• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Madrid

• Empezar tema Empezar tema landy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Necesito algun consejo...

He estado mirando academias en madrid, por cercania y eso la que mas me ha convencido ha sido Caballero....
Que opinais vosotros de esta academia? El temario suyo es bueno?

Muchas gracias!!!!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
alphasth dijo:
Caballero esta nueva ke an abierto al lao de bravo murillo??

Si es la que esta al lado de bravo murillo

Nadie sabe decirme algo de esta academia? algo que haya escuhado....
Y el temario? Dicen que los libros los han hecho los mismos profesores imparten las clases...

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
PUes lo ke se de kaballero es ke antes estaba en avenida de amerika y ke se trasladaron aki, ke por cierto vivo al lado... y por lo que yo he escuchado en la anterior academia y en esta que son bastante buenos preparandote la oposicion... Tengo un amigo ke se esta preparando en esa academia la de municipal y esta bastante contento....

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
La verdad es que tampoco tengo muchas opciones, es la unica que he encontrado que tenga horario de fin de semana, por el trabajo que tengo me es imposible acudir entre semana

Muchas gracias por vuestras respuestas

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
yo voy a caballero los findes de semana y es muy buena
los profesores son la hostia sobre todo juridicas y psicotecnicos
Si lo estas dudando no te lo pienses mas, creo que es de las mejores

Por cierto los libros no los han escrito los profesores son los mismos que los de todas.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
está bien

yo estoy en Caballero desde hace 3 semanas. La verdad es que en general estoy bastante contento, aunque como no he estado en ninguna otra no puedo comparar.
los profesores parecen buenos, los compañeros son agradables, y todo pinta bien..ahora hay q poner d nuestra parte xa aprobar.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! :D

Ya me he apuntado a la academia, asi que...ya nos veremos por alli!!! :)

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo estuve un año en caballero en la anterior sede de la calle marqués de ahumada.El profesor de psicotécnicos era chema y es un tío cojonudo.Duro enseñando,pero sabe maaaaaazo ,lleva toda la vida preparando sicos.Yo estudié agente de movilidad y bueno la verdad es que se portaron bien y había buen ambiente.El profesor de temario al principio era malo (un oficial de la local y abogado)porque explicaba fatal y a su bola ,pero nos quejamos y lo cambiaron(por otro oficial de la local y tb abogado)que era la hostia,sabía latín y te enseñaba como si fueras un párbulo ,vamos que aprendían hasta las moscas.
Como suspendí la oposición no me volví a apuntar porque quedé defraudado(fue año de mi vida sacrificado en vano)aunque la experiencia me ha servido para aprobar la oposición al CNP que era mi sueño y el cual he cumplido gracias a que bajaron la estatura.
Todo lo que aprendí me valió para prepararme desde mi casita esta oposición y no gastarme un duro ni gastar tiempo(que se pierde mucho en la academia ).Mi valoración de caballero es buena y supongo que todas serán por el estilo(al final lo que importa es lo que estudies en casa y la atención que prestes en clase) aunque mucha gente podría aprobar sin ir a academias te lo aseguro.
Lo que dicen de la joyfe pues tienen parte de razón aunque todas las academias tienen los mismos test sicotécnicos lo único que en joyfe supieron o tuvieron la suerte de acertar con el pusieron en la oposición.
Como anécdota te comento que yo tengo el sicotécnico que pusieron en la oposición porque lo hice en la academia caballero (te hablo hace 2 o 3años)y cuando lo vi en el exámen me acordé perfectamente de haberlo hecho(aunque hace 3 años y después de mil sicotécnicos por supuesto que no recordaba la respuestas)
En fin espero haberte despejado dudas.SALUDOS

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola!! o fui a caballero durante unos meses y me parecio buena, flojilla en juridicas pero creo q es por el mismo motivo q comenta papapitufo, el profe era pelin espeso, se sentaba y se ponia a leer la constitucion como si estubieramos en misa y nos domriamos.

En Sociologiamuy bien, Antonio es un fenomeno y en Psico como decia papapitufo era una autentica pasada, Chema fallecio hace unos meses y ha sido el mejor profesor q he conocido en mi vida, te enseñaba mil trucos para hacer los psico,era estricto pero eficiente sin duda y en cuanto a ortografia igual, desde un pequeño homenaje pra el.

Yo ahora estoy en Pernas (metro sol) y estoy muy contenta, las juridicas es su fuerte , las clases las da el mismo pernas y es una emimencia, las sociales bien y los psicos tambien, las fisicas muy bien tambien.

Yo tambien he oido q joife esta bien, de mi academia se han marchado unos cuantos por la fama de la misma y este año han vuelto a caer en el temario o fisicas , asiq los milagros no existen, por mucho q t digan q una aademia es l ostia si tu no das ni chapa...ni san joife ni na de na ¿¿no??

Animo a todos y a darle caña q ya qeda menos

Elena

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
ELENA27 me he quedao con la boca abierta,no sabía que Chema había fallecido.Sin duda que fue el mejor profesor que he tenido nunca.Recuerdo su frase:Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible
Parece que fue ayer cuando me la dijo ,y tantas otras que sin duda no se me borrarán nunca.
Descansa en paz Chema,allí donde estés

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo diria que aora mismo en Caballero no tienen nada flojo.
Yo estoy alli y ma parece muy buena. Tenemos 7 profesores para los 25 temas y son muy buenos.

Si alguien duda entre una academia u otra que sepa que esta es cojonuda.
Ademas somos como una Family.jeje.

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
Academia Caballero cambio de nombre

Esta academia ahora se llama Abalar Academia de Seguridad, pero no se si los profesores y el personal son los mismos que estaban en caballero.

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola elena

Hola elena!
He visto que estás en Pernas, me podrías decir que te parece y si me la recomiendas? me las voy a preparar para el 2009 y necesito consejo... Ahh otra cosilla, sabes si tienen fisio pq mido 1,58 y me han dicho que si un fisio me coje antes pues que me sube un par de centrímetros...
Gracias y estamos en contacto...

ELENA27 dijo:
Hola!! o fui a caballero durante unos meses y me parecio buena, flojilla en juridicas pero creo q es por el mismo motivo q comenta papapitufo, el profe era pelin espeso, se sentaba y se ponia a leer la constitucion como si estubieramos en misa y nos domriamos.

En Sociologiamuy bien, Antonio es un fenomeno y en Psico como decia papapitufo era una autentica pasada, Chema fallecio hace unos meses y ha sido el mejor profesor q he conocido en mi vida, te enseñaba mil trucos para hacer los psico,era estricto pero eficiente sin duda y en cuanto a ortografia igual, desde un pequeño homenaje pra el.

Yo ahora estoy en Pernas (metro sol) y estoy muy contenta, las juridicas es su fuerte , las clases las da el mismo pernas y es una emimencia, las sociales bien y los psicos tambien, las fisicas muy bien tambien.

Yo tambien he oido q joife esta bien, de mi academia se han marchado unos cuantos por la fama de la misma y este año han vuelto a caer en el temario o fisicas , asiq los milagros no existen, por mucho q t digan q una aademia es l ostia si tu no das ni chapa...ni san joife ni na de na ¿¿no??

Elena

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Holaaa

Hola Elena!
Te quiero comentar que estoy mirando academias, me recomiendas tú alguna?? te preparan las físicas?? gracias, me presento para el 2009

ELENA27 dijo:

Elena

Superior