Yo estoy como tú compañero, a ver yo de por sí soy anti academias, me parecen una pérdida de tiempo absoluta. Yo la básica me la preparé solo sin ayuda de nadie, lo único que sí es verdad que fui a preparar la entrevista porque no me la quería jugar, respecto ejecutiva lo único que me estoy preparando son los
supuestos y quizás me tire un año más de academia si no apruebo este año y sigo por mi cuenta. Porque al final la teoría estudiando se saca, las pruebas físicas son “dos tonterías” que te puedes preparar por tu cuenta también. Montar un circuito es sencillo, sí te recomiendo lo que yo hice semipresenciales de
supuestos prácticos, yo me he tirado 6 meses con jurispol y solo me corrigieron uno y les faltó escupirme a la cara, todo eran fallos y nada estaba bien (hablo de la parte de penal solo), encima te corrigen X delitos porque no les gustó como los escribiste y te dicen escríbelo así y luego explicando la clase si sale ese delito va y lo nombra tal cual tu lo escribiste previamente y que te corrigieron (no sé con que intención). Yo creo que la base de hacer bien la primera parte del
supuesto es tener un guión para saber que poner en cada pregunta, leer muchas sentencias del CENDOJ y sobre todo hacer 5-6
supuestos al mes y que te los corrijan al completo para saber como vas y sobre todo que debes modificar y lo más importa que has hecho bien para no tocarlo y seguir en esa línea que al final es una de las cosas que he echado en falta de jurispol. Por parte del profesor de penal no recibías nada de estos sin embargo la de sociología sí te corregía los cuatro
supuestos de su parte que ponían al mes y daba gusto porque te decía fallos y aciertos y te motivaba a seguir mejorando. Conclusión mira lo que comentan los compañeros tanto de Jurispol y Saga que dicen que son las dos mejores para ejecutiva. Yo he tenido una mala experiencia con Jurispol Madrid y tengo claro que solo volvería con ellos si fuese a la de Valencia. Voy apuntarme ahora a Saga en septiembre, lo poco que sé de ellos es que te corrigen 5
supuestos al mes que es lo que yo necesito y cuando vea como funcionan te comentaré que tal. Aquí hay un compañero que creo que aprobó con ellos y comentó que llevan poco tiempo pero son muy competentes. Lo que si te digo es que no te dejes llevar por las estadísticas, que porque una academia sea la que meta más alumnos no tiene que ser la mejor. Cualquier duda compañero te la intentamos aclarar. Un saludo y suerte en este camino que has elegido.