• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Ómnibus: 4,01
Específico: 4,80 (atasco imperdonable; en el día D supondría un disgusto…)
Para este tipo de ejercicio Desafio ñ explica una tecnica que es efectiva pero muy lenta que es apuntar todas las variantes de todas las incognitas, eso es efectivo pero es muy lento de hecho yo suspendi sicos de la 36 por este ejercicio. No daba tiempo sacar la tabla como yo queria y habian muchas preguntas por lo tanto si sumas todo eso la cabeza... cortocircuito.
Mi consejo es que la tabla la vayas sacando sobre la marcha con los datos que te dan y a raiz de ahi ir sacando los demas.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
1) 6.9
2) 4.03.
3) 8.3

Ómnibus como siempre, no me adapto a hacerlo en pantalla.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
5.4
4.21
5.60

me han roto la mente un rato con el primero, pero bien, el ómnibus desastroso hoy

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Para este tipo de ejercicio Desafio ñ explica una tecnica que es efectiva pero muy lenta que es apuntar todas las variantes de todas las incognitas, eso es efectivo pero es muy lento de hecho yo suspendi sicos de la 36 por este ejercicio. No daba tiempo sacar la tabla como yo queria y habian muchas preguntas por lo tanto si sumas todo eso la cabeza... cortocircuito.
Mi consejo es que la tabla la vayas sacando sobre la marcha con los datos que te dan y a raiz de ahi ir sacando los demas.
Muchas gracias por el consejo. Probaré de esa forma si vuelve a aparecer uno de estos.

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Creditos
39
Qué tal a todos?

Me sigo viendo muy estancado en los ómnibus, no paro de hacer psicos, pero me atasco muchas veces y siento que voy demasiado lento, cuando llega la hora de corregir lo veo, pero no consigo ganar agilidad a la hora de realizarlos.

Ómnibus 4,86
Específico 5,77

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
7'34 y 6'44.
La última del ómnibus de las direcciones hay también 3 que cambian su dirección y otra que no, yo puse esa y la fallé

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
1 - 6.39
2 - 5.77

Hoy bastante mejor que el otro día, más despejadete, pero hay que ir apretando

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!