• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
A mi también me dijeron que iban a publicar una nueva guía del caso práctico. Según me dijo la persona que me llamó, la nueva guía pulirá algunos aspectos de la guía actual para que la resolución del caso práctico sea más acorde a las últimas tendencias marcadas por el tribunal.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Caskeiro dijo:
ptt_ dijo:
También van a publicar en breves una guía definitiva para el caso practico

Como es eso?

Respecto al temario, yo tengo OCS y Acopol, y acopol me parece bastante mas completo. Te parece mejor OCS que el de Academia Nacional? Me habían hablado bien de este ultimo.

Salu2

Desconozco como es el temario de Acopol. Pero este al ser mi primer año con los temarios de OCS, más AN y el de Abalar que tengo creo que tengo más que de sobra. Ya habrá tiempo de ampliar jejejeje. Sino me vuelvo loco desde el primer año. AN lo único es que es bastante más escueto que OCS, aunque no está nada mal tampoco.

En cuanto a lo de la guía exactamente lo que ha dicho el compañero aquí arriba ;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Caskeiro dijo:
Ok, gracias a ambos.

Por cierto alguien de este post empieza el nuevo curso el viernes 4? Me han enviado un mail confirmando la inauguración del nuevo curso.

Y otra cosa, cuanto cuesta el mes en modalidad presencial?

Salu2

110€

Y en nuestro grupo el Comisario próximo Viernes da clase de supuesto ;)

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Caskeiro yo empiezo el viernes 4 en presencial!! Es la presentación y luego temario. En mi horario pone q nosotros los lunes tendremos supuesto práctico y los viernes temario + psicotecnico Asiq a ver que tal!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Después de llamar ayer para apuntarme en abril, os informo que al final sí que empiezan otro grupo online este mes. El precio es de 125 euros, ya que te dan el mismo contenido en menos meses.
Me he apuntado ya, así que ahora a esperar que me llegue el contenido!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Me llama la atención la política de OCS en cuanto a la programación del curso porque sé de otros sitios en los que van dando vueltas al temario como si se tratara de la autoescuela. Y en OCS me parecen honestos cuando dicen que el curso vale un precio fijo y si el curso es más largo la mensualidad será más baja y si el curso es intensivo (como supongo que será el de abril por lo que dice la compañera) la mensualidad es más cara. Al final pagas un curso completo con todo su material, que es lo que nos interesa. Luego que cada uno se lo administre en más o en menos meses.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Hola buenas.
Cuanto cuesta el temario de básica??solo temario, para preparar por libre.
muchas gracias y un saludo.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Caskeiro, 125 euros al mes sí. Al fin y al cabo no deja de ser 1000 euros el curso completo, tanto para los iniciados en febrero como para los de abril. (También te dan la opción de pagar los 300 euros de golpe que se corresponderían a los dos meses perdidos más abril, y seguir el ritmo de temas y precio del grupo de febrero).

Sergio1989, según la página web creo que 95 euros.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El ritmo de OCS del curso que empezó en Febrero son más o menos mirarte 2 temas por semana. Más o menos se va cumpliendo, pero también depende que temas, porque por ejemplo yo este módulo voy con retraso porque un tema son todos los delitos societarios y tal que es bastante y a la vez casos, psicos y yo por ejemplo estoy desde ya también mirando los temas no comunes de EB. Ya depende de cada uno.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Caskeiro presencial son 110€.

125€ es online si no me equivoco.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Escribo otra vez para preguntar, ptt el temario te lo dan en papel o lo cuelgan en el campus virtual y ya lo imprimes? Gracias!!

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Ptt_ según lo que me habías dicho vuestro grupo tiene 8 temas en cada módulo, al de abril nos meten 9. Tema arriba, tema abajo... Espero poder cumplirlo jajaja
Y sí lusy25, efectivamente hablo del grupo online.

Una pregunta a los que estáis online, los test se pueden realizar varias veces? Es que me da miedo abrirlos por si se me van o algo! Jaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
brujula dijo:
Ptt_ según lo que me habías dicho vuestro grupo tiene 8 temas en cada módulo, al de abril nos meten 9. Tema arriba, tema abajo... Espero poder cumplirlo jajaja
Y sí lusy25, efectivamente hablo del grupo online.

Una pregunta a los que estáis online, los test se pueden realizar varias veces? Es que me da miedo abrirlos por si se me van o algo! Jaja

Yo hablo de presencial.

El temario es en .pdf en el campus para online y presencial. El material es el mismo. Solo que presencial nos dan alli test el profe de temario de vez en cuando, más psicos y casos prácticos. Pero el material online es el mismo y común.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Gracias!!!! A ver q tal empezamos el viernes, yo con ganas desde luego!!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Caskeiro dijo:
Como va a ser mas caro presencial que online? No puede ser. Vaya cambios de un año pa otro, a ver si llamo esta tarde. No obstante el viernes creo que ire, a ver si empiezo a pillar ritmo, aunque estoy a dos bandas porque estoy pendiente de otras pruebas de carácter interno.

ptt el tema de delitos societarios hay mucha paja, hay artículos que con leerlo y poco mas vas de sobra.

Salu2

Sí que puede ser. Al final todos pagamos 1000 euros por el curso completo. La mensualidad depende de cuántos meses dure el curso, si el curso dura 10 meses como el que lo empezamos en febrero es 1000/10= 100 y si es el grupo de abril serán 1000/8=125. Pero todos pagamos al final 1000 euros.

Es que si todos los meses fueran iguales sería un chollo empezar en abril porque te darían el mismo material pagando dos meses menos y ahorrándote 200 euros.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Lo que he dicho yo va en relación a los dos grupos online (uno iniciado en febrero y otro en abril). Lo que pudo llevar a error es que pensaba que ptt_ estaba en el online de febrero! Jajaja. Siento las confusiones!

Edito: Me he fijado después en que el nick de lusy puede ser chica también, me di por aludida con lo de compañera. Jaja.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Si soy compañera jejejejeje y parece ser que es más barato presencial que online. Presencial son 110€ hasta ahí puedo decir porque es lo que me han cobrado a mi y si brújula dice que online son 125€ pues es más caro online claramente.

Vaya lío jajaja

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
lusy25 dijo:
Si soy compañera jejejejeje y parece ser que es más barato presencial que online. Presencial son 110€ hasta ahí puedo decir porque es lo que me han cobrado a mi y si brújula dice que online son 125€ pues es más caro online claramente.

Vaya lío jajaja

El curso de los que empezamos en febrero es 100 € pero tengo entendido que todos acabaremos a la vez, por lo que todos pagaremos al final lo mismo: 1000 euros.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo soy presencial del grupo de Febrero.

Saludos y a darle caña.

P.D: Caskeiro, mañana quizás pueda empezar con ellos, ya te diré la paja que hay, que estos los vi en tercero de carrera y los tengo ya por el tobillo jejejeje

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Caskeiro supongo que te habrán enviado el MAIL a ti también los del servicio técnico. Ya lo han arreglado y ya se pueden hacer sin necesidad de contraseña.

Fue un fallo técnico ;)

WhatsAPP

Superior