• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
7'1
8'2
3'2
El tercero me ha puesto hasta mala hostia

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Creditos
39
Ya ni me apetece poner las notas, creo que voy a peor... Vaya desastre

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Ya ni me apetece poner las notas, creo que voy a peor... Vaya desastre
no te ofusques , yo me estrello una semana sí una no y aquí sigo, de los peores, pero no te olvides que aquí son todos unas máquinas que no se bajan de los 50 primeros de la lista de desafío y a psicos vamos muchos miles

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Creditos
39
no te ofusques , yo me estrello una semana sí una no y aquí sigo, de los peores, pero no te olvides que aquí son todos unas máquinas que no se bajan de los 50 primeros de la lista de desafío y a psicos vamos muchos miles
Gracias por los ánimos Kuhaku!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Telita los específicos de hoy , me ha costado la vida pillarlos y les he pillado la dinámica muy tarde en ambos...
Ómnibus 6.67
4.40
4.50
A seguir!!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Yo pienso como Raúl, en global los 3 creo que han sido el simulacro más complicado del curso.
6'6 - 4'8 - 5'1

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
pues en el ómnibus me atranque, pero por lo visto en los otros dos, en la media del grupo XD

5.05
4.60
4.50

Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas, una duda que tengo… quisiera comprar los psicos de desafio ñ, me recomendáis empezar con el primer módulo para coger las estrategias y así seguir con los otros modulos? Hasta ahora utilizaba libros del rincón del policía y apenas me dan estrategias que me valgan la pena y acorte tiempo. Gracias de antemano!

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Buenas, una duda que tengo… quisiera comprar los psicos de desafio ñ, me recomendáis empezar con el primer módulo para coger las estrategias y así seguir con los otros modulos? Hasta ahora utilizaba libros del rincón del policía y apenas me dan estrategias que me valgan la pena y acorte tiempo. Gracias de antemano!
comienza desde el principio, si te lanzas al que estamos haciendo ahora, con poca experiencia, te vas a dedicar a suspender y no enterarte bien; hay mucho que asentar

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Por mi parte hoy bastante regular , quiero achacarlo a los nervios pre físicas pero no es excusa, toca seguir !!
Óm.5,82
E.1 - 3,67
E.2 - 4,94

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
pues para mi fatal esta vez

4.25
2.5
5.6

Cuando quise pillar el del abecedario me había quedado sin tiempo, además de ir demasiado lento operando, pero bueno hay que seguir

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Creditos
39
Por fin vengo a dejar buenas sensaciones por aquí, siento que he mejorado una barbaridad, no se si habrá influido el hacerlo en papel o es que era más fácil que los otros. Dejo por aquí mis notas. Muy contento por la mejora aunque no sea nada del otro mundo, pero el simple hecho de pasar del 5 en el ómni ya es un gran paso para mi.

1 - 5,735
2 - 6,6
3 - 4,8

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Yo este año los que facilitan en papel me los voy guardando sin hacerlos y algunos más que tengo por ahí de otros años. Para el último mes tener material y hacer solo a papel

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!