• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
19
Esos puntos solo se te suman al final del proceso selectivo para escalafonar osea q tampoco es q te sirvan de mucho porque vas a tener q competir con todo el mundo en igualdad de condiciones...piensa q para básica siendo militar por reservadas lo tienes regalado prácticamente y ejecutiva es mucho más complicado

Yo de tí aprobaba básica (siendo militar en un año lo tienes si estudias) y luego me ponía con ejecutiva tranquilamente
Gracias por tu respuesta, el caso es que viendo este año que se ha quedado en 7,05 la nota de conocimientos para Ejecutiva, entiendo que yo con un 6 podría haber entrado, y de la otra forma siendo policía sin antigüedad necesitas el 7,05, no?
Es para pensárselo, y más teniendo en cuenta que los dos años cobrando mucho menos en la Academia no me suponen problema.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Gracias por tu respuesta, el caso es que viendo este año que se ha quedado en 7,05 la nota de conocimientos para Ejecutiva, entiendo que yo con un 6 podría haber entrado, y de la otra forma siendo policía sin antigüedad necesitas el 7,05, no?
Es para pensárselo, y más teniendo en cuenta que los dos años cobrando mucho menos en la Academia no me suponen problema.
Yo creo que estás confundido, debes sacar ese 7'05 como el resto

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
212

No, tienes q sacar exactamente la misma nota o más que el resto de candidatos, y en ejecutiva sacando el 7'05 a menos que tengas el supuesto práctico perfecto...estarías jodido en el sumatorio. En ejecutiva ser militar no te sirve de nada, solo para subir puestos una vez consigas plaza.

En básica con sacar un 5 en teoría estás dentro, planteatelo pero yo creo q está claro lo q te merece la pena...

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
212
Alguno ha probado los módulos de desafío Ñ para ejecutiva, es que me parecen muy económicos y para empezar mientras estoy en la escuela...me parece muy rentable (125€)

Por saber opiniones

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.812
Buenas. Que tal el libro resúmenes para prepararse ejecutiva? Alguno con experiencia con el libro me puede dar su opinión?
Yo usé el de esquemas y bien. El de resumen no había salido aún, pero creo que es más extenso y completo.

Si usé de últimas el resumen de depol y muy muy escueto en mi opinión.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
11
Hola, alguien ha tenido el temario de academia Nacional? Sabéis si está bien? Tengo ya unos libros y mis resúmenes, y pasé la teoria pero he caído en caso, y bueno, por mirar un temario diferente, cambiar, no seguir dando vueltas a exactamente lo mismo que quedan muchos meses. Gracias!!

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Hola, alguien ha tenido el temario de academia Nacional? Sabéis si está bien? Tengo ya unos libros y mis resúmenes, y pasé la teoria pero he caído en caso, y bueno, por mirar un temario diferente, cambiar, no seguir dando vueltas a exactamente lo mismo que quedan muchos meses. Gracias!!
Yo tenía el temario de academia nacional, igual como primera guía ni tan mal, pero a los dos meses ya deje de estudiar de allí, el temario en si es bastante "feo" todo el mazacote de texto junto, casi sin diferenciar entre párrafos, estudiar de allí era duro y me centre exclusivamente en el BOE + cuaderno resúmenes de depol

Si ya tienes experiencia en la oposición ni de broma te recomiendo academia nacional, es una inversión absurda, antes invertiría en un buen cuaderno de resúmenes, además si has pasado teoría tienes ya muy buena base, ahora ya la cosa se basa en mantener información y leer muchas sentencias.

Superior