• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Joder la media que se ha quedado en los 3 exámenes es bastante baja
eran bastante jodidos

Y a e eso, súmale un punto o punto y medio por debajo si fuesen los test del examen oficial.

En los psicotécnicos estando en la media se va bien preparado. Es la única prueba que te permite estar entre los 2/3 o, incluso, 3/4 de los mejores.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Y a e eso, súmale un punto o punto y medio por debajo si fuesen los test del examen oficial.

En los psicotécnicos estando en la media se va bien preparado. Es la única prueba que te permite estar entre los 2/3 o, incluso, 3/4 de los mejores.

Me faltó un detalle importante. Cuando digo de los mejores, me refiero a los que pasaron el corte de la teórica y ortografía, las notas de los psicotécnicos de los demás opositores se quedan en agua de borrajas.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Me faltó un detalle importante. Cuando digo de los mejores, me refiero a los que pasaron el corte de la teórica y ortografía, las notas de los psicotécnicos de los demás opositores se quedan en agua de borrajas.
Factor importante este año es si psicotecnicos es la primera prueba ( lo más lógico) y posteriormente hay un descanso antes de conocimiento y ortografía.
A quien se le atragante los psicos creo que puede afrontar de forma diferente las Demás pruebas.
En el descanso lo mejor es alejarse de la gente y mantener la concentración en las demás pruebas independientemente de lo que haya sucedido en las otras

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Factor importante este año es si psicotecnicos es la primera prueba ( lo más lógico) y posteriormente hay un descanso antes de conocimiento y ortografía.
A quien se le atragante los psicos creo que puede afrontar de forma diferente las Demás pruebas.
En el descanso lo mejor es alejarse de la gente y mantener la concentración en las demás pruebas independientemente de lo que haya sucedido en las otras

Así es, puedes tener la sensación de haber hecho un horroroso psico, encontrarte con un fantasma o alguien muy bueno en psico en el descanso y que te hunda con sus comentarios antes de las siguientes pruebas. Todas esas cosas hay que llevarlas claras antes del examen, hay que saber gestionar todo los momentos desde que entras hasta que sales.

Pero también te digo que con la experiencia que tengo no creo que me afectara ya ningún comentario, sabiendo el mecanismo para obtener el apto, todo lo que se escriba o se hable tiene poco o ningún peso en mi rendimiento.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
1: 10
2: 5.3
3: 3.1
6.13 de media, llegas al OM mas quemado..

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
que tal los sicos hoy? media de 5.2 los dos primeros un desastre y el ultimo gracias a dios lo he reventado que sino..

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
que tal los sicos hoy? media de 5.2 los dos primeros un desastre y el ultimo gracias a dios lo he reventado que sino..
Buah, yo los hice anoche y tremenda me lleve en el primero saqué un 1'3. Estuve leyendo las instrucciones media hora, ni me enteraba de que tenía que hacer. En el 2 algo más de un 6 y en el último 8'5 creo que saqué

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Buah, yo los hice anoche y tremenda me lleve en el primero saqué un 1'3. Estuve leyendo las instrucciones media hora, ni me enteraba de que tenía que hacer. En el 2 algo más de un 6 y en el último 8'5 creo que saqué
Bueno un 6, creo que lo suspendí también con un 4 y algo. No me acuerdo bien

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No estáis solos, un 5,3 por aquí.

El primero y el ómnibus para llorar, el tercero un 8.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Me podeis pasar algun organigrama de la Dgp y Mir actualizados? GRACIAS

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!