• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Buenas compis, alguno tiene alguna referencia de que tal el material de SUP de ejecutiva? He visto que para los afiliados el curso completo que dura 12 meses y son 65 euros, e incluye temario completo, test ilimitados, supuesto semanal que se devuelve corregido, psicotécnicos...etc.

No he encontrado nada de info pero desde luego que el precio es un chollo para todo lo que incluye, alguna tiene alguna opinión de si vale la pena?
Yo lo hice este año y se me acabó ya lo de los 12 meses y lo voy a volver a renovar. La verdad que está bien y cualquier duda que tengas te la resuelven muy bien y completa. Lo de los supuestos que comentas lo desconocía, cuando yo pagué el curso me salió por 50€ y bastante contento. Preguntaré eso que dices de los supuestos porque si es así sería interesante y me ahorro la academia. Respecto del temario está bien y no muy extenso, como cualquier temario habrá preguntas que te caigan en examen y no te vengan en el tuyo. También te digo que ni el temario más excelente te asegura pasar el teórico ni el mas malo suspenderlo. De hecho básica la aprobé con el temario de MAD, que creo que no puede haber cosa más mala en temario policial. 😂
Cualquier duda privado compi!

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
Pues a ver yo te digo lo que hice para aprobar la básica y que estoy empleando con la ejecutiva. Para la básica me saqué el temario con MAD y para esta lo he hecho con el SUP y luego los tests en la básica tenía una aplicación en el móvil que estaba muy bien y para ejecutiva con el SUP tengo tests y psicos por 50€ al año por ser afiliado 100€ para los no afiliados y la verdad que no los veo mal. Luego ya cada uno ve lo que cree mejor. Tu piensa que habrá como 60-70 preguntas generales que tienen todos los temarios y luego el resto vendrá en unos temarios sí y otros no. Con sacar un 5 no necesitas más al fin y al cabo. No tienes que saberlo todo de todo. De depol he oído que para oficial son los mejores para el resto ni idea y saga bueno son nuevos pero no parecen malotes además hacen un 20% creo si eres familiar de policía. En definitiva cualquier academia puede servirte para aprobar lo más importante es que estés a gusto en aquella donde estés y que todas las dudas que tengas te las aclaren y no te den largas o te respondan a lo que quieran. Al año cuando ya lleves algo de práctica puedes seguir por tu cuenta.

Hola, que tal ves el temario de SUP? Es un temario muy amplio o más concreto? me interesa tu opinión ya que lo veo una opción muy viable y el precio está de escándalo.
Un saludo.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Hola, que tal ves el temario de SUP? Es un temario muy amplio o más concreto? me interesa tu opinión ya que lo veo una opción muy viable y el precio está de escándalo.
Un saludo.
Pues lo que le comento al compañero arriba, a mí me gusta, tampoco he podido comprobar cuanto de efectivo puede llegar a ser para aprobar el tests pero vamos supongo que como cualquier temario servirá para al menos llegar al 5 que es lo que queremos todos. Y luego no solo eso, tienes tests ilimitados y psicotécnicos también. Lo que no he descubierto lo que decía el compañero que también te mandaban supuestos.

Unido
19 Ago 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros porque hace poco que he terminado la carrera de Derecho. Soy de Valladolid y quiero preparar la oposición a escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía. He estado informándome sobre academias, aquí, en Valladolid y no he encontrado más que MásterD y CampusTraining (sobre las cuales, a ser posible, me gustaría saber vuestra opinión de cara a elegir alguna de las dos o por el contrario, no hacerlo).
Dado que esos han sido los resultados en lo que academias se refiere, me gustaría también que me informaseis/recomendaseis sobre preparar la oposición a través de un curso online (o semipresencial en su caso) en algunas de las academias que ofrece Ávila etc siempre, a ser posible, lo más cercano a Valladolid.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros porque hace poco que he terminado la carrera de Derecho. Soy de Valladolid y quiero preparar la oposición a escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía. He estado informándome sobre academias, aquí, en Valladolid y no he encontrado más que MásterD y CampusTraining (sobre las cuales, a ser posible, me gustaría saber vuestra opinión de cara a elegir alguna de las dos o por el contrario, no hacerlo).
Dado que esos han sido los resultados en lo que academias se refiere, me gustaría también que me informaseis/recomendaseis sobre preparar la oposición a través de un curso online (o semipresencial en su caso) en algunas de las academias que ofrece Ávila etc siempre, a ser posible, lo más cercano a Valladolid.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
Buenas, bienvenida!!Pues en mi opinión las academias que comentas creo que son muy genéricas, es decir,no se dedican solo a preparar opositores al CNP o como mucho a FCSE por lo que las descartaría de ser así estas academias presenciales que comentas que están en tu zona.
Mi mayor recomendación es que si puedes permitírtelo al estar relativamente cerca de Ávila , te apuntes con Acopol ya sea en el curso diario o intensivo de fines de semana que aunque el nivel de exigencia es grande creo que si le metes caña puedes ir preparada con opciones aunque sea tu primer año. Otra posibilidad de academias online es o bien Jurispol (que destaca bastante y tiene también muy buen material y tiene la ventaja de ofrecer muchos productos diferentes para adaptarse lo mejor posible a tus necesidades) o bien Saga que también oferta una muy buena preparación.
Un saludo y ánimo

Unido
19 Ago 2020
Felicitaciones
1
Buenas, bienvenida!!Pues en mi opinión las academias que comentas creo que son muy genéricas, es decir,no se dedican solo a preparar opositores al CNP o como mucho a FCSE por lo que las descartaría de ser así estas academias presenciales que comentas que están en tu zona.
Mi mayor recomendación es que si puedes permitírtelo al estar relativamente cerca de Ávila , te apuntes con Acopol ya sea en el curso diario o intensivo de fines de semana que aunque el nivel de exigencia es grande creo que si le metes caña puedes ir preparada con opciones aunque sea tu primer año. Otra posibilidad de academias online es o bien Jurispol (que destaca bastante y tiene también muy buen material y tiene la ventaja de ofrecer muchos productos diferentes para adaptarse lo mejor posible a tus necesidades) o bien Saga que también oferta una muy buena preparación.
Un saludo y ánimo

¡Muchas gracias por tus recomendaciones y por dedicar unos minutos de tu tiempo a responderme!

Unido
26 Ago 2020
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos!

¿Alguien tiene referencias de la preparación online de supuestos practicos para EE de DEPOL?

He visto que corrigen un supuesto a la semana de forma personalizada, a diferencia de Jurispol que solo es 1 al mes (semanalmente por lo que tengo entendido suben la correccion a la web)

Gracias!!!

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
1
Muy buenas a todos!

¿Alguien tiene referencias de la preparación online de supuestos practicos para EE de DEPOL?

He visto que corrigen un supuesto a la semana de forma personalizada, a diferencia de Jurispol que solo es 1 al mes (semanalmente por lo que tengo entendido suben la correccion a la web)

Gracias!!!

Buenas!!

No sé si corrigen un supuesto a la semana o no, pero me da muy mala espina. Me apunté el día 28 de septiembre para empezar el curso de la E.E el 1 de Octubre y todavía estoy sin claves para entrar en la plataforma. La atención es pésima tanto vía telefónica como online. Te dan largas y con decir o responder que tienen un gran número de mensajes y que tenga paciencia que el equipo está trabajando y me responderá.

En fin, menos mal que no cogí el curso entero porque no me gusta nada.

Saludos!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Quería preguntaros si alguno sabe de alguna opción algo más económica para preparar el inglés que no sea el curso de Ingles CNP, ya que me parece una clavada importante, los valga o no. Me vendría bien algo tipo manual de preparación de gramática y sintaxis nivel b2 o aproximado, y ya buscarme la preparación del speaking por otro lado. He visto que RDP tiene un manual orientado a básica, no sé si alguno sabe algo de él. A ver si me podéis echar un cable.

alber_v

Policía Alumno
Unido
1 Ago 2018
Felicitaciones
3
Quería preguntaros si alguno sabe de alguna opción algo más económica para preparar el inglés que no sea el curso de Ingles CNP, ya que me parece una clavada importante, los valga o no. Me vendría bien algo tipo manual de preparación de gramática y sintaxis nivel b2 o aproximado, y ya buscarme la preparación del speaking por otro lado. He visto que RDP tiene un manual orientado a básica, no sé si alguno sabe algo de él. A ver si me podéis echar un cable.
No sabría decirte una editorial en concreto, pero cualquier libro de b2 creo que te valdría. Mira algún examen de b2 de cambridge y verás que los ejercicios de la parte del use of english son muy parecidos a los que nos pusieron el último año. Yo he usado el oficial de cambridge (complete first), y aunque contiene mucha paja para ir haciendo poco a poco, al final se encuentra todo lo importante a nivel gramatical. Con eso e ir haciendo la parte del use of english de exámenes b2, podría ser suficiente para la parte escrita.
De todas formas, tengo un buen acopio de material de inglés, gramática incluida, que no me importaría compartir si lo necesitas. No sé si puedo compartirlo por aquí ni como hacerlo, así que si te interesa y sabes cómo, dímelo.

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
No sabría decirte una editorial en concreto, pero cualquier libro de b2 creo que te valdría. Mira algún examen de b2 de cambridge y verás que los ejercicios de la parte del use of english son muy parecidos a los que nos pusieron el último año. Yo he usado el oficial de cambridge (complete first), y aunque contiene mucha paja para ir haciendo poco a poco, al final se encuentra todo lo importante a nivel gramatical. Con eso e ir haciendo la parte del use of english de exámenes b2, podría ser suficiente para la parte escrita.
De todas formas, tengo un buen acopio de material de inglés, gramática incluida, que no me importaría compartir si lo necesitas. No sé si puedo compartirlo por aquí ni como hacerlo, así que si te interesa y sabes cómo, dímelo.
Hola, pues a mi si me interesaría el material de inglés, si no te importa, intento enviarte un privado pero no es posible.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Hola, pues a mi si me interesaría el material de inglés, si no te importa, intento enviarte un privado pero no es posible.
Yo también estaría interesado en ese material si es posible por favor

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74

Me interesaría el material. Si pudiera mandarme un privado te digo mi e-mail o como compartirlo.
Un saludo

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Me interesaría el material. Si pudiera mandarme un privado te digo mi e-mail o como compartirlo.
Un saludo
La normativa del foro no permite el intercambio de direcciones de correo electrónico.

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
3
Yo no tengo ningún tipo de material, así que si puedes y por supuesto no te importa, yo también estaría interesada

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Hay una página en Facebook que se llama "FCE (Preparación examen B2)", que tiene bastante información para la preparación del B2.
Yo me lo estoy preparando con material de ahí, como si fuera a prepararme el First.

Unido
28 Sep 2020
Felicitaciones
2
Buenas!!

No sé si corrigen un supuesto a la semana o no, pero me da muy mala espina. Me apunté el día 28 de septiembre para empezar el curso de la E.E el 1 de Octubre y todavía estoy sin claves para entrar en la plataforma. La atención es pésima tanto vía telefónica como online. Te dan largas y con decir o responder que tienen un gran número de mensajes y que tenga paciencia que el equipo está trabajando y me responderá.

En fin, menos mal que no cogí el curso entero porque no me gusta nada.

Saludos!
Hola! Cambiaron finalmente tus sensaciones? me han dicho que van a poner EE depol en mi ciudad y me lo planteo... por eso me gustaría saber tu opinión, o si alguien más puede aportar su experiencia se lo agradezco 🙂

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
Hola! Alguien tiene referencias de los temarios de Depol y Saga?
Por lo poco que he visto el de Depol me parece bastante bien estructurado para estudiar, pero de Saga alguien podría darme opiniones. Estoy entre ambos ahora mismo.
Muchas gracias.

Superior