• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
1
Hola, quería saber si álguien tiene referencias sobre la academia Lumen en Valencia, por tema de horarios es la que mejor se adapta a mi disponibilidad pero me gustaría saber que tal nivel tiene y demás. Está claro que al final lo que cuenta es el tiempo dedicado a estudiar, pero siempre puede influir los repasos que se den si se asiste a una academia.
Gracias y a empollar nenes y nenas

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Tengo conocidos que han ido... esto de estudiar depende de cada uno. Pero me da que son más flojos con el temario que otras academias.

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
1
Ceos estuve mirando pero los horarios que tienen son a mitad mañana o mitad tarde, a mi me viene mejor ir de tarde-noche por estudios y demás... Nipol sólo quedan grupos de tardes, son de las que mejor hablan la verdad. Pero bueno yo pienso que al final lo que influye es lo que cada persona estudie y se prepare, la académia es una ayuda adicional.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo estube en ceos... lumen he estado y la verdad... esque yo no me apuntaria... si te viene bien nipol decantate por esa... aunque seria mejor a mi forma de ver ceos.... yo te la recomiendo... ;)

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Lumen no la habia oido nunca tampoco la verdad.
Yo estoy en Eurocep, porque tengo el mismo problema que tu, pero con el trabajo en vez de con los estudios.
En mi academia hay clases por las mañanas y por las tardes (dan lo mismo mas menos), nos da la clase un Agente del Cuerpo, y la verdad es que lo explica todo de p.m., ademas hace las clases muy amenas.
Yo voy por las tardes de 7 a 9, eso a clases de CNP, a las de ortografia y psicotecnicos no puedo ir porque son de mañanas, pero me hacen tutorias, que no es lo mismo, pero bueno.
Un saludo, si necesitas mas info, ya sabes, aqui estamos :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Duda ignis:

ignis dijo:
Pues eso. Me gustaría prepararme la escala ejecutiva en Valencia. Puede alguien recomendarme agún preparador o academia?. Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
gnis Me gustaría prepararme la escala ejecutiva en Valencia. Puede alguien recomendarme agún preparador o academia?. Muchas gracias por la información.

mucha suerte yo lo que se que la mejor esta en avila y tiene un alto porcentaje en aprobados . de valencia ni idea de la ejecutiva .

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues eso. Me gustaría prepararme la escala ejecutiva en Valencia. Puede alguien recomendarme algún preparador o academia?. Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
1
Al final voy a Lumen, el profesor da unas clases bastante buenas, fui a probar y me gustó.
Para la ejecutiva en Ceos preparan, yo lo estuve mirando también pero al final por ahora me voy a presentar a la básica.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
area es un poco flipe... por lo menos para mi. Porque eso de que si suspendes 3 examenes te tiran... si te preguntan algo y no lo sabes tienes que copiarlo 100 veces... (literalmente ehh) y si no las llevas al dia siguiente las copias son 1000!!!! ojo... 1000!!! ademas de las multiples tonterias que le dicen a los alumnos... a ver... somo gente que si estamos estudiando para aprobar la oposicion es porque queremos, porque es una decision personal y no la de nuestros papis... con esto no digo que Ceos sea mejor... pero yo estudie alli y te aconsejo desde la experiencia... es muy buena y tiene varios grupos con distintos horarios... mas barata que area.. yo personalmente pienso que area esta sobrevalorada...

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
valencianitovlc dijo:
area es un poco flipe... por lo menos para mi. Porque eso de que si suspendes 3 examenes te tiran... si te preguntan algo y no lo sabes tienes que copiarlo 100 veces... (literalmente ehh) y si no las llevas al dia siguiente las copias son 1000!!!! ojo... 1000!!! ademas de las multiples tonterias que le dicen a los alumnos... a ver... somo gente que si estamos estudiando para aprobar la oposicion es porque queremos, porque es una decision personal y no la de nuestros papis... con esto no digo que Ceos sea mejor... pero yo estudie alli y te aconsejo desde la experiencia... es muy buena y tiene varios grupos con distintos horarios... mas barata que area.. yo personalmente pienso que area esta sobrevalorada...

Por suspender tres exámenes no te echan... a mí me hubieran echado. :lol: Otra cosa es que suspendas con un 1 ó 2 que no es lo mismo que suspender con 3 y pico o un 4... es decir que no estudies y no muestres interés.

Lo de que tengas que copiar por no saberte lo que te preguntan yo no lo he vivido, aunque lo he oído. Y tonterías la he oído... pero sentido común y tener claro como dices el objetivo: ser del CNP.

Y sí que está sobrevalorada, hay mucha gente que va allí y se cree que por ser Área va a aprobar. Y nadie te puede garantizar el aprobado (tú eres el que tiene que estudiar).

Conozco gente que ha pasado de Ceos a Área91. Todos coinciden en lo mismo; Área es mejor porque te meten más cañas en todos los aspectos: estudiar, comportamiento, seguimiento, temario más reducido que el de Ceos.

Me gustaría ver el porcentaje de aprobados de un sitio y otro.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo creo que una persona centrada no necesita que te esten presionando los profesores para que estudies... Yo te digo lo que me han dicho dos amigos mios que van a Area... Lo del temario por lo que me han dicho tampoco es asi... Me han dicho que es demasiado y lo del porcentaje de aprobados no tiene nada que ver las academias, son lo aplicados que sean los alumnos.... pero bueno que no voy a entrar en una discursion tonta por algo que me interesa bien poco... ;)

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Lo importante no es donde sino aprobar

Yo tampoco entro en discusiones, simplemente la mejor academia es en la que apruebas. TODAS cobran, pues son negocios no ONGs. Pero lo de Área ya es de leyenda urbana, con eso de que echan a la gente por no aprobar.

El temario de Ceos el cual un compañero lo tenía, son dos tochos excesivamente largos es más completo que el de Área... pero creo que lo bueno es estudiar lo justo y bien. También he tenido acceso a exámenes de Ceos y me parecen flojos vs Nipol o Área.

La presión en la academia, ¿es buena? Si no eres muy estudioso y apruebas se da por bueno.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo preguntaba por la ejecutiva jejeje. No hay nadie que la esté haciendo en estas academias?.

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
No se porque academia acabarás decantandote, pero puedo decirte, que en esta promoción XXV, muchos alumnos de CEOS han llegado a la entrevista.

WhatsAPP

Superior