Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Buenos días, alguien podría recomendarme una academia online y un temario? Yo por lo que he leído estoy pensando Jurispol online y el temario de Acopol o Jurispol. Si alguien puede echarme una mano, llevo un año estudiando básica, en ejecutiva estoy un poco perdido... gracias de antemano compañeros!

Pues como sean igual de profesionales que con el curso online de Escala Básica, van apañados... Errores y falta de profesionalidad que rozaban la estafa. No había un test en que no tuviese que enviarles un correo haciendo referencia a unas diez preguntas que me daban como incorrectas y eran correctas, siendo confirmado por el equipo docente a las semanas y recalculándome la nota de dichos test. Una cosa es algún error de vez en cuando, y otra que el opositor acabe trabajando para ellos. Lo mismo con los test de psicotécnicos. De traca. Es una academia más antigua que las que nombras y que no han sabido adaptarse a las nuevas competencias del mercado.

Cuando veáis mensajes así denunciar el SPAM tenéis un botoncito que pone informar. Así evitamos que se llene de SPAM, y tengamos la comunidad limpia.Pues como sean igual de profesionales que con el curso online de Escala Básica, van apañados... Errores y falta de profesionalidad que rozaban la estafa. No había un test en que no tuviese que enviarles un correo haciendo referencia a unas diez preguntas que me daban como incorrectas y eran correctas, siendo confirmado por el equipo docente a las semanas y recalculándome la nota de dichos test. Una cosa es algún error de vez en cuando, y otra que el opositor acabe trabajando para ellos. Lo mismo con los test de psicotécnicos. De traca. Es una academia más antigua que las que nombras y que no han sabido adaptarse a las nuevas competencias del mercado.
P.D.: usuario nuevo, un sólo mensaje... buen SPAM el tuyo, no sé cómo no lo han eliminado, jeje.

Al igual que el de básica de Depol, el de ejecutiva también para mí es top.Hola! Vengo a preguntar por libro de esquemas/resúmenes para ejecutiva, me han dicho que el de jurispol el papel es bastante malo, entiendo que se refiere al gramaje del papel.
Recomendaciones?

Buenas compañero, yo estoy indeciso también entre Depol y Jurispol, que temario elegiste al final? Yo iba a coger Jurispol pero cuando vi el formato que tenía no me terminó de convencer. Son páginas y páginas de todo texto puro de principio a final en una letra más pequeña con poca división del texto, negrita, con párrafos largos, sin esquemas ni cuadros prácticamente…etc. En plan tochos infumables. Luego me recomendó un compañero que acaba de aprobar Ejecutiva el temario de Depol y lo vi y el formato me gustó mucho más, con la letra algo más grande por página, esquemas, cuadros y todo mejor organizado para ser más visual y que sea más sencillo de aprender y no tan pesado.Buenas noches.
Es mi primera vez opositando en este ámbito y quiero prepararme con academia la escala ejecutiva y a la vez presentarme a la básica.
Me gustaría saber opiniones acerca de academias que preparen Escala Ejecutiva online, ya que por trabajo no podría hacerlo presencial.
Estoy entre Depol y Jurispol. He echado vistazo y económicamente Depol es la mejor opción, por 100 euros tienes curso más temario. En cambio en Jurispol 150€ el curso y temario aparte (450€). Quiero saber por opiniones personales si esta diferencia de precio es debido a la calidad de la academia o solo a su fama, ya que creo que si es por calidad vale la pena sobre todo para los supuestos prácticos.
Muchas gracias de antemano.

Suena bien. Y que tal ACOPOL? Sigue en el TOP como hace unos años o no?Buenas compañero, yo estoy indeciso también entre Depol y Jurispol, que temario elegiste al final? Yo iba a coger Jurispol pero cuando vi el formato que tenía no me terminó de convencer. Son páginas y páginas de todo texto puro de principio a final en una letra más pequeña con poca división del texto, negrita, con párrafos largos, sin esquemas ni cuadros prácticamente…etc. En plan tochos infumables. Luego me recomendó un compañero que acaba de aprobar Ejecutiva el temario de Depol y lo vi y el formato me gustó mucho más, con la letra algo más grande por página, esquemas, cuadros y todo mejor organizado para ser más visual y que sea más sencillo de aprender y no tan pesado.
Así que seguramente me pille el temario de Depol porque el de Jurispol me dio agobio sólo de ver el formato infumable que tiene.
Hablas de temario o de resumido?Buenas compañero, yo estoy indeciso también entre Depol y Jurispol, que temario elegiste al final? Yo iba a coger Jurispol pero cuando vi el formato que tenía no me terminó de convencer. Son páginas y páginas de todo texto puro de principio a final en una letra más pequeña con poca división del texto, negrita, con párrafos largos, sin esquemas ni cuadros prácticamente…etc. En plan tochos infumables. Luego me recomendó un compañero que acaba de aprobar Ejecutiva el temario de Depol y lo vi y el formato me gustó mucho más, con la letra algo más grande por página, esquemas, cuadros y todo mejor organizado para ser más visual y que sea más sencillo de aprender y no tan pesado.
Así que seguramente me pille el temario de Depol porque el de Jurispol me dio agobio sólo de ver el formato infumable que tiene.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.