• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas compañeros,

Estoy considerando la opción de irme a vivir a Ávila para recibir la formación presencial de Acopol. Alguno que haya tomado esta decisión podría compartir su opinión?

Gracias de antemano

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Buenos días, alguien podría recomendarme una academia online y un temario? Yo por lo que he leído estoy pensando Jurispol online y el temario de Acopol o Jurispol. Si alguien puede echarme una mano, llevo un año estudiando básica, en ejecutiva estoy un poco perdido... gracias de antemano compañeros!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenos días, alguien podría recomendarme una academia online y un temario? Yo por lo que he leído estoy pensando Jurispol online y el temario de Acopol o Jurispol. Si alguien puede echarme una mano, llevo un año estudiando básica, en ejecutiva estoy un poco perdido... gracias de antemano compañeros!

En cuanto a academia ahora mismo jurispol tiene el mercado de preparación de ejecutiva. También me han hablado bien se academia saga recientemente.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Jurispol es la punta de lanza actualmente, pero es cara, el temario es muy extenso y está masificada, es básicamente una empresa por encima de una academia.

Acopol presencial es buena opción, pero eso, presencial.

Depol yo pasaría totalmente, andan perdidos en EE.

Y Geopol ha entrado al juego y no hay malas críticas por ahora, pero claro, aquí sin resultados no hay party.

Resumiendo, soltar billetes y tener fortuna después de pelarte los huevos/ovarios durante unos añitos.

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Chicos mi intención es empezar a estudiar en enero, mi pensamiento era coger la plataforma de examenes de jurispol con la que me fue bastante bien en básica y coger para la teoría un resumido de Jurispol y Depol, pero no sabría cuál de estos es mejor. Para el caso me pondré con jurispol seguramente vía online. Por si alguno me puede aconsejar.

Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas noches.
Es mi primera vez opositando en este ámbito y quiero prepararme con academia la escala ejecutiva y a la vez presentarme a la básica.

Me gustaría saber opiniones acerca de academias que preparen Escala Ejecutiva online, ya que por trabajo no podría hacerlo presencial.

Estoy entre Depol y Jurispol. He echado vistazo y económicamente Depol es la mejor opción, por 100 euros tienes curso más temario. En cambio en Jurispol 150€ el curso y temario aparte (450€). Quiero saber por opiniones personales si esta diferencia de precio es debido a la calidad de la academia o solo a su fama, ya que creo que si es por calidad vale la pena sobre todo para los supuestos prácticos.

Muchas gracias de antemano.

Unido
23 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
2
¡Hola! Me han hablado muy bien de acopol ávila por el ritmo de estudio que llevan, alguien me puede iluminar un poco? Acabo de terminar la carrera y estoy muy verde en esto. Quiero presencial, no me gusta nada lo online, he acabado aborreciéndolo. gracias!

Unido
17 Dic 2020
Felicitaciones
6
Creditos
8
Hola Carlewis! Yo no he estado en ejecutiva, pero el ritmo es fuerte hasta en básica y con todos los compañeros enfocados te presiona bastante a mantener el nivel. Al principio puede hacerse duro, pero en cuanto te adaptas es lo mejor para llegar preparado. Aprueban como la mitad cada año, ponen los resultados en los pasillos.

Yo por trabajo he tenido online algún año y sinceramente dudo muchísimo que sea suficiente para la escala ejecutiva... Profundizan muchco más en derecho y las clases presenciales con abogados y antiguos profesores de la academia ayudan mucho por lo que me contaban los compis.

Un saludo! ;)

Unido
24 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola!
Quiero empezar a preparar escala ejecutiva, estoy indecisa entre Jurispol y Saga. Trabajo así que tendría que ser online pero he leído que saga tiene un sábado al mes donde se realizan supuestos de manera presencial. ¿Sabéis si hay algún intensivo en alguna de ellas?
Y lo importante: pros y contras de cada una de ellas, cuál elegiríais y por qué.

Muchas gracias.

adm

Unido
9 Abr 2024
Felicitaciones
1
Creditos
13
Hola! Alguien tiene opiniones de Geopol Madrid para Ejecutiva? Me he apuntado y la plataforma web parece bastante competente, pero soy nueva en esto y no tengo mucha idea.
Gracias!

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Pues como sean igual de profesionales que con el curso online de Escala Básica, van apañados... Errores y falta de profesionalidad que rozaban la estafa. No había un test en que no tuviese que enviarles un correo haciendo referencia a unas diez preguntas que me daban como incorrectas y eran correctas, siendo confirmado por el equipo docente a las semanas y recalculándome la nota de dichos test. Una cosa es algún error de vez en cuando, y otra que el opositor acabe trabajando para ellos. Lo mismo con los test de psicotécnicos. De traca. Es una academia más antigua que las que nombras y que no han sabido adaptarse a las nuevas competencias del mercado.

P.D.: usuario nuevo, un sólo mensaje... buen SPAM el tuyo, no sé cómo no lo han eliminado, jeje.

Última edición por un moderador:
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Pues como sean igual de profesionales que con el curso online de Escala Básica, van apañados... Errores y falta de profesionalidad que rozaban la estafa. No había un test en que no tuviese que enviarles un correo haciendo referencia a unas diez preguntas que me daban como incorrectas y eran correctas, siendo confirmado por el equipo docente a las semanas y recalculándome la nota de dichos test. Una cosa es algún error de vez en cuando, y otra que el opositor acabe trabajando para ellos. Lo mismo con los test de psicotécnicos. De traca. Es una academia más antigua que las que nombras y que no han sabido adaptarse a las nuevas competencias del mercado.

P.D.: usuario nuevo, un sólo mensaje... buen SPAM el tuyo, no sé cómo no lo han eliminado, jeje.
Cuando veáis mensajes así denunciar el SPAM tenéis un botoncito que pone informar. Así evitamos que se llene de SPAM, y tengamos la comunidad limpia.

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Hola! Vengo a preguntar por libro de esquemas/resúmenes para ejecutiva, me han dicho que el de jurispol el papel es bastante malo, entiendo que se refiere al gramaje del papel.
Recomendaciones?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Hola! Vengo a preguntar por libro de esquemas/resúmenes para ejecutiva, me han dicho que el de jurispol el papel es bastante malo, entiendo que se refiere al gramaje del papel.
Recomendaciones?
Al igual que el de básica de Depol, el de ejecutiva también para mí es top.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Creditos
2
Buenas, busco RECOMENDACION.

Teniendo un nivel medio, en cuanto a qué ya preparé básica.

Busco recomendación para estudiar teoria y supuestos de EE.

Teoría, si sería suficiente con un libro resumen y cual me recomiendan, y qué curso de test online me recomiendan

Supuestos, teniendo ya algo de experiencia en el tema, que curso que sea online me recomiendan.

Gracias.

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
Buenas noches.
Es mi primera vez opositando en este ámbito y quiero prepararme con academia la escala ejecutiva y a la vez presentarme a la básica.

Me gustaría saber opiniones acerca de academias que preparen Escala Ejecutiva online, ya que por trabajo no podría hacerlo presencial.

Estoy entre Depol y Jurispol. He echado vistazo y económicamente Depol es la mejor opción, por 100 euros tienes curso más temario. En cambio en Jurispol 150€ el curso y temario aparte (450€). Quiero saber por opiniones personales si esta diferencia de precio es debido a la calidad de la academia o solo a su fama, ya que creo que si es por calidad vale la pena sobre todo para los supuestos prácticos.

Muchas gracias de antemano.
Buenas compañero, yo estoy indeciso también entre Depol y Jurispol, que temario elegiste al final? Yo iba a coger Jurispol pero cuando vi el formato que tenía no me terminó de convencer. Son páginas y páginas de todo texto puro de principio a final en una letra más pequeña con poca división del texto, negrita, con párrafos largos, sin esquemas ni cuadros prácticamente…etc. En plan tochos infumables. Luego me recomendó un compañero que acaba de aprobar Ejecutiva el temario de Depol y lo vi y el formato me gustó mucho más, con la letra algo más grande por página, esquemas, cuadros y todo mejor organizado para ser más visual y que sea más sencillo de aprender y no tan pesado.

Así que seguramente me pille el temario de Depol porque el de Jurispol me dio agobio sólo de ver el formato infumable que tiene.

Homer Hoyt

34
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Creditos
2
Hola! Quiero presentarme a la EE. Mi GRAN DUDA es que no tengo Grado, tengo una ingeniería técnica y un máster oficial. Sabe alguien si este pack es compatible? Gracias

Homer Hoyt

34
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Creditos
2
Buenas compañero, yo estoy indeciso también entre Depol y Jurispol, que temario elegiste al final? Yo iba a coger Jurispol pero cuando vi el formato que tenía no me terminó de convencer. Son páginas y páginas de todo texto puro de principio a final en una letra más pequeña con poca división del texto, negrita, con párrafos largos, sin esquemas ni cuadros prácticamente…etc. En plan tochos infumables. Luego me recomendó un compañero que acaba de aprobar Ejecutiva el temario de Depol y lo vi y el formato me gustó mucho más, con la letra algo más grande por página, esquemas, cuadros y todo mejor organizado para ser más visual y que sea más sencillo de aprender y no tan pesado.

Así que seguramente me pille el temario de Depol porque el de Jurispol me dio agobio sólo de ver el formato infumable que tiene.
Suena bien. Y que tal ACOPOL? Sigue en el TOP como hace unos años o no?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Hablas de temario o de resumido?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!