+1Yo este año los que facilitan en papel me los voy guardando sin hacerlos y algunos más que tengo por ahí de otros años. Para el último mes tener material y hacer solo a papel
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

+1Yo este año los que facilitan en papel me los voy guardando sin hacerlos y algunos más que tengo por ahí de otros años. Para el último mes tener material y hacer solo a papel

Si, y es totalmente nuevo recién salido del horno.Parece que van a sacar un cuarto curso de psicotécnicos en desafio Ñ.

Yo creo que no lo cogeré y optaré por el curso 2 de sicos de acrapol sobre todo por el tema de practicar a papelParece que van a sacar un cuarto curso de psicotécnicos en desafio Ñ.

Saldrá a medidos de enero.Compis no veo nada sobre el cuarto curso de ñ. Donde lo habéis visto?

Yo he sacado un 3,5! Así que no te comas la cabeza que seguro hay mucha gente que no llegó a la nota de corte!Acabo de hacer el simulacro 13 de psicotécnicos (a papel) del día 16/11/2021 del tercer curso, según Desafío Ñ el corte quedaría en 5,2. No he llegado al corte ese ni de coña, ¿alguien que lo hiciera y se acordara de sus notas?
Es un poco rayante estar a muerte con los psicotécnicos y a estas alturas no llegar a la media que, supuestamente, aconsejan llegar.
Ver adjunto {nombre}

Justo mañana creo que es el que me toca hacer, si me acuerdo me paso por aquí y comento que talAcabo de hacer el simulacro 13 de psicotécnicos (a papel) del día 16/11/2021 del tercer curso, según Desafío Ñ el corte quedaría en 5,2. No he llegado al corte ese ni de coña, ¿alguien que lo hiciera y se acordara de sus notas?
Es un poco rayante estar a muerte con los psicotécnicos y a estas alturas no llegar a la media que, supuestamente, aconsejan llegar.
Ver adjunto {nombre}

Yo he sacado un 3,5! Así que no te comas la cabeza que seguro hay mucha gente que no llegó a la nota de corte!![]()
Justo mañana creo que es el que me toca hacer, si me acuerdo me paso por aquí y comento que tal

Yo lo he hecho también que me lo salté en su día y me ha dado el gusanillo al preguntarlo.
5'635 - 6 - 7'6
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.