Como base está bienBuenas tardes. Alguno tiene el libro de supuestos de Damián? Que tal para empezar con Ejecutiva? Gracias!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Como base está bienBuenas tardes. Alguno tiene el libro de supuestos de Damián? Que tal para empezar con Ejecutiva? Gracias!

Yo tengo el primero que sacaron y no te puedo dar muy buenas referencias la verdad, tiene bastantes fallos que debes ir corrigiendo.Alguien tiene el cuaderno de resúmenes de Jurispol? Sé que son 2 volúmenes, pero me gustaría saber cuántas páginas tiene en total y si es verdad que el 90% de las preguntas del examen oficial están incluidas o es publicidad engañosa. Tengo muy buenas referencias del cuaderno de resúmenes de Depol y es por compararlos si hubiera alguien por este foro que los haya comprado.
Un saludo a todos y a tope por la 36, que será la nuestra. Ánimo
Cierto la 37, la 36 la suspendí en las físicas xD. Gracias por la información. A ver si alguien se lo compra este año y nos dice si lo han mejorado mucho. Y respecto al de Depol pues lo mismo, a ver si alguien del foro nos puede confirmar que es tan bueno como dicen y si es cierto que había 83 preguntas literales del examen oficial.Yo tengo el primero que sacaron y no te puedo dar muy buenas referencias la verdad, tiene bastantes fallos que debes ir corrigiendo.
Consta de unas 600 páginas los dos volúmenes
El nuevo que van a sacar no se que tal estará.
Respecto a lo segundo que comentas no lo sé por qué no lo revisé pero del temario dijeron que estaban 93 preguntas del último examen y ni se le acercaba así que no me lo creería, pero bueno eso lo hacen todas las academias.
Un saludo.
PD: la próxima promoción de escala ejecutiva es la 37
Este año que tal las llevas? yo creo que se irán a diciembre otra vez como mínimoCierto la 37, la 36 la suspendí en las físicas xD. Gracias por la información. A ver si alguien se lo compra este año y nos dice si lo han mejorado mucho. Y respecto al de Depol pues lo mismo, a ver si alguien del foro nos puede confirmar q es tan bueno como dicen y si es cierto q había 83 preguntas literales del examen oficial.
Saludos compañero
Pues más o menos. Las físicas yo creo que ya siempre van a ser en diciembre me da a mí. Finales de noviembre como muy temprano. Hay que adaptarseEste año que tal las llevas? yo creo que se irán a diciembre otra vez como mínimo

Palomow, vas a tope. Estas de prácticas y ya aspirando a subir en la pirámide policial. Eres un crack jaja. Yo ando mirando ya también para ascender a OficialBuenas a todos! Que temario recomendáis para EE? He visto el de jurispol en la web pero su estructura no me gusta nada. A ver si alguien tiene referencia del de Acopol o algún otro…

Bueno, es más que nada para ir tanteando el terreno pero lo cierto es que ahora estoy en una situación buena para plantearme ascender, que luego se hace todo más difícil…pues a darle duro compañeroPalomow, vas a tope. Estas de prácticas y ya aspirando a subir en la pirámide policial. Eres un crack jaja. Yo ando mirando ya también para ascender a Oficial![]()

Hola buenas, estoy acabando la carrera de Derecho y el año que viene empiezo con las oposiciones a escala ejecutiva y me gustaría consultar varias dudas.
1° ¿Que academia me recomendáis?
- He visto que Jurispol tiene gran nivel pero me gustaría saber cuál sede es mejor, Madrid, Valencia o Ávila y si sus apuntes y preparación de los casos prácticos son buenos.
-También he estado mirando Acopol, en Ávila, pero nose el nivel tanto de temario como de clases y preparación de casos prácticos que ofrece.
2° Soy de Sevilla y, aunque en principio, podría desplazarme para ir a una academia presencialmente, no descarto del todo el curso online ¿que me recomendáis para la escala ejecutiva?

Hola buenas, estoy acabando la carrera de Derecho y el año que viene empiezo con las oposiciones a escala ejecutiva y me gustaría consultar varias dudas.
1° ¿Que academia me recomendáis?
- He visto que Jurispol tiene gran nivel pero me gustaría saber cuál sede es mejor, Madrid, Valencia o Ávila y si sus apuntes y preparación de los casos prácticos son buenos.
-También he estado mirando Acopol, en Ávila, pero nose el nivel tanto de temario como de clases y preparación de casos prácticos que ofrece.
2° Soy de Sevilla y, aunque en principio, podría desplazarme para ir a una academia presencialmente, no descarto del todo el curso online ¿que me recomendáis para la escala ejecutiva?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.