• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Madrid

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!
soy nueva en el foro.

Lo importante es que sea una buena academia.

Por favor recomendarme alguna!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Dafne aquí tienes una lista, visita sus web oficiales en internet.

Academias en Madrid

ACADEMIA PINTO
ACADEMIA CABALLERO
OPOSICION-D
MASTER-D
CAUD
ESCUELA DE OFICIOS
CENTRO DE ESTUDIOS IBERIA
ACADEMIA SANTA MARÍA
CENTRO MARSAN
ACADEMIA CEIFAS
JOYFE
ACADEMIA PERNAS
Centro de Estudios Fénix
Ceprodis Oposiciones
Aula Tutor
Centro CEMAD
academia nacional
ofipol
Orbita-Madrid
academia aguilas
iberia
A.E.S.
técnica y empleo
eurocep
AULA SCHOLA
OPADIS
EMAR OPOSICIONES
os
CENTROPOSITOR

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Aprovechando que estamos con el tema de las academias en Madrid, ¿alguien podria recomendarme alguna academia donde preparen bien la entrevista? yo al igual que el año pasado me estoy preparando la oposición por libre, pero me gustaría saber de alguna academia o psicologo en Madrid que preparen bien esta última prueba, ya que el año pasado fue donde suspendi y para este me gustaría, prepararla mejor, gracias y un saludo a todos/as :D

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola!

Alguien que haya estado en la Academia Iberia?
Yo es que me voy a apuntar a una academia este mes, quizás la academia Iberia me viene mejor por la cercanía y la diversidad de turnos que tiene.
Si alguien está o ha estado allí, me gustaría saber su opinión.

Muchas gracias

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
ACADEMIA EDUCAN

siguiendo con las academias en Madrid......

qué os parece la academia EDUCAN?? alguien conoce algo de esta academia??

y qué os parece preparar la básica en Águilas??

Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo por aquí y me gustaria que me dijerais cual academia de estas dos creeis que es mejor el CEEP de Alcala o la Europa de coslada, ya que son las mas cercanas.

gracias de antemano compañeros.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Me gustaria retomar este hilo sobre academias en madrid, alguien sabe que tal es la academia nacional que hay en madrid cerca de la calle Alcala? o alguna que este bien que no sea joife.... gracias.

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
El mejor sistema para apuntarse a una buena academia es visitar varias (3 o 4) que te muestren los temarios que utilizan, las aulas, horarios, y si te dejan asistir a una clase de prueba antes de apuntarte mejor. Hay que tener en cuenta que con 2000 plazas sera mucho mas dificil aprobar y si no vas a una academia solvente que te expliquen bien el temario y te preparen todas las pruebas va resultar muy jodido entrar.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re:

Max-power dijo:
Hola soy nuevo por aquí y me gustaria que me dijerais cual academia de estas dos creeis que es mejor el CEEP de Alcala o la Europa de coslada, ya que son las mas cercanas.

gracias de antemano compañeros.

Hola Max-power, la academia Europa de Coslada no la conozco, he oido hablar bastante bien de ella pero más en el tema de Policía Local para Nacional no se que tal andará, y la CEEP de Alcalá no te la recomiendo, ya que conozco a varias personas que me han comentado que no estan nada contentas con esta academia, un amigo que estaba apuntado para oficial, se borro antes de los psicotécnicos porque no estaba nada contento y se sentia estafado, y otra compi del gimnasio que el año pasado iba a esta academia (suspendió la entrevista), este año se ha presentado por libre con el temario abreviado de MAD y la ha ido mejor....

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
dafne dijo:
Hola!

Yo es que me voy a apuntar a una academia este mes, quizás la academia Iberia me viene mejor por la cercanía y la diversidad de turnos que tiene.

Muchas gracias

He oido hablar a la gente bastante bien de esa academia. Segun tengo entendido el profesorado es muy profesional y el trato con los alumnos bastante personalizado, humano y excelente. Ves alli directamente seguro que te agradara.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
bichobuenoneverdies dijo:
dafne dijo:
Hola!

Muchas gracias

He oido hablar a la gente bastante bien de esa academia. Segun tengo entendido el profesorado es muy profesional y el trato con los alumnos bastante personalizado, humano y excelente. Ves alli directamente seguro que te agradara.

Totalmente de acuerdo con bicho...

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
En tonces la academia iberia la veis bien? la gente me ha dicho que es buena para local y para nacional un poco floja.... me pasare haber que tal, yo el año pasado me apunte a una y me ha defraudado.

Unido
5 Feb 2012
Felicitaciones
0
retomo este post ya que me han cerrado el mío.
Estoy buscando academias en madrid, cuales son las mejores, gracias

Superior