- Unido
- 7 Feb 2014
- Felicitaciones
- 48

Caskeiro dijo:ptt_ dijo:También van a publicar en breves una guía definitiva para el caso practico
Como es eso?
Respecto al temario, yo tengo OCS y Acopol, y acopol me parece bastante mas completo. Te parece mejor OCS que el de Academia Nacional? Me habían hablado bien de este ultimo.
Salu2

Caskeiro dijo:Ok, gracias a ambos.
Por cierto alguien de este post empieza el nuevo curso el viernes 4? Me han enviado un mail confirmando la inauguración del nuevo curso.
Y otra cosa, cuanto cuesta el mes en modalidad presencial?
Salu2

brujula dijo:Ptt_ según lo que me habías dicho vuestro grupo tiene 8 temas en cada módulo, al de abril nos meten 9. Tema arriba, tema abajo... Espero poder cumplirlo jajaja
Y sí lusy25, efectivamente hablo del grupo online.
Una pregunta a los que estáis online, los test se pueden realizar varias veces? Es que me da miedo abrirlos por si se me van o algo! Jaja

Caskeiro dijo:Como va a ser mas caro presencial que online? No puede ser. Vaya cambios de un año pa otro, a ver si llamo esta tarde. No obstante el viernes creo que ire, a ver si empiezo a pillar ritmo, aunque estoy a dos bandas porque estoy pendiente de otras pruebas de carácter interno.
ptt el tema de delitos societarios hay mucha paja, hay artículos que con leerlo y poco mas vas de sobra.
Salu2

lusy25 dijo:Si soy compañera jejejejeje y parece ser que es más barato presencial que online. Presencial son 110€ hasta ahí puedo decir porque es lo que me han cobrado a mi y si brújula dice que online son 125€ pues es más caro online claramente.
Vaya lío jajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk