• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Pues acabo de terminar de hacerlo y la verdad es que no me han ido mal, 5.339 en el ómnibus y 6,4 y 7,6 en los específicos. 6.446 de media
Ya los llevaba más o menos bien los psicos el año pasado pero aún así no los dejo de lado, que nunca se sabe por donde te pueden salir en el oficial jajaja

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Pues acabo de terminar de hacerlo y la verdad es que no me han ido mal, 5.339 en el ómnibus y 6,4 y 7,6 en los específicos. 6.446 de media
Ya los llevaba más o menos bien los psicos el año pasado pero aún así no los dejo de lado, que nunca se sabe por donde te pueden salir en el oficial jajaja

Muy buenas notas. ¡Enhorabuena!

Visto lo visto voy a tener que dedicarle más tiempo a psico, lo que no sé es a qué se lo voy a quitar. Y encima, el viernes empieza Acrapol con el biodata… 🤦🏻

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Acabo de hacer el simulacro 13 de psicotécnicos (a papel) del día 16/11/2021 del tercer curso, según Desafío Ñ el corte quedaría en 5,2. No he llegado al corte ese ni de coña, ¿alguien que lo hiciera y se acordara de sus notas?

Es un poco rayante estar a muerte con los psicotécnicos y a estas alturas no llegar a la media que, supuestamente, aconsejan llegar.

Ver adjunto {nombre}
Yo acabo de hacerlo y he sacado en el ómnibus 4,095 , primer específico 5,8 y segundo específico 7 por lo que la media creo que me da algo por encima del corte pero algo apurado.En mi opinión pienso como tú , si hubiera un excedente relativamente bajo como el del año pasado creo que 5,2 como corte es bastante elevado y creo que estaría alrededor de 4/4,5 en mi opinión.Sea como fuere no te ralles que al final el importante es el del día D, mira los fallos para no volver a cometerlos y a seguir!! Ánimo que ya falta menos y ojalá lo consigamos !!

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo acabo de hacerlo y he sacado en el ómnibus 4,095 , primer específico 5,8 y segundo específico 7 por lo que la media creo que me da algo por encima del corte pero algo apurado.En mi opinión pienso como tú , si hubiera un excedente relativamente bajo como el del año pasado creo que 5,2 como corte es bastante elevado y creo que estaría alrededor de 4/4,5 en mi opinión.Sea como fuere no te ralles que al final el importante es el del día D, mira los fallos para no volver a cometerlos y a seguir!! Ánimo que ya falta menos y ojalá lo consigamos !!

Pues sí, pienso igual que tú. También le añado una variable más: con tantas cosas que tenemos que preparar…, no creo que todos los opositores que consigan aprobar la teórica y ortografía tengan también un supernivel en psicotécnicos. Cuando se hacía solo la prueba de psicotécnicos como último examen sí que había un nivel altísimo. Pero, bueno, hay que seguir sin especular.

¡Gracias por los ánimos! Tienes un buen nivel en psicotécnicos, y eso en convocatorias como esta es vital.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo fieles con ellos, además este curso es nuevo y está hecho a conciencia y se de primera mano que se lo han currado muchísimo.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Uno por aquí! La verdad que lo veo bien para pegar el apretón final y ya puestos a gastar… 😂
Uno más por aquí !! 💪🏻
Yo fieles con ellos, además este curso es nuevo y está hecho a conciencia y se de primera mano que se lo han currado muchísimo.

Uno más por aquí. Lo pregunté para ir subiendo notas y ver qué sensaciones tenemos, si queréis.

Ha sido mi último gasto en cursos en esta convocatoria, ya que es la única prueba en la que me ahorro el hotel y el gasoil (para el día 5) pues lo invierto en esta prueba decisoria.

Creo que es fundamental acabar los psicotécnicos haciéndolos lo más real posible, ya de nada vale hacer psicotécnicos imposibles estilo Acrapol (aunque los ómnibus sí los haré).

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Otro más por aquí. Nunca defraudan asi que seguro que es una buena inversión.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Yo también!! Que os parece si ponemos las notas por aquí de los exámenes en papel para medir más o menos el nivel de dificultad?

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Ya está el calendario del curso de psicotécnicos. Al final son 5 a papel, supongo que serán un ómnibus y dos específicos...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buena planificacion final, asi nos acostumbramos a hacer un sico al dia. Aunque me da a mi que este año el sico es lo de menos.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Por qué crees que es lo de menos?

Yo creo que este año, al igual que en ortografía, la gente va más fuerte. El año pasado fue algo improvisado y nos pilló a todos en pelotas (tanto los psicotécnicos como lo de las palabras fuera del Diccionario), pero este año creo que los que van en serio con la oposición se lo están preparando a conciencia.

Lo digo como opinión personal.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Por qué crees que es lo de menos?

Yo creo que este año, al igual que en ortografía, la gente va más fuerte. El año pasado fue algo improvisado y nos pilló a todos en pelotas (tanto los psicotécnicos como lo de las palabras fuera del Diccionario), pero este año creo que los que van en serio con la oposición se lo están preparando a conciencia.

Lo digo como opinión personal.

*Consciencia.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Por que por la experiencia que tengo cuando el sico se hacía separado la gente tenía mucho margen, ahora con todo el mismo día, temas nuevos y tal , la gente va muy agobiada.
Los exámenes de Ñ los estaban haciendo muy poca gente y las medias son bajas y sobre todo me guió por lo que veo a mi alrededor ..
pero bueno al final hay que llevar bien todo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!