• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2019
Felicitaciones
2
Presencial y tan solo un día de la semana a clase???
Sí, 5 horas por lo que he hablado con ellos, en mi ciudad no hay ninguna academia, quería tener un contacto directo con la formación al menos el primer año y era la opción que mejor se me ajustaba... Leyendo por el foro no he encontrado malas referencias, así que espero una buena experiencia!

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
3
Sí, 5 horas por lo que he hablado con ellos, en mi ciudad no hay ninguna academia, quería tener un contacto directo con la formación al menos el primer año y era la opción que mejor se me ajustaba... Leyendo por el foro no he encontrado malas referencias, así que espero una buena experiencia!
Vale, es una opción que estoy valorando. La clase semanal a la que te refieres incluye los test y el supuesto o solo uno de ellos?? Y otra cosa, estoy buscando SAGA en google maps para verla y no me sale. Está en un piso o algo?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Vale, es una opción que estoy valorando. La clase semanal a la que te refieres incluye los test y el supuesto o solo uno de ellos?? Y otra cosa, estoy buscando SAGA en google maps para verla y no me sale. Está en un piso o algo?

No es un piso, da a la calle directamente. A lo mejor no está actualizado Google Maps, Saga ha cumplido recientemente tres años desde su apertura y puede no salir por eso, pero una vez allí lo encuentras perfectamente.

En esa clase semanal suelen darse dos horas de teoría, dos de supuesto y una de psicotécnicos (sí, apuestan por prepararlos desde el principio).

Unido
7 Mayo 2019
Felicitaciones
2
No es un piso, da a la calle directamente. A lo mejor no está actualizado Google Maps, Saga ha cumplido recientemente tres años desde su apertura y puede no salir por eso, pero una vez allí lo encuentras perfectamente.

En esa clase semanal suelen darse dos horas de teoría, dos de supuesto y una de psicotécnicos (sí, apuestan por prepararlos desde el principio).
Exactamente eso mismo me comentaron por teléfono!
Luego creo que hay opción de acudir a la clase de supuestos una vez al mes.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Exactamente eso mismo me comentaron por teléfono!
Luego creo que hay opción de acudir a la clase de supuestos una vez al mes.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Así es, tienes también esa opción con la modalidad online y está muy bien si prefieres estudiar por tu cuenta, sobre todo los meses previos al examen en mi opinión.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7
Buenas tardes, yo si me tengo que decantar por una de las dos, habiendo conocido las dos, me decanto por Jurispol, ya no solo por la cercanía al opositor, sino por la intensidad de las clases y por la calidad del material. El año pasado me dieron en saga los mismos supuestos en la fase final que en Jurispol, habiendo pagado por las dos. Este año si Dios quiere espero ir hasta el final con Jurispol! No lo he dicho, yo comencé con semipresencial una vez al mes y ahora estoy en intensivo. Si alguien quiere que me escriba por privado

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
3
Buenas tardes, yo si me tengo que decantar por una de las dos, habiendo conocido las dos, me decanto por Jurispol, ya no solo por la cercanía al opositor, sino por la intensidad de las clases y por la calidad del material. El año pasado me dieron en saga los mismos supuestos en la fase final que en Jurispol, habiendo pagado por las dos. Este año si Dios quiere espero ir hasta el final con Jurispol! No lo he dicho, yo comencé con semipresencial una vez al mes y ahora estoy en intensivo. Si alguien quiere que me escriba por privado
Intensivo en Jurispol??? Cuantos días son???

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7
En el que yo estoy actualmente son los viernes, todos los viernes de 4 a 9 y cuando por temas de trabajo no he podido ir, he ido algún sábado que también hay intensivo (excepto el cuarto del mes que hay supuestos para los que vamos a intensivos). Pero del horario de los sábados no estoy muy seguro porque sé que van desde por la mañana hasta por la tarde pero no sé qué sábados

MaxPower24

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
16
Buenas tardes, estoy planteándome empezar a preparar en septiembre la oposición, pero estoy un poco perdido especialmente respecto a la parte del supuesto que es la que más me interesaría preparar de forma semipresencial u online. He leído en Jurispol que el curso actual finaliza en octubre, entiendo que empezarán a continuación el de la próxima convocatoria, lo recomendáis??

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Buenas tardes, estoy planteándome empezar a preparar en septiembre la oposición, pero estoy un poco perdido especialmente respecto a la parte del supuesto que es la que más me interesaría preparar de forma semipresencial u online. He leído en Jurispol que el curso actual finaliza en octubre, entiendo que empezarán a continuación el de la próxima convocatoria, lo recomendáis??
La sede de Jurispol en Madrid empieza de nuevo la preparación de escala ejecutiva en septiembre, y las de Ávila y Valencia en octubre. Lo acaban de subir hoy a instagram.
PD: se tratan de los cursos presenciales

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Yo les mandé un mensaje, y me dijeron que les rellenase la ficha de alumno y que cuando abriesen el nuevo curso semipresencial de casos prácticos me avisaban. Te recomiendo que hagas los mismo. También te digo que la ficha de alumno tengo la sensación de que te la mandan para rellenar sobre todo por si luego no te apuntas con ellos y al tiempo apruebas las opos, anotarse ellos el tanto sin ni si quiera pasar por la academia...

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Yo les mandé un mensaje, y me dijeron que les rellenase la ficha de alumno y que cuando abriesen el nuevo curso semipresencial de casos prácticos me avisaban. Te recomiendo que hagas los mismo. También te digo que la ficha de alumno tengo la sensación de que te la mandan para rellenar sobre todo por si luego no te apuntas con ellos y al tiempo apruebas las opos, anotarse ellos el tanto sin ni si quiera pasar por la academia...
Estás equivocado, solo se apuntan el tanto de los que han hecho cursos de teoría o caso práctico con ellos, meten a tantos por año porque literalmente casi todo el mundo está apuntado a jurispol aunque sea online y las clases en el curso final de casos prácticos estaba hasta arriba

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7

Luego ponen tu nombre y apellidos, además de que todos los que han aprobado este año que estaban conmigo van a una cena que hace jurispol, vamos que se conocen todos. Yo siempre recomiendo semipresencial en supuestos. Yo nunca he estado en on line solo porque así no me entero, pero ese es mi caso, a mí en semipresencial Madrid me fue muy bien y ahora en presencial también, pero cada uno tiene sus capacidades

Unido
3 Jul 2019
Felicitaciones
8
Estás equivocado, solo se apuntan el tanto de los que han hecho cursos de teoría o caso práctico con ellos, meten a tantos por año porque literalmente casi todo el mundo está apuntado a jurispol aunque sea online y las clases en el curso final de casos prácticos estaba hasta arriba
Buenos días Drumi, ¿recomiendas el curso final de casos prácticos de jurispol online? (entiendo por tu mensaje que lo has utilizado).

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Buenos días Drumi, ¿recomiendas el curso final de casos prácticos de jurispol online? (entiendo por tu mensaje que lo has utilizado).
Yo sí lo recomiendo, aunque también es verdad que no he estado en otra academia para comparar, pero creo que es muy completo. Al final esto es echarle horas, y tener buen material ayuda pero si no te matas a estudiar ya puedes estar en la mejor academia del mundo que no vas a aprobar

MaxPower24

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
16
Y respecto al temario tengo uno de jurispol de 2017/18 creéis que han cambiado muchas cosas? Supongo que lo más sensible a cambio serán temas de administrativo y demás

PepeMel

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
30
Hola buenas. Estaba pensando en cogerme la opción presencial en Saga. Alguno que esté yendo o haya ido que me pueda comentar qué tal es su dinámica, materiales y preparación para el supuesto y también si dan algo de material en relación a la prueba de inglés. Gracias.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola buenas. Estaba pensando en cogerme la opción presencial en Saga. Alguno que esté yendo o haya ido que me pueda comentar qué tal es su dinámica, materiales y preparación para el supuesto y también si dan algo de material en relación a la prueba de inglés. Gracias.

Hola! Dan clase una vez a la semana, miércoles y viernes cuando yo iba, siendo la misma. Se dan de 16 a 21 horas y se reparten en dos de teoría, dos de supuesto y una de psicotécnicos. De inglés cuelgan en la plataforma material para estudiarlo y varios test para practicarlo, pero el oral tienes que prepararlo por tu cuenta.
A mí su dinámica me gustó y me ha servido para aprobar, aunque al final, en cuanto a la teoría, quien tiene que estudiar eres tú para superar el examen.

Superior