Yo la verdad que Código Penal fue a lo que más vueltas di durante la Opo con diferencia, así que todo lo que te adelantes te servirá bastante, y entiendo que obviamente para Ávila también te será útil.
Sobre como compaginar EE con la escuela no te puedo decir porque no ha sido mi situación, pero si la de bastantes compañeros, seguro que alguno te da algún consejo.
Aunque si te voy a dar un consejo sobre CP y caso práctico que a mi me hubiera encantado que me dieran en su día, básicamente porque casi acabo con una esquizofrenia

. Hay que tener un buen manejo del CP, eso esta claro, pero no hagas como yo que pretendía sabérmelo con puntos y comas, que para que te hagas una idea trate hasta de memorizar las penas porque UN AÑO, pusieron UNA PREGUNTA sobre penas, me las dí de autoexigente y casi no llego a enero con la
Oposición.
Lo más importante en mi opinión saberse bien Tipo Objetivo + Tipo Subjetivo y Bien jurídico Protegido, número del artículo y Título al que pertenece, con esta info te da de sobras para hacer una buena fundamentación, y si desde luego los sucesivos casos prácticos son como los de este año, tampoco te dará tiempo a poner mucho más. Por
supuesto también agravantes y atenuantes, tanto para el caso práctico como para el tipo
test.
Luego a cada Título hay que darle su prioridad, yo la verdad no estudiaba igual los delitos contra el patrimonio socioeconómico o los delitos contra la libertad sexual que caen bastante, a por ejemplo los delitos de traición o contra la comunidad internacional, estos últimos te los miras cara una posible pregunta
test y poco más.
Y la regla de oro, esto más cuando te pongas a full con la Opo, escribe muchos casos prácticos, ponte un cronómetro con los 90 minutitos y a escribir, para que vaya rodado es importante tener una buena estructura, pero bueno eso se coge con el tiempo.
Allí en Ávila haciendo el caso se pasa mal, el tiempo es muy justo para todo lo que piden, contra más casos hayas hecho mejor!!