• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Pero se diferencian mucho en la dificultad? Es que en los test del curso 1 suelo estar en la media o un poco por encima
El curso 1 no se cuando empezó porque no lo he hecho, pero seguro que fue hace medio año. La nota de esa gente habrá subido mucho por lo que no es muy objetivo medir tu nota con la de quienes hicieron esos exámenes al empezar a preparar psicotécnicos. En mi opinión, si no te quieres llevar una sorpresa el día del examen haz psicotécnicos más difíciles que los que aparecen en el curso I porque son bastante sencillos. Ánimo

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
El curso 1 no se cuando empezó porque no lo he hecho, pero seguro que fue hace medio año. La nota de esa gente habrá subido mucho por lo que no es muy objetivo medir tu nota con la de quienes hicieron esos exámenes al empezar a preparar psicotécnicos. En mi opinión, si no te quieres llevar una sorpresa el día del examen haz psicotécnicos más difíciles que los que aparecen en el curso I porque son bastante sencillos. Ánimo
Qué curso me recomiendas? 2 o 3?

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Pues ya tengo el simulacro hecho
1- 3.8094 ( vaya masacre, con unos minutos más mejor, pero era complicadete)
2 - 7.6
3 - 8.401

Dicen que la media andaría entre 4.5 y 5 según estiman con un examen así, con esto me quedo en 6.60 así que guay, lo mismo que en el oficial, me jodieron en el ómnibus y me salvan los específicos

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
1-4.9523( me ha parecido idéntico al ómnibus de la 37 en cuanto a dificultad y tiempo)
2-7.4
3-9.2
A seguir!!

Opoutill

Policía Alumno
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
1-3.61
2-5
3-8.4

Qué empanada en el segundo ejercicio, me habrá costado pillarlo unos 3 minutos seguro, primera vez que me pasa, siempre había leído por aquí lo del blancazo pero nunca lo había experimentado, si aquí en casa ya me he agobiado un poco, no quiero imaginar en el examen como sería...

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
1 - 4.50
2 - 6.80
Muy lento en el ómnibus, pero al menos sin meter fallos, algo es algo
En el específico, con pillar un dato mal, la lías pero bien XD de todas maneras, un poco falto de tiempo, con unos minutos más mejor

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Pinchada en el OM: 4.10
Perfeccion en el ESP: 10

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
6 en el ómnibus y un 10 en el específico. El ómnibus no eran tan difícil como los últimos, pero sí que el tiempo iba más apretado. En cuanto al específico, si lo atinas a sacar pues le metes mucha nota; la parte que más me costó sacar fueron los expedientes

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Buenas tardes, tengo pendiente el del sábado que el puente ha sido de relax.
Ómnibus 4.29
Específico 10

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Cual han sido las medias chicos?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Compis, en que se diferencia el curso 2 del 3? Que hay menos tiempo en la realización o en la propia dificultad de los ejercicios?

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Ómnibus: 4,01
Específico: 4,80 (atasco imperdonable; en el día D supondría un disgusto…)

WhatsAPP

Superior