HoldenFord
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues acabo de terminar de hacerlo y la verdad es que no me han ido mal, 5.339 en el ómnibus y 6,4 y 7,6 en los específicos. 6.446 de media
Ya los llevaba más o menos bien los psicos el año pasado pero aún así no los dejo de lado, que nunca se sabe por donde te pueden salir en el oficial jajaja

Yo acabo de hacerlo y he sacado en el ómnibus 4,095 , primer específico 5,8 y segundo específico 7 por lo que la media creo que me da algo por encima del corte pero algo apurado.En mi opinión pienso como tú , si hubiera un excedente relativamente bajo como el del año pasado creo que 5,2 como corte es bastante elevado y creo que estaría alrededor de 4/4,5 en mi opinión.Sea como fuere no te ralles que al final el importante es el del día D, mira los fallos para no volver a cometerlos y a seguir!! Ánimo que ya falta menos y ojalá lo consigamos !!Acabo de hacer el simulacro 13 de psicotécnicos (a papel) del día 16/11/2021 del tercer curso, según Desafío Ñ el corte quedaría en 5,2. No he llegado al corte ese ni de coña, ¿alguien que lo hiciera y se acordara de sus notas?
Es un poco rayante estar a muerte con los psicotécnicos y a estas alturas no llegar a la media que, supuestamente, aconsejan llegar.
Ver adjunto {nombre}

Yo acabo de hacerlo y he sacado en el ómnibus 4,095 , primer específico 5,8 y segundo específico 7 por lo que la media creo que me da algo por encima del corte pero algo apurado.En mi opinión pienso como tú , si hubiera un excedente relativamente bajo como el del año pasado creo que 5,2 como corte es bastante elevado y creo que estaría alrededor de 4/4,5 en mi opinión.Sea como fuere no te ralles que al final el importante es el del día D, mira los fallos para no volver a cometerlos y a seguir!! Ánimo que ya falta menos y ojalá lo consigamos !!

Uno por aquí! La verdad que lo veo bien para pegar el apretón final y ya puestos a gastar…¿Alguno se ha pillado el nuevo curso de psicotécnicos?

Uno más por aquí !!¿Alguno se ha pillado el nuevo curso de psicotécnicos?

Uno por aquí! La verdad que lo veo bien para pegar el apretón final y ya puestos a gastar…![]()
Uno más por aquí !!![]()
Yo fieles con ellos, además este curso es nuevo y está hecho a conciencia y se de primera mano que se lo han currado muchísimo.
¿Alguno se ha pillado el nuevo curso de psicotécnicos?

Sicos prácticamente todos los días hasta el examen... vamos a llegar con los números fresquitosYa está el calendario del curso de psicotécnicos. Al final son 5 a papel, supongo que serán un ómnibus y dos específicos...

Porque piensas que este año el psico es lo de menos???Buena planificacion final, asi nos acostumbramos a hacer un sico al dia. Aunque me da a mi que este año el sico es lo de menos.

¿Por qué crees que es lo de menos?
Yo creo que este año, al igual que en ortografía, la gente va más fuerte. El año pasado fue algo improvisado y nos pilló a todos en pelotas (tanto los psicotécnicos como lo de las palabras fuera del Diccionario), pero este año creo que los que van en serio con la oposición se lo están preparando a conciencia.
Lo digo como opinión personal.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.