Pero se diferencian mucho en la dificultad? Es que en los test del curso 1 suelo estar en la media o un poco por encimaSí, son progresivos

El curso 1 no se cuando empezó porque no lo he hecho, pero seguro que fue hace medio año. La nota de esa gente habrá subido mucho por lo que no es muy objetivo medir tu nota con la de quienes hicieron esos exámenes al empezar a preparar psicotécnicos. En mi opinión, si no te quieres llevar una sorpresa el día del examen haz psicotécnicos más difíciles que los que aparecen en el curso I porque son bastante sencillos. ÁnimoPero se diferencian mucho en la dificultad? Es que en los test del curso 1 suelo estar en la media o un poco por encima
Qué curso me recomiendas? 2 o 3?El curso 1 no se cuando empezó porque no lo he hecho, pero seguro que fue hace medio año. La nota de esa gente habrá subido mucho por lo que no es muy objetivo medir tu nota con la de quienes hicieron esos exámenes al empezar a preparar psicotécnicos. En mi opinión, si no te quieres llevar una sorpresa el día del examen haz psicotécnicos más difíciles que los que aparecen en el curso I porque son bastante sencillos. Ánimo

AmbosQué curso me recomiendas? 2 o 3?

De sicos me refieroCompis, en que se diferencia el curso 2 del 3? Que hay menos tiempo en la realización o en la propia dificultad de los ejercicios?

Del omni un 4 y del específico creo que se ha quedado rondando en 6Cual han sido las medias chicos?

Menos tiempo y más difícilesCompis, en que se diferencia el curso 2 del 3? Que hay menos tiempo en la realización o en la propia dificultad de los ejercicios?

Gracias!!Menos tiempo y más difíciles