• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Bueno no veo ánimo por aquí pero yo sigo con la reflexión
1- 5.25 todo por 5 ejercicios tontos que te iban dando órdenes para hacer cuentas y por querer ir rápido no me salían XD , en cuanto me calme con los psicos seguramente tenga mejor nota, en fin a seguir con ellos y tranquilizarse. En general era bastante fácil, por lo menos para haber sacado el 6 sin problema
2 - 3.45 odio los cubos y las rotaciones, nada más que añadir

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
5'84 y 5'06. Hoy sí que nos secaron bien el cerebro estos ejercicios 😅

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
5'84 y 5'06. Hoy sí que nos secaron bien el cerebro estos ejercicios 😅
totalmente, a mi me joden la vida con un específico así , espero que a la gran mayoría igual. No soy capaz de ver los cubos, los únicos puntos los saque en rotar las figuras.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
totalmente, a mi me joden la vida con un específico así , espero que a la gran mayoría igual. No soy capaz de ver los cubos, los únicos puntos los saque en rotar las figuras.
Sí, este tipo de específicos hacen daño a todos, ya verás la nota de corte como no es muy alta. A seguir! 💪

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Ómnibus 6,84
Específico 4,20
El especifico me ha parecido complejo y todavía sigo mareado con tanto giro jajajaja
A seguir!!

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Hola!
Por aquí 7.42 en el ómnibus y 3.72 en el específico, mi punto flojo son los cubos, tengo cero dudas, pero es que no mejoro ni a tiros.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
joder estáis aquí todos los que puntúan entre los cien primeros de desafío o que XD voy a dejar de poner mis notas al final que me vengo abajo

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
joder estáis aquí todos los que puntúan entre los cien primeros de desafío o que XD voy a dejar de poner mis notas al final que me vengo abajo
Lo que pasa es que no es la primera convocatoria que los preparamos. Moviéndote en todos los test ligeramente por encima de la media que salga en cada examen vas más que preparado para ir con confianza el día del examen

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Lo que pasa es que no es la primera convocatoria que los preparamos. Moviéndote en todos los test ligeramente por encima de la media que salga en cada examen vas más que preparado para ir con confianza el día del examen
la mía es la segunda vez que tengo que preparar psicotécnicos, fui solo con los cursos de desafío y me fue muy bien, incluso palmando muchos al principio, la cosa fue después ir repitiendo los test hasta la saciedad. Aunque viendo vuestras notas voy a necesitar un poco más todavía

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Tenía dejados de lado los psicos desde el año pasado. Retomé con el curso 3 y vuelvo a contribuir en este hilo.

Ómnibus: 6,25
Específico: 5,70

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
El ómnibus ha sido más asequible que otras veces; el primer específico bien también, pero el segundo me bajó la media bastante (no creo que nos pongan un específico así) un 6 haciendo la media de los 3 me sale (1° 7'7; 2° 3'50; 3° 6'9)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.621
El ómnibus ha sido más asequible que otras veces; el primer específico bien también, pero el segundo me bajó la media bastante (no creo que nos pongan un específico así) un 6 haciendo la media de los 3 me sale (1° 7'7; 2° 3'50; 3° 6'9)
Tu duermes? Jajajaja

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
me quedé pilladísimo un par de minutos al principio en el primero de los psicos, esta explicado fatal en el tocho del principio, hasta que no leí el segundo no sabía con que iba cada cosa XD de todas maneras no hubiera llega ni de coña al 7 y el segundo, teniendo una prueba de orto, me parece tontería que pusieran un psico así pero te puede esperar cualquier cosa

1 - 5.25
2 - 4.75
3 - 6.29

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Buenos días.
Primer específico 5.33
Segundo 7.25 ( me han entrado todas las dudosas, en un oficial no me la juego tanto ni de broma)
Ómnibus 7.63

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Hoy he tenido mi día , quitando que no he sacado mucha nota en el segundo específico pero siendo de ese estilo me doy mas que con un canto en los dientes con esa nota...
1-8.99
2-5.00
3-8.39

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
me tenéis deprimido macho XD seguro que cuando hago los desafíos de ortografía y voy tan contento pensando va un 8 fácil y luego el rival saca un 10, seguro que sois vosotros igual fijo

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Vuelta a la senda del atasco y la lentitud en el ómnibus.

Específico 1: 6,33
Específico 2: 5,75
Ómnibus: 5,24

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
1-9.32
2-4.00
3-4.96

Sigo lento en el omni, pero veo que voy progresando, aunque muy poco a poco.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Compis, el curso 1 de psicos de Desafío es el más fácil? Los cursos van en función de la dificultad o algo?

Superior