saludo

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Hola buenas noches compañeros,

Una pregunta, qué tal es la Academia Águilas de madrid a día de hoy, actualmente? Tengo pensado el año que viene opositar a las dos escalas y es la academia que mejor me pilla de casa. He leído que va muy bien en ejecutiva.

Qué tal es el temario que proporciona esta academia? Corto, denso, suficiente,...?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Chals

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Academias en Alicante

Buenas a todos! Estoy buscando una academia en Alicante que prepare para la escala ejecutiva, pero no encuentro !
Alguien sabría decirme de alguna que prepare?

Muchas gracias
Hola, no la encuentras porque no la hay. Vivo cerca de Alicante siendo mi segunda convocatoria y me he tenido que buscar las castañas "fuera" con las academias online que se vienen a nombrar por aqui. Otra cosa es que haya alguna nueva pero no lo creo. Si quieres academia presencial como tal, te tocará cambiar de provincia. Un saludo.

Unido
4 Ene 2018
Felicitaciones
3
Buenas tardes a todos! Aquí un novato en esto de las oposiciones con intención de comenzar a prepararlas a partir de Junio para la convocatoria del próximo año.
Que academia recomendaríais según vuestra experiencia? Acopol o Jurispol? Soy de la provincia de Alicante, un saludo a todos!

Unido
19 Ene 2018
Felicitaciones
2
Buenas!
Yo soy de Galicia y por aquí está la cosa bastante mal también. Entre que soy novata en opos, que no sé muy bien por dónde tirar y que aquí no preparan las ejecutivas... Me estoy planteando el modo online... Por lo de evitar tener que irme a madrid... Pero, ¿merecen la pena las online? Hay alguna buena y decente de precio, o directamente me tiro a la piscina con las presenciales de Madrid?

Sería para empezar cuanto antes.

Un saludo!

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
0

Una pregunta, qué tal es la Academia Águilas de madrid a día de hoy, actualmente? Tengo pensado el año que viene opositar a las dos escalas y es la academia que mejor me pilla de casa. He leído que va muy bien en ejecutiva.

Qué tal es el temario que proporciona esta academia? Corto, denso, suficiente,...?

Un saludo

Hola,

Soy nuevo en el foro, estoy investigando en esto de contactar con gente que prepara las oposiciones para ver qué se comenta por aquí... Si te puedo ayudar, estoy desde septiembre en Águilas y la verdad bien. Clases teóricas con profesores de la policía que además de explicar los temas te motivan y eso se agradece.
El temario está bien, no es super largo y más q suficiente, con alguna ampliación que nos van facilitando por novedades o actualizaciones... Pero es lo que hay. Es asequible y por lo que he visto del examen de la última convocatoria recoge la mayoría de preguntas, eso me inspira confianza.
En fin, estoy contento

¡Buenos días!

Yo estoy en águilas y muy contento. He comentado antes pero la verdad es la primera vez que me meto en este foro y no me entero de como va... Te la recomiendo, buenos profes y en el supuesto son los mejores. Espero ser de los que pasa este año con ellos :D

Un saludo

Buenas, yo estoy en águilas desde septiembre, he escrito hace un momento pero no se si te ha llegado la contestación porque no lo veo por ningún sitio... En fin, el temario bien, no es ni muy corto ni muy largo, asequible para estudiar y aprobar el test de teoría aunque hay que dominarlo!! uff, la competencia en las opos es dura... En cuanto a las clases bien, los profesores te motivan, son casi todos de la policía y saben lo que es pasar la oposición. Espero que te sirva de ayuda

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Hola,

Soy nuevo en el foro, estoy investigando en esto de contactar con gente que prepara las oposiciones para ver qué se comenta por aquí... Si te puedo ayudar, estoy desde septiembre en Águilas y la verdad bien. Clases teóricas con profesores de la policía que además de explicar los temas te motivan y eso se agradece.
El temario está bien, no es super largo y más q suficiente, con alguna ampliación que nos van facilitando por novedades o actualizaciones... Pero es lo que hay. Es asequible y por lo que he visto del examen de la última convocatoria recoge la mayoría de preguntas, eso me inspira confianza.
En fin, estoy contento

Yo estoy en águilas y muy contento. He comentado antes pero la verdad es la primera vez que me meto en este foro y no me entero de como va... Te la recomiendo, buenos profes y en el supuesto son los mejores. Espero ser de los que pasa este año con ellos :D

Buenas, yo estoy en águilas desde septiembre, he escrito hace un momento pero no se si te ha llegado la contestación porque no lo veo por ningún sitio... En fin, el temario bien, no es ni muy corto ni muy largo, asequible para estudiar y aprobar el test de teoría aunque hay que dominarlo!! uff, la competencia en las opos es dura... En cuanto a las clases bien, los profesores te motivan, son casi todos de la policía y saben lo que es pasar la oposición. Espero que te sirva de ayuda
Con 20 años en la escala ejecutiva? Si vas a hacer promoción de la academia al menos disimuladaz un poco no? ;)
Pdt: por si no lo sabes con 20 años solo estás a mitad de grado y te queda un par de añitos para cumplir las bases:p

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
0
Con 20 años en la escala ejecutiva? Si vas a hacer promoción de la academia al menos disimuladaz un poco no? ;)
Pdt: por si no lo sabes con 20 años solo estás a mitad de grado y te queda un par de añitos para cumplir las bases:p
20 años??? tengo alguno más gracias!

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
0
Pues es lo que pone en tu perfil, no sé qué necesidad hay de mentir en la edad. En fin, suerte!
Ah! bueno, he abierto la cuenta y no he dado mayor importancia... quería ver cómo funcionaba esto. He visto que estas también en el hilo de opo 2017-2018, te has presentado este año??

Superior