• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
2
Bueno cada uno tiene su opinion en cuanto a la mejor academia, si quieres un consejo de alguien que lleva ya algun tiempo en el cuerpo y sabe como va el tema te dire que las mejores de Valencia para mi son Mesa en Xiribella y Tomas en Mislata pero estuvo en sus orijenes en Aldaya, estos tienen una lista de espera acojonante y creo que eso es un dato a tener en cuenta. La media de aprobardos es mas alta que en Ceos y estas tan grandes, he tenido compañeros que han salido pitando de Ceos y Area y han hablado fatal de ellas.

La diferencia de estas academias con las de Ceos, etc es la atención personalizada con la que te tratan, la presión es un factor muy positivo, esta claro que cada uno estudia como quiere y que somos ya mayorcitos para que nos "nominen", pero acostumbrarse a lo que te espera en Avila te va a venir muy bien.
Yo personalmente estuve en Tomas aprobe al a primera, pero a mi novia por razones de horarios la lleve a Mesa y fenomenal tambien. Ahora ya cada uno , pero si lo que quieres es aprobar, pues pilla una que te mentan caña, ten encuenta que esto es una carrera y el que mas corre es el que gana, luego que te obliguen a correr dia a dia, viene muy bien.

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola, soy un nuevo fichaje , haber como se me da, queria saber si conociais otras academias que esten por Torrente o alrededores (que no sean Mesa y Tomas). Gracias.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo estudio en Área91 y pese a los comentarios vistos, a cada uno le gustará mas una academia que otra, es obvio, pero personalmente Área91 tiene una muy buena profesora, un buen temario, (el suficiente como para sacar un 7'6 en el examen, por experiencia) y bueno el tema de las copias, creo que tampoco es una escuela de primaria que tengas que ir porque te obliguen tus padres vamos... Mi consejo es, academias en valencia 3: Área, Nipol y Ceos ( Se está hablando de " Tomás " pero ni idea). Un saludo !

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
MAR_ buenas yo conozco una academia en paiporta,bueno es una gran academia la verdad,xk preparan muy bien y encima al ser clases reducidas te dan un trato buenisimo,yo m voi en sept a avila y la verdad los profesores nos demostraron muxo durante los momentos de presion yo sinceramente te la aconsejo 100%, si kieres saber mas ya m dices, un saludo

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo iba a Área y tiene puntos buenos y malos, como buenos; la profesora da bien las clases, tiene mucha experiencia y el temario que dan es bastante bueno. En contra le veo muchos más peros; las clases están masificadas y así se pierde muchísima calidad, tieden a decirte mucho lo que va caer y lo que no, creando así que la gente se confíe más a estudiar unas cosas que otras y luego para nada aparece más en el examen lo que te dicen. Los examenes y psicotécnicos la mitad de veces son un cachondeo, la gente no para de marear.

Como consejo si buscais una académia que sea con una atención más personalizada, ya sea en Valencia u otro lugar.

Para ir a Tomás yo me informé el otro día y lo veo caro para lo que es y el sistema es abase de cantarle la lección cada día, nose yo eso lo hacia con 8 años en el cole... puede que funcione pero no lo veo lo más apropiado.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
surferilla dijo:
Yo iba a Área y tiene puntos buenos y malos, como buenos; la profesora da bien las clases, tiene mucha experiencia y el temario que dan es bastante bueno. En contra le veo muchos más peros; las clases están masificadas y así se pierde muchísima calidad, tieden a decirte mucho lo que va caer y lo que no, creando así que la gente se confíe más a estudiar unas cosas que otras y luego para nada aparece más en el examen lo que te dicen. Los examenes y psicotécnicos la mitad de veces son un cachondeo, la gente no para de marear.

Como consejo si buscais una académia que sea con una atención más personalizada, ya sea en Valencia u otro lugar.

Para ir a Tomás yo me informé el otro día y lo veo caro para lo que es y el sistema es abase de cantarle la lección cada día, nose yo eso lo hacia con 8 años en el cole... puede que funcione pero no lo veo lo más apropiado.

Tienes toda la razón en cuanto a desventajas de área, clases pequeñas, mucha gente, y bueno ya si te toca un turno de retr*sados (con perdón) pués no te enteras de nada, ya que en esos turnos hay gente que no tiene otra cosa que hacer, que joder a otros... Lo importante es darle a todo y estudiar mucho!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hombre, eso de que el temario es suficientemente bueno para sacar un 7.6... en las macropromociones si, pero ahora ya te digo que no.

Area el año pasado, 2008-2009 tenia alrededor de 500 alumnos, con su temario aprobaron 93. En relacion con el año pasado no son buenos numero, Area aprovecho el generarse buena fama durante los años de bonanza pero vamos ahora mismo...

En cuanto a la metodologia, que decir, que a la mayoria de los que estaba alli les trataban como niños pequeños, teneis que copiar 20 veces, 100 o 1000... a ver, que no tenemos 5 años. Lo mejor la periodicidad de los examenes y los examenes finales (aunque estuvieran sacados de MAD y editoriales analogas).

Los psicotecnicos flojitos, me esperaba algo mas, tampoco tienen una recopilacion muy extensa.

En definitiva, para ir UN año y saber por donde van los tiros de la oposicion, va bien, mas es machacarse de forma innecesaria.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
El principal problema de Área es que está muy masificado y con tanta gente pues claro hay mucho "mareón" que va allí hacer el ganso.
A mi lo que más me triunfó fue esas normas que te dan el primer día con tonterias como que no se puede ir con gorra, que si faltas x veces te tiran... y luego no cumplen nada porque la gente hace lo que le da la gana y falta todo lo que quiere y más.
Para una persona que empieza de 0, puede estar bien, pero desde luego para una persona que quiera aprender y mejorar su nivel de estudio en esta oposición desde luego nada recomendable.
Los psicos son muy flojitos, yo el día que tocaba eso me aburrí en clase porque los hacia enseguia y había personas que no sabían ni hacer una ecuación...
Yo me estaba pensando si apuntarme alguna académia otra vez por el tema de los psicotécnicos pero visto lo visto que en algunas me informado preguntando y me han dicho que se hacen por ordenador y demás y que no se pueden sacar de allí... me voy a buscar yo la vida para hacer psicos por mi cuenta que hay buenos libros en la biblio y demás.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo estoy con el libro de mad de 2010 que lo veo bastante completo y actualizado y los psicos tb tengo los de Mad asi que veremos si hay suerte!

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Wenas, yo soy de Valencia también y estoy preparandome todo por libre, para el temario uso los libros de MAD y para las físicas salgo a correr para la resistencia y hago pesas en el gimnasio para las dominadas.

Yo el tema de academias, de apuntarme sería a Mesa o Tomás, que son grupos reducidos al contrario que las demás academias, además tienen muy buena fama respecto a la calidad de la enseñanza y numero de aprobados, lo malo es que hay lista de espera y todo, así que a estas alturas... Casi que me puedo olvidar de conseguir plaza xD

Y para las físicas a lo mejor más adelante (ahora estoy lesionado :( ) miro para apuntarme con Juan Plaza si puedo, que me lo recomendaron y los comentarios que he leido sobre él coinciden todos en que es muy exigente pero muy buen entrenador.

Lo que más me preocupa es la entrevista... Pero no se donde o como se puede preparar eso :S

Alguien de por aquí va a la academia de Mesa o Tomás? Y alguien entrena las físicas con Juan Plaza?

Saludos ^^

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Leyendo noticias de academias en twitter hace unos días encontré que Inopol ha abierto una nueva sede en Valencia. Al parecer es una academia bastante conocida.

Os dejo el link de la noticia y de su web para que le echéis un vistazo a los que os pueda interesar:
http://www.inopol.es/abre-sus-puertas-inopol-valencia/

No tengo ni idea de precios ni de horarios, solo os lo dejo porque lo vi por casualidad jajaja :D:D

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Alguien que vaya a inopol en valencia. ¿me puede contar que tal las clases? ¿vale la pena apuntarse?.

Unido
9 Mar 2016
Felicitaciones
0
Yo quería saber si conocéis algún preparador en Valencia. Que no sea academia si no a nivel particular. Gracias

Unido
10 Ago 2016
Felicitaciones
0
Yo soy de Villarreal, y después de haber estado dos años preparándome en Totfutur nada de nada, además es alucinante, las aulas están masificadas y no ha aprobado nadie en los últimos 7 años que lleva abierto. Quisiera probar en la academia de Prepolcastellon, aunque me caiga un poco lejos, ya que me han dicho que tiene muchísimos aprobados, aunque también me han dicho que el preparador es muy estricto y no deja faltar a clase y pega chicas broncas, ¿hay alguien que haya estado en esa academia que me pueda informar?

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
0
Otro nuevo por Valencia. Estoy buscando academia y estoy entre tres: Acopol, Levantina y Sector115. De la Levantina es de la que menos veo que se hable, pero por mi situación económica es la que más me compensa aún que no por ello quiero ir a una que no valga la pena. Sinceramente que cueste menos para mí no es sinónimo de que sea peor...por eso si alguien puede decirme verdaderamente que opina lo agradecería. También acepto nuevas sugerencias. Un saludo y un placer!

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Hola, paso por aquí para preguntar a los veteranos de vlc sobre alguna academia para un intensivo los últimos meses. Me preparo por libre pero los últimos meses quiero ir a academia para ir más segura. ¿Alguna que os haya gustado?

Unido
7 Feb 2015
Felicitaciones
5
En la plaza España han puesto Inopol, la vi el otro día y la verdad que nose si esta mucho tiempo...pero no tiene mala pinta.

Superior