- Unido
- 14 Ene 2018
- Felicitaciones
- 929
Yo lo hice este año y se me acabó ya lo de los 12 meses y lo voy a volver a renovar. La verdad que está bien y cualquier duda que tengas te la resuelven muy bien y completa. Lo de los supuestos que comentas lo desconocía, cuando yo pagué el curso me salió por 50€ y bastante contento. Preguntaré eso que dices de los supuestos porque si es así sería interesante y me ahorro la academia. Respecto del temario está bien y no muy extenso, como cualquier temario habrá preguntas que te caigan en examen y no te vengan en el tuyo. También te digo que ni el temario más excelente te asegura pasar el teórico ni el mas malo suspenderlo. De hecho básica la aprobé con el temario de MAD, que creo que no puede haber cosa más mala en temario policial.Buenas compis, alguno tiene alguna referencia de que tal el material de SUP de ejecutiva? He visto que para los afiliados el curso completo que dura 12 meses y son 65 euros, e incluye temario completo, test ilimitados, supuesto semanal que se devuelve corregido, psicotécnicos...etc.
No he encontrado nada de info pero desde luego que el precio es un chollo para todo lo que incluye, alguna tiene alguna opinión de si vale la pena?
Cualquier duda privado compi!