• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas, queria mirar alguna academia en valencia o alicante, me da igual ya que alicante me piya mas cerca, pero en valencia tengo un piso. ¿Alquién me podria pasar el enlace de las mejores academias que hay en estas 2 ciudades? es que he estado mirando y no encuentro nada sorry :(

Seria de cara al año que viene, ya que me parecen que los cursos ya han empezado.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Navigator dijo:
Buenas, queria mirar alguna academia en valencia o alicante, me da igual ya que alicante me piya mas cerca, pero en valencia tengo un piso. ¿Alquién me podria pasar el enlace de las mejores academias que hay en estas 2 ciudades? es que he estado mirando y no encuentro nada sorry :(

Seria de cara al año que viene, ya que me parecen que los cursos ya han empezado.

Mira este post, a ver si te sirve de ayuda:

viewtopic.php?f=1&t=6423

Un saludo.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
gracias pero ya lo habia visto, era por si habian mas, ya que hay solo hay 2 academias. Yo la que he visto para alicante ha sido la de COF, que es la que mas publicidad se hace y la que dice que tiene los mejores resultados... pero claro, de ay a la realidad... la cosa seguro que cambia.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
en area, se que alli hacen para la ejecutiva.pero no se los horarios ni nada,me suena que eran los sabados,pero no se si habran mas dias.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno, yo estoy en Ceos, y llegan muchos a la entrevista, es verdad. Y gente que conozco del año pasado que llego a la entrevista, aprobaron la mayoría. Está claro que si se aprueba, esa academia será buena, pero si se suspende....

Por cierto, estoy a la espera de las notas de este año, a evr si hay suerte!!

Pdta: Hay un profesor muy bueno (a mi parecer) que prepara la ejecutiva en Ceos (junto con más profesores), ya que también consulté un poco la escala ejecutiva, aunque me he presentado por la básica. Saludos.

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Para mí y para muchísimos de los opositores la mejor academia de Valencia es Ceos. Tiene un porcentaje muy alto de aprobados y uno de los profesores que tiene, concretamente el de derecho es de lo mejorcito que hay. Los doce temas te los resume de una forma que parecen la mitad y si cae algo está en esa mitad. Yo estoy en ceos y estoy muy contento, la única pega es el aparcamiento pero vamos que yo voy en metro.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Jeje, supongo que te referiras a Mora, el de derecho, en CEOS. Ese hombre me parece muy bueno (de hecho era mi profesor, y digo era, porque he aprobado este año!!, jeje)

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Mi hijo ha estado en CEOS y está muy contento. Es su primera convocatoria y es APTO.

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
hola si os vale yo voy a AREA 91,no te digo que sea mejor o peor academia que otras que habeis nombrado,pero va mucha gente y tienen un alto nivel de aprovados,,copiar?yo he copiado y ahora que estoy estudiando mas que a saco te digo que no me arrepiento nada de haber copiado algunos temas,no son ogros ni nada como la gente dice,ademas copiar mil veces si que lo han dicho pero no se ha llevado a cabo.......pero mira,el ser asi te obliga a estudiar mas para poder destacar,te digo que tambien preparan para ejecutiva y este año como otros han tenido de los que mejor han quedado,me la recomendaron y no me arrepiento para nada,conozco a muchisimas personas que han ido por primera vez y han salido policias.
desde aqui deciros que es una gran academia y son un encanto de personas.y no tiran,estas pagando para aprender y entrar.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
VIRTUD..PACIENCIA dijo:
hola si os vale yo voy a AREA 91,no te digo que sea mejor o peor academia que otras que habeis nombrado,pero va mucha gente y tienen un alto nivel de aprovados,,copiar?yo he copiado y ahora que estoy estudiando mas que a saco te digo que no me arrepiento nada de haber copiado algunos temas,no son ogros ni nada como la gente dice,ademas copiar mil veces si que lo han dicho pero no se ha llevado a cabo.......pero mira,el ser asi te obliga a estudiar mas para poder destacar,te digo que tambien preparan para ejecutiva y este año como otros han tenido de los que mejor han quedado,me la recomendaron y no me arrepiento para nada,conozco a muchisimas personas que han ido por primera vez y han salido policias.
desde aqui deciros que es una gran academia y son un encanto de personas.y no tiran,estas pagando para aprender y entrar.
chiqueta parece que vayas a comision...o trabajas en la academia?
en fin, si que es verdad que tiene buena reputacion, eso es indudable...yo discrepo en los metodos de enseñanza, que te hagan copiar!!!!??? por dios, que ya no somos niños,ahi quien quiera desperdiciar tiempo que lo haga, no son nuestras madres....han pagado y si quieren aprender que nadie les fuerce!
son muchos años de experiencia y ellos sabran que es lo mas efectivo....tambien es verdad que media valencia va a esa a academia!! las cosas como son.
un saludo

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
hola niñ@s queria haceros una pregunta. Me quiero apuntar a una academia aunque para el tema de la teoria no tengo mucho problema porque tengo el habito de estudio,pero quiero asegurarme que voy bien preparado y sobre todo que si me podeis decir algun gimasio o preparador ya que eso si que me interasa mas porque necesito esa motivacion y ese apoyo de entrenar con alguien esta muy bien. Muchas gracias. y suerte

Por cierto quiero que mi promocion sea la XXVII

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola
yo he estudiado en area 91 y la verdad que tiene un nivel muy alto, para mi es muy buena y muyyyy exigente.
Te la aconsejo, aprenderás mucho.

XXV-B

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo voy a Area91 y está bien, la profesora controla bastante y da bien el temario, la única pega quiza demasiada masificación de gente en las clases.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola Buly2308!

En Benetusser hay un gimnasio donde preparan las físicas, ya hay dos presonas que se están preparando para el año que viene.

Yo me las preparo allí y muy bien, el año pasado aprobamos todos y este año espero que también. Esta bien porque no son muchos, este año por ejemplo somos un grupo de 5-7 personas y para mi mejor porque hay más compañerismo...no se pienso que grupos reducidos siempre mejor.

También uno de los que te prepara, da la teoria (este año por lo menos) y yo estoy muy contenta, además somos dos personas nada más (no coje más de 5) lo que para mi es importante porque se puede centrar más en explicarte algo que si son grupos de mucha gente.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola tengo 18 años y quiero ser policia nacional y luego geo me puede decir alguien cuanto tiempo ai ke estar en la academia para ser policia nacional y si es dificil y luego para geo ke ai ke hacer

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
javier fernandez dijo:
Hola tengo 18 años y quiero ser policia nacional y luego geo me puede decir alguien cuanto tiempo ai ke estar en la academia para ser policia nacional y si es dificil y luego para geo ke ai ke hacer

Primero, leerte las normas del foro, porque lo que has dicho no va aquí, aparte de que el lenguaje sms está prohibido.
Luego, léete todo lo que viene aquí, y ya si te quedan dudas, pregunta:

viewforum.php?f=11

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No creo que hayas leído en tan poquito tiempo todas las preguntas frecuentes, en la Academia se está 6 meses, que pasarán a ser 9 en las próximas convocatorias, luego sales, prácticas en comisaría y juras el cargo, cuando un año de policía podrás hacer las pruebas para GEO si las convocan, y si las pasas, hacer el curso de GEO, es cual no es nada sencillo.

WhatsAPP

Superior