Si jajajaja. Si piensan que esta es una forma de captar futuros alumnos... lo llevan claroSuena un poco amenazante, no?![]()

Perdóname que crea q eres uni de los que lleva acopol y estás haciendo publi a tope...La publicidad en Todopolicia.com está prohibida sin la autorización de la Administración..
La publicidad en Todopolicia.com está prohibida sin la autorización de la Administración..
Si casi todo el mundo va a jurispol, por algo será!Entonces Jurispol, ¿alguien tiene buenas referencias? Gracias.

Hola soy nueva por aquí y me quiero empezar a preparar la oposición para la escala ejecutiva en Málaga. ¿Hay alguien que me recomiende alguna academia presencial? He escuchado algunas opiniones pero no consigo llegar a ninguna conclusión. Me sería de gran ayuda vuestros consejos. Un saludo y gracias de antemano.

Bueno yo vivo en Almería y aquí no hay ninguna academia que prepare la ee, por ello había pensado irme a Málaga a prepararla, ya que tengo algún familiar allí. Pero en realidad no me importaría irme a otro sitio donde se encuentre una academia con garantías, aunque me gustaría que fuera lo más cercano posible. He oído hablar de granapol, en Granada, ¿alguien me puede dar alguna opinión sobre ella? ¿Y de otras academias de Andalucía? También he oído hablar de que las mejores ciudades para preparar la oposición son Madrid, Ávila y Valencia. Yo me decantaría por alguna de las dos últimas. ¿Tenéis opiniones de academias allí? Gracias y disculpen el aluvión de preguntas pero es que me encuentro un poco perdida.

Bueno yo vivo en Almería y aquí no hay ninguna academia que prepare la ee, por ello había pensado irme a Málaga a prepararla, ya que tengo algún familiar allí. Pero en realidad no me importaría irme a otro sitio donde se encuentre una academia con garantías, aunque me gustaría que fuera lo más cercano posible. He oído hablar de granapol, en Granada, ¿alguien me puede dar alguna opinión sobre ella? ¿Y de otras academias de Andalucía? También he oído hablar de que las mejores ciudades para preparar la oposición son Madrid, Ávila y Valencia. Yo me decantaría por alguna de las dos últimas. ¿Tenéis opiniones de academias allí? Gracias y disculpen el aluvión de preguntas pero es que me encuentro un poco perdida.

Alguien que se haya preparado con Jurispol en Madrid esta última convocatoria y nos pueda dar sus impresiones? He hablado con ellos por correo pero no me da la sensación de que estén muy implicados; aun así, podría ser solo una impresión mía y que las clases estén bien de todas formas, y veo que las tasas de aprobados que tienen son excelentes y los comentarios de la gente muy positivos. Lo que pasa es que muchas opiniones son sobre Jurispol en general y no estoy seguro de a qué sede se refieren, y me imagino que cada una debe funcionar un poco a su manera. Alguien se anima a comentar concretamente su experiencia en Madrid? Muchas gracias!
Hola soy nueva por aquí y me quiero empezar a preparar la oposición para la escala ejecutiva en Málaga. ¿Hay alguien que me recomiende alguna academia presencial? He escuchado algunas opiniones pero no consigo llegar a ninguna conclusión. Me sería de gran ayuda vuestros consejos. Un saludo y gracias de antemano.

Opino lo mismo, aunque no me acaba de convencer la dinámica de Jurispol para el caso...Para mi las dos mejores academias son Acopol para el temario y para los casos Jurispol.