• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Pues ya acaba el curso 3 de psicos de desafío ñ, sinceramente se me ha hecho corto y con poca materia y sobre todo en papel, a ver se que son 30€ pero es mi sensación

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
OM: 4'96 No me ha dado tiempo a acabarlo.
1 esp.: 8
2 esp.: 4'27 Aún ni me he enterado de como se hace, ni me estaba enterando de lo que estaba haciendo. Voy a ver si me aclaro con la explicación que ni así

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Parece que van a sacar un cuarto curso de psicotécnicos en desafio Ñ.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Pues yo no sé qué hacer la verdad. Tengo medio curso (el psicotécnicos II) sin hacer y a papel tengo cerca de 10 simulacros. Igual tiro ya con lo que tengo y no cojo más cursos de psicos.
El de ortografía que empieza está semana si lo he cogido

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Acabo de hacer el simulacro 13 de psicotécnicos (a papel) del día 16/11/2021 del tercer curso, según Desafío Ñ el corte quedaría en 5,2. No he llegado al corte ese ni de coña, ¿alguien que lo hiciera y se acordara de sus notas?

Es un poco rayante estar a muerte con los psicotécnicos y a estas alturas no llegar a la media que, supuestamente, aconsejan llegar.

bailar gif.gif

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Acabo de hacer el simulacro 13 de psicotécnicos (a papel) del día 16/11/2021 del tercer curso, según Desafío Ñ el corte quedaría en 5,2. No he llegado al corte ese ni de coña, ¿alguien que lo hiciera y se acordara de sus notas?

Es un poco rayante estar a muerte con los psicotécnicos y a estas alturas no llegar a la media que, supuestamente, aconsejan llegar.

Ver adjunto {nombre}
Yo he sacado un 3,5! Así que no te comas la cabeza que seguro hay mucha gente que no llegó a la nota de corte!😜

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51

Ver adjunto {nombre}
Justo mañana creo que es el que me toca hacer, si me acuerdo me paso por aquí y comento que tal

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo he sacado un 3,5! Así que no te comas la cabeza que seguro hay mucha gente que no llegó a la nota de corte!😜

He sacado un 4,60. He discriminado lo más complicado porque dan poco tiempo, incluso así no he podido llegar al 5. Sin embargo, en los de Acrapol que son más complicados sí estoy llegando a la media de las "supuestas" notas que los opositores envían.

Supongo que seremos muchos los que no hayamos llegado a esa media, o eso espero. 🤣🤣

Justo mañana creo que es el que me toca hacer, si me acuerdo me paso por aquí y comento que tal

Perfecto, si te acuerdas y quieres comentarlo…, siempre viene bien tener referencias. Seguro que te irá bien. 💪🏻💪🏻

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
4.73 por aqui, la verdad que para lo poco que he cnt en los 3 ejercicios me doy por salvado...

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Yo lo he hecho también que me lo salté en su día y me ha dado el gusanillo al preguntarlo.
5'635 - 6 - 7'6

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo lo he hecho también que me lo salté en su día y me ha dado el gusanillo al preguntarlo.
5'635 - 6 - 7'6

Pues son unas notazas. Ya me gustaría tener esa tranquilidad con los psicotécnicos y darle más fuerte aún a la teórica.

No sé cómo lo hacéis, a mí el tiempo me parece que se me pasa el doble de rápido de lo normal. 🤣 🤣

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!