• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Madrid

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2008
Felicitaciones
0
Comento lo que se, hace unos 3 añitos estuve en Joyfe y a nivel personal la recomiendo simplemente por que el 90% de profesores son Policias Nacionales y además si preparan las fisicas, por otro lado y esto no te lo hablo por experiencia propia sino por lo que vi cuando me examine el psico en diciembre del 07, comentaban por ahi que los alumnos de Joyfe habían hecho ese mismo psico el dia anterior o algo asi.

Saludos

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo me he apuntado a la Academia Nacional, pertenece a los mismos que la de Gijón y como he leido que es buena... creo que ésta también lo será, por lo menos siguen el mismo método. Alguien la conoce? a mi me pilla cerquita de casa y con mi horario de trabajo me viene bien.

Airun dijo:
Yo me he apuntado a la Academia Nacional, pertenece a los mismos que la de Gijón y como he leido que es buena... creo que ésta también lo será, por lo menos siguen el mismo método. Alguien la conoce? a mi me pilla cerquita de casa y con mi horario de trabajo me viene bien.

Yo conozco un par de personas que por cierto están ahora en hábila y fueron a la nacional y solo dicen cosas BUENAS

A

Anonymous

Guest
bueno yo voy a abalar que tambien es la academia caballero.
llevo poco tiempo pero segun mi criterio creo que es una academia completa, te preparan absolutamente todo, y los profesores estan bastante bien y por lo que se puede ver se preocupan por que apruebes...
un saludo!

Yo todavía no voy, el curso para la concocatoria 2009/2010 comienza en Enero, iré a partir de Enero.

Pecosa, te puedo decir que yo si conozco gente que ha ido a Joyfe y todos me hablan maravillas, además casi todos han aprobado a la 1ª.

A mi el director de la academia me dijo que tenían un 98% de aprobados, y yo me he decidido por ir a Joyfe porque tengo muy buenas referencias de ella, sé que es una de las mejores de Madrid y la verdad es que no está lejos de mi casa.

Lo que tienes que decidirlo y ver si te merece la pena eres tú, y sobretodo mirar en más academias y comparar.

Un saludo!!

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Athenea, nos veremos entonces allí, porque lo más seguro es que me decida a ir a Joyfe. En enero hay que ir a hacer la matricula, y en febrero empieza el curso.

Espero que merezca la pena y que me salga bien la oposición, porque he dejado mi trabajo para poder dedicarme 100% a la oposición. (Espero no haberme confundido)

Opino lo mismo que loes.

Yo lo que te aconsejo es que lo medites mucho y veas si realmente es lo que quieres, porque si no lo tienes seguro al 100%, mal vamos...

Aunque entiendo que tengas un poco de miedo por haber dejado el trabajo porque ahora tampoco sabes que es lo que te espera, pero si lo tienes claro y estas convencida, adelante, porque lo que te espera es formar parte del CNP.

Mucha suerte y ánimo!!! :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Teniendo todas las horas del día y con una buena academia, en un añito de oposicion y con permiso de los psicologos estas dentro.
Si, merece la pena.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
buenas,yo fui ala joyfel (y tmb soy de valdemoro ajaj )hace un par de años pero tuve que dejar la oposición por motivos personales.
la verdad es que esta bien,te lo explican bien y te hacen apuntar las cosas mas importantes y eso hace mucho.
tambien te preparan las físicas.
ahora he aprobado las físicas y en diciembre de este año me presento ala teorica y me las voy a preparar en casa ya que con el curro que tengo de 12h no puedo compaginar trabajo y academia porque el dia no da de mas.
suerte ¡¡

Superior