Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
no te ofusques , yo me estrello una semana sí una no y aquí sigo, de los peores, pero no te olvides que aquí son todos unas máquinas que no se bajan de los 50 primeros de la lista de desafío y a psicos vamos muchos milesYa ni me apetece poner las notas, creo que voy a peor... Vaya desastre
Gracias por los ánimos Kuhaku!no te ofusques , yo me estrello una semana sí una no y aquí sigo, de los peores, pero no te olvides que aquí son todos unas máquinas que no se bajan de los 50 primeros de la lista de desafío y a psicos vamos muchos miles

Se me dio fatal el último, saque un 1,5
comienza desde el principio, si te lanzas al que estamos haciendo ahora, con poca experiencia, te vas a dedicar a suspender y no enterarte bien; hay mucho que asentarBuenas, una duda que tengo… quisiera comprar los psicos de desafio ñ, me recomendáis empezar con el primer módulo para coger las estrategias y así seguir con los otros modulos? Hasta ahora utilizaba libros del rincón del policía y apenas me dan estrategias que me valgan la pena y acorte tiempo. Gracias de antemano!

Muy buena nota en el segundo específico. Por mi parte 7 - 4'5 - 5'3OM= 5,53
esp1= 6,66
esp2= 3,47
otra palizaaaa mental y ya van… jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.