• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Madrid

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
legendaria dijo:
Delta_esp dijo:
En conocimientos no sé, pero en psicotécnicos me han recomendado Joyfe. Ya comentaré qué tal, que me he apuntado para preparar sólo esa prueba. Está bien de precio.

Si te apuntas a Joyfe solo por sus psicotécnicos, cómpratelos y los haces hasta hartarte.

Si me compré el libro la promoción pasada. Pero tengo una compañera que iba el año pasado, y aparte de lo que la hacía allí la inflaron a psicotécnicos para hacer en casa, todo lo que vi me pareció muy muy completo. Las últimas semanas me inflé a hacer figuras de las fotocopias de mi compi ya que a ellos les dio un aire (El libro no las traía) . El mismo aire que les dio el anterior con los mapas.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Delta_esp dijo:
Si me compré el libro la promoción pasada. Pero tengo una compañera que iba el año pasado, y aparte de lo que la hacía allí la inflaron a psicotécnicos, todo lo que vi me pareció muy muy completo. Las últimas semanas me inflé a hacer figuras de las fotocopias de mi compi ya que a ellos les dio un aire (El libro no las traía) . El mismo aire que les dio el anterior con los mapas.

Interesante lo del aire :lol:

Unido
5 Feb 2012
Felicitaciones
0
yo personalmente he tenido dos amigos estudiando en la Academia Nacional de Gijón y he estado siguiéndolos y demás y es una pasada...ahora querría saber si la que hay en Madrid (academia nacional) es de esta misma gente y si alguien ha estudiado allí que tal, y facilitarme el número. gracias

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Duffman dijo:
yo personalmente he tenido dos amigos estudiando en la Academia Nacional de Gijón y he estado siguiéndolos y demás y es una pasada...ahora querría saber si la que hay en Madrid (academia nacional) es de esta misma gente y si alguien ha estudiado allí que tal, y facilitarme el número. gracias

Hola duffman,yo estudio en la academia nacional de gijon,y si la que han abierto en madrid es de ellos,el numero no te lo puedo dar pero si tienes facebook busca academia nacional y ahi tienes mas informacion y puedes preguntar,esper haberte ayudado,un saludo

Unido
5 Feb 2012
Felicitaciones
0
muchas gracias fonso, yo tenía un par de amigos estudiando allí el año pasado y la verdad es que decían que estaba muy bien.
por cierto, he buscado en facebook "academia nacional" y no sale ninguna información, solo un sitio al que darle "a me gusta" y una página web que me cunduce a la de Gijón, sería posible que preguntases por el número de la academia de Madrid en la tuya?, seguramente deben tenerlo....esque me he imposible encontrarlo.

un saludo

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Duffman dijo:
muchas gracias fonso, yo tenía un par de amigos estudiando allí el año pasado y la verdad es que decían que estaba muy bien.
por cierto, he buscado en facebook "academia nacional" y no sale ninguna información, solo un sitio al que darle "a me gusta" y una página web que me cunduce a la de Gijón, sería posible que preguntases por el número de la academia de Madrid en la tuya?, seguramente deben tenerlo....esque me he imposible encontrarlo.

Puedes llamar a la academia de gijon y que te den el numero tambien,entro poco por aqui y ahora que me salió tranbajo menos todavia.

un saludo

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Hola buenas noches compañeros,

Una pregunta, qué tal es la Academia Águilas de madrid a día de hoy actualmente? Tengo pensado el año que viene opositar a las dos escalas y es la academia que mejor me pilla de casa. He leído que va muy bien en ejecutiva.

Qué tal es el temario que proporciona esta academia? Corto, denso, suficiente,...?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Unido
31 Ago 2017
Felicitaciones
0
Hola, estoy hecho un lío con qué academia elegir sobre todo que tenga clases online, he visto algunas como Ofipol, Depol, OCS, Águilas y Academia Nacional, solo conozco de primera mano OCS buenos profesores pero se me va un poco de presupuesto y no te dan ni resúmenes, ni esquemas, ni la posibilidad de descargarte simulacros para poderlos hacer en papel. Agradecería cualquier aporte de quién conozca alguna academia que esté bien. Gracias.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
2
Me mudo a madrid y estoy en duda entre ofipol (que he odio hablar más) y ceifás en atocha, voy a vivir cerca de atocha y no sé si me compensa ir hasta Móstoles que es donde está ofipol, qué opináis? Alguien que me pueda dar opinión de ceifas ya que la tendría al lado. Un saludo y gracias de antemano.

Superior