• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
0
En la avenida del puerto esta la fundaciopn de estudios para la administracion publica que van a organizar las clases proximamente para nuevos grupos. me dan mas garantias que las otras academias que aprueban muy pocos

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Aquí una que ha pasado por un par de academias de Valencia, una muy conocida, y otra no tanto.. De las dos he sacado mal sabor de boca, y al fin y al cabo he sacado que hago lo mismo en mi casa con mi temario de MAD, pero sin gastar dinero.. Solo necesitaría un guía bueno, se sabe si hay algún tipo de preparador?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
@oscarina, debo rogarle que no facilite números de teléfono (especialmente de terceras personas en público). Gracias.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola, yo estoy en una academia no muy conocida que se llama Trefor en Valencia, es una academia muy conocida en el ámbito de la seguridad privada y con muy buenos resultados, pero hace muy poquitos años han abierto grupo para la oposición a policía nacional y lo cierto es que lo hacen bastante bien. Yo buscaba una academia económica y esta se ajusta mucho a mi presupuesto. Tienen clases de lunes a jueves por la tarde (esto es lo malo, pero a mi me viene bien para ir a la tienda en la que curro por las mañanas).
Lo que mas me gusta es que me lo preparan todo y no tengo que andar buscando mas profesores y el temario es un poco el que yo quiera usar por mi cuenta, pero ellos te facilitan uno igualmente. Los profesores son supermajos y se involucran mucho, el grupo que tienen es reducido y no somos mas de quince en clase, y esto me gusta bastante ya que personalizan y nos atienden muy bien. Yo os diré que he probado en otras academias y mas o menos son todas iguales, y aquí me han hecho ver que lo importante no es solo la academia, ni los profesores, si no yo, y si no le hecho horas a la oposición mala cosa.

WhatsAPP

Superior