• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Madre mía qué vergüenza ajena... y en la biblioteca de la politécnica de ávila no han aparecido sus alumnos después de la teoría, por qué será...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
La publicidad en Todopolicia.com está prohibida sin la autorización de la Administración..

Veamos:

Jurispol Madria abrio en 2017.
Si ya suspendiste una convocatoria , seria la de 2018 (porque no llevarias ni 6 meses cuando abrio la sede de Madrid)
Otro año de preparación en Acopol, para la convocatoria de 2019
Si aprobaste, entrarias en Avila en 2020
Dos años de academia + 1 año de practicas, ya nos ponemos en 2023.

No se Rick, parece falso. Y que justo despues (10 minutos) salga un perfil nuevo dando las gracias por tan "sincera" experiencia....

Última edición por un moderador:
Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
7
Entonces Jurispol, ¿alguien tiene buenas referencias? Gracias.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
7
Okey. Gracias, tenía pensado en empezar en Mayo, en Madrid, con ellos, si hay alguien por aquí allí nos veremos.

Unido
2 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Hola soy nueva por aquí y me quiero empezar a preparar la oposición para la escala ejecutiva en Málaga. ¿Hay alguien que me recomiende alguna academia presencial? He escuchado algunas opiniones pero no consigo llegar a ninguna conclusión. Me sería de gran ayuda vuestros consejos. Un saludo y gracias de antemano.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola soy nueva por aquí y me quiero empezar a preparar la oposición para la escala ejecutiva en Málaga. ¿Hay alguien que me recomiende alguna academia presencial? He escuchado algunas opiniones pero no consigo llegar a ninguna conclusión. Me sería de gran ayuda vuestros consejos. Un saludo y gracias de antemano.

En málaga presencial creo que no hay nada de garantías. Para los que vivimos lejos de Madrid, Jurispol, OCS, Aguilas o Saga en semipresencial creo que es lo mas acertado.

Unido
2 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Bueno yo vivo en Almería y aquí no hay ninguna academia que prepare la ee, por ello había pensado irme a Málaga a prepararla, ya que tengo algún familiar allí. Pero en realidad no me importaría irme a otro sitio donde se encuentre una academia con garantías, aunque me gustaría que fuera lo más cercano posible. He oído hablar de granapol, en Granada, ¿alguien me puede dar alguna opinión sobre ella? ¿Y de otras academias de Andalucía? También he oído hablar de que las mejores ciudades para preparar la oposición son Madrid, Ávila y Valencia. Yo me decantaría por alguna de las dos últimas. ¿Tenéis opiniones de academias allí? Gracias y disculpen el aluvión de preguntas pero es que me encuentro un poco perdida.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bueno yo vivo en Almería y aquí no hay ninguna academia que prepare la ee, por ello había pensado irme a Málaga a prepararla, ya que tengo algún familiar allí. Pero en realidad no me importaría irme a otro sitio donde se encuentre una academia con garantías, aunque me gustaría que fuera lo más cercano posible. He oído hablar de granapol, en Granada, ¿alguien me puede dar alguna opinión sobre ella? ¿Y de otras academias de Andalucía? También he oído hablar de que las mejores ciudades para preparar la oposición son Madrid, Ávila y Valencia. Yo me decantaría por alguna de las dos últimas. ¿Tenéis opiniones de academias allí? Gracias y disculpen el aluvión de preguntas pero es que me encuentro un poco perdida.

No te preocupes es normal. Y si, las mejores academias o las que más porcentaje de aprobados llevan están en Madrid, Avila (Acopol, que sólo es presencial) y Valencia (que es donde está la sede de jurispol). Lo de irte a vivir a una de ellas es una decisión muy personal, sobretodo dependiendo de tu capacidad económica. Si tienes ahorros para pemitirtelo adelante.

En Andalucía ya te digo que hay poca cosa que suene con garantías.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

Como te dice @MaximoDecimo las mejores academias están en esas tres ciudades. Te puedo decir que conozco casos de opositores que se mudaron a Ávila por Acopol y al final están o en otra academia online o van una vez a la semana a Madrid a otra academia. En Valencia tienes Jurispol, que ha metido a unos pocos esta promoción de allí, pero el grueso lo ha tenido Madrid (supongo que al tener mayor comunicación en el transporte). Por otro lado, Saga y Águilas (igual de Madrid) han tenido buenos resultados en esta promo igual.

Sopesa bien si te compensa mudarte o tirar de AVE X veces al mes... Pero sí que es recomendable que para empezar la preparación, vayas a clase. Y, por supuesto, para la preparación del caso práctico. Hay gente que logra aprobar a la primera, otros tardan unos años más (es lo normal). Al final depende más de la dedicación que tengas.

Cualquier cosa tú pregunta! Estamos para ayudar :)

Unido
2 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias a los dos, todas las opiniones y consejos que me deis son pocos ante una decisión como esta. Un saludo.

Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
0
Alguien que se haya preparado con Jurispol en Madrid esta última convocatoria y nos pueda dar sus impresiones? He hablado con ellos por correo pero no me da la sensación de que estén muy implicados; aun así, podría ser solo una impresión mía y que las clases estén bien de todas formas, y veo que las tasas de aprobados que tienen son excelentes y los comentarios de la gente muy positivos. Lo que pasa es que muchas opiniones son sobre Jurispol en general y no estoy seguro de a qué sede se refieren, y me imagino que cada una debe funcionar un poco a su manera. Alguien se anima a comentar concretamente su experiencia en Madrid? Muchas gracias!

Crispulo

POLICÍA
Unido
7 Mayo 2019
Felicitaciones
2
Buenas noches, nuevo por aquí.
Me uno a esta carrera de fondo para el año que viene, tengo 21 años y soy de Valladolid.
Tengo dudas respecto tema academias, Acopol, Jurispol... también me han hablado de Depol y Joyfepol. ¿Alguien que haya preparado con alguna de ellas y me pueda dar alguna referencia desde un punto de vista subjetivo? En todo caso sería modalidad semipresencial o la modalidad intensiva de acopol... no tengo posibilidad de salir de casa para cursar presencialmente.
Gracias de antemano compis.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Alguien que se haya preparado con Jurispol en Madrid esta última convocatoria y nos pueda dar sus impresiones? He hablado con ellos por correo pero no me da la sensación de que estén muy implicados; aun así, podría ser solo una impresión mía y que las clases estén bien de todas formas, y veo que las tasas de aprobados que tienen son excelentes y los comentarios de la gente muy positivos. Lo que pasa es que muchas opiniones son sobre Jurispol en general y no estoy seguro de a qué sede se refieren, y me imagino que cada una debe funcionar un poco a su manera. Alguien se anima a comentar concretamente su experiencia en Madrid? Muchas gracias!

Yo estoy en Madrid en supuestos intensivo. Por mi parte bastante contento, es muy denso pero es lo que tiene esta oposicion.

Jurispol ha abierto sede en Malaga, pero desconozco resultados ni metodologia, llevan menos de un año creo.

WhatsAPP

Superior