• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola Ralolafu,

Yo estaba hace unos meses como tú, y al final me decanté por Jurispol, y no me arrepiento para nada.
En online, que estoy yo, Rius da clases de vez en cuando, penal o procesal por lo general, pero no como en presencial de Valencia, que creo que da clases todas las semanas.
Entre online y presencial, si tienes la posibilidad de ir a presencial, yo lo probaría, y si ves que aprovechas más desde casa, creo que puedes cambiarte en cualquier momento. El problema es que el curso online comenzó en Septiembre, y quizás si te unes ahora, llevarías bastantes temas atrasados, aunque podrías recuperarlos cuando empezásemos la segunda vuelta.

Si tienes alguna duda más, aquí estoy.
Muchísimas gracias por responder.
Pues es que claro, ese es el problema, el gran retraso que llevaría, por eso estaba valorando depol que empiezan con un curso el 11 de enero y no tenía mala pinta. Pero no tengo referencias. Tienes alguna referencia sobre esta última? Academia o temario? Cualquier opinión se agradece!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Muchísimas gracias por responder.
Pues es que claro, ese es el problema, el gran retraso que llevaría, por eso estaba valorando depol que empiezan con un curso el 11 de enero y no tenía mala pinta. Pero no tengo referencias. Tienes alguna referencia sobre esta última? Academia o temario? Cualquier opinión se agradece!
Pues lo único "malo" que he oído de Depol es que tienen pocos test de cada tema en el curso de Ejecutiva, y que los documentos no se pueden descargar, solo ver online; pero si te soy sincero, si yo estuviese en tu situación empezaría con ellos por el tema de ir al día con los temas. Lo veo fundamental. Además, creo que Depol sale un poco más barato que Jurispol, comparando lo que incluye cada uno.
Ambas academias son top en EE, así que con sus más y sus menos, ambas funcionarán muy bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2020
Mensajes
6
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos. Actualmente estoy preparando la escala ejecutiva y me gustaría que me recomendaseis algún curso o, alguna plataforma, para poder llevar a cabo la realización de tests según vaya estudiándome el temario. He estado mirando por internet pero solamente he encontrado tests de la escala básica o bien, cursos enteros donde se añadían psicotécnicos etc. Únicamente me gustaría que fuesen, eso, test ya que los sábados estoy en la modalidad intensiva en ACOPOL, para poder profundizar durante la semana.

Gracias por vuestra atención y, un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2021
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes,
¿alguien en la modalidad online de jurispol que me pueda dar alguna referencia sobre el curso? Estoy buscando algo online ya que en mi ciudad no hay nada y me gustaría contar con la opinión de alguien que lo conozca de primera mano.
La única opción presencial que tendría sería Acopol intensivo y tampoco conozco nada mas allá de la información que dan ellos mismos.
Gracias de antemano!
 
{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Mensajes
830
Felicitaciones
687
Puntos
4
Creditos
252
Buenas tardes,
¿alguien en la modalidad online de jurispol que me pueda dar alguna referencia sobre el curso? Estoy buscando algo online ya que en mi ciudad no hay nada y me gustaría contar con la opinión de alguien que lo conozca de primera mano.
La única opción presencial que tendría sería Acopol intensivo y tampoco conozco nada mas allá de la información que dan ellos mismos.
Gracias de antemano!

Jurispol Online la conozco y no me parece mala opción, me parece que el material que se trabaja es bueno. Como temario, no está nada mal, pero para mi gusto le faltaría un poco más de contexto o extensión en algunos apartados. Si recurres al cuerpo legal, problema solucionado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2021
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Jurispol Online la conozco y no me parece mala opción, me parece que el material que se trabaja es bueno. Como temario, no está nada mal, pero para mi gusto le faltaría un poco más de contexto o extensión en algunos apartados. Si recurres al cuerpo legal, problema solucionado.
Muchas gracias por tu respuesta!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2021
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Estaría interesado en saber si alguien me puede comentar que tal va Depol Online o Jurispol Online ( con clases y corrección de caso práctico).

Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Estaría interesado en saber si alguien me puede comentar que tal va Depol Online o Jurispol Online ( con clases y corrección de caso práctico).

Gracias
Buenas!
Yo estoy actualmente con Jurispol Online, y bastante contento.
Las clases son muy completas, aunque en algunos temas es verdad que dejan contenido por dar para la segunda vuelta (un poco fastidio si no pretendes estar las dos vueltas con ellos); y la corrección del caso práctico, corrigen personalmente 1 al mes. De todas formas, suben uno a la semana para hacer, y el domingo publican la solución (muy muy completa).

No he probado Depol, pero si algún compi sí, que nos deje saber por favor!
 
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
530
Felicitaciones
547
Puntos
4
Creditos
54
No sé ni si jurispol ávila tienen grupo de preparar ejecutiva... te recomiendo Acopol por lo que conozco está academia.
Yo tengo un amigo que está bastante descontento con Acopol. Infórmate bien y decide. Yo hablaría con varios opositores de ambas academias, pero opositores que prioricen la EE sobre la EB. Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
8
Yo tengo un amigo que está bastante descontento con Acopol. Infórmate bien y decide. Yo hablaría con varios opositores de ambas academias, pero opositores que prioricen la EE sobre la EB. Un saludo
Está claro que es imposible que a todos les guste, es una metodología mucho más directa al grano que si no haces estudio diario y fuerte estás perdido, en otras academias que estuve te leían los temas y algunos profesores no se dejaban ni una coma, para eso sinceramente me quedo en casa..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas!
Yo estoy actualmente con Jurispol Online, y bastante contento.
Las clases son muy completas, aunque en algunos temas es verdad que dejan contenido por dar para la segunda vuelta (un poco fastidio si no pretendes estar las dos vueltas con ellos); y la corrección del caso práctico, corrigen personalmente 1 al mes. De todas formas, suben uno a la semana para hacer, y el domingo publican la solución (muy muy completa).

No he probado Depol, pero si algún compi sí, que nos deje saber por favor!
Hola hay algun grupo de what app de gente q estemos preparando la ejecutiva??
Sino podiamos hacer uno algo q sea mas agil que el foro?
To me presente elbaño pasado con jurispol y no tuve suerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Hola hay algun grupo de what app de gente q estemos preparando la ejecutiva??
Sino podiamos hacer uno algo q sea mas agil que el foro?
To me presente elbaño pasado con jurispol y no tuve suerte
Sí, existe un grupo con los que estamos en Jurispol Online para EE, pero no se como hacerte llegar la invitación.
Si te conectas a alguna clase, prueba a preguntar por el chat y algún compi te puede meter.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Sí, existe un grupo con los que estamos en Jurispol Online para EE, pero no se como hacerte llegar la invitación.
Si te conectas a alguna clase, prueue el foro no estaba
Sí, existe un grupo con los que estamos en Jurispol Online para EE, pero no se como hacerte llegar la invitación.
Si te conectas a alguna clase, prueba a preguntar por el chat y algún compi te puede meter.
Gracias por responder, el año pasado era imposible pq el foro no estaba habilitado te dejo mi mail y si quieres hablamos 000jbb@gmail.com
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2021
Mensajes
57
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
29
Buenas!! Al final me he decantado por ACOPOL Ávila ya que un inspector amigo de mi padre me ha hablado muy bien de ellos, arrancaré en septiembre con el nuevo curso. Si alguien va a coger piso por allí que me escriba un MD. Saludos!
 
{xen:phrase moderator}

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
311
Felicitaciones
520
Puntos
3
Creditos
5
Buenas! Me paso por aquí para preguntaros recomendaciones. Acabo de aprobar escala básica y aunque sé que aún me queda tiempo prefiero ir mirándolo con calma. Una vez jure me gustaría presentarme a escala ejecutiva y aunque mayoritariamente me recomiendan jurispol quería saber más opiniones, sobre academias y temarios, el de jurispol son 400€ que es una pasta pero si merece la pena lo miraré en su momento.
Gracias a todos 🙂
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Buenas! Me paso por aquí para preguntaros recomendaciones. Acabo de aprobar escala básica y aunque sé que aún me queda tiempo prefiero ir mirándolo con calma. Una vez jure me gustaría presentarme a escala ejecutiva y aunque mayoritariamente me recomiendan jurispol quería saber más opiniones, sobre academias y temarios, el de jurispol son 400€ que es una pasta pero si merece la pena lo miraré en su momento.
Gracias a todos 🙂

Si piensas ponerte cuando jures ten paciencia, porque los temarios y la calidad de las academias varían mucho a 2-3 años vista
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!