- Unido
- 9 Ago 2020
- Felicitaciones
- 17

Un 9,9 en el segundo ? IMPRESIONANTE.8,61 de media (7,79-9,9-8,14) y hoy no puedo continuar con un simulacro de teoría...

Factorial. Ejemplo: 5! es 5x4x3x2x1Menudas notazas sacáis (4.9,3.4,7.26)
5.19 de media, el segundo específico me ha dejado ko, no sé que significaba el !
FactorialMenudas notazas sacáis (4.9,3.4,7.26)
5.19 de media, el segundo específico me ha dejado ko, no sé que significaba el !

No me sorprendería nada un ómnibus de unas 50 preguntas y un específico de cálculo (que ya hace que no cae) similar al primer específico. Una incógnita todo pero ojalá! Veremos con que nos sorprenden.Un 7, 54 de media hoy. Me ha parecido agotador. Imagino que el día 6 será algo más liviano, porque vaya paliza!!

Hablándolo con mis compañeros, pensamos que un ómnibus y dos específicos sería demasiado... Generalmente todos los años llegan a psicos los opositores justos respecto a las plazas. Es decir, este año van a hacer psicotécnicos 17000 personas más o menos... ¿Se querrán gastar tal dineral en papel?No me sorprendería nada un ómnibus de unas 50 preguntas y un específico de cálculo (que ya hace que no cae) similar al primer específico. Una incógnita todo pero ojalá! Veremos con que nos sorprenden.
El año pasado hubo uno de razonamiento matemático. Yo creo que este año tenemos uno de resistencia a la fatiga o uno de órdenes.No me sorprendería nada un ómnibus de unas 50 preguntas y un específico de cálculo (que ya hace que no cae) similar al primer específico. Una incógnita todo pero ojalá! Veremos con que nos sorprenden.

Pero no era cálculo como tal, independientemente de eso yo apostaría a que el específico podría versar sobre esto, o cálculo o fatiga o comparaciones... Algo que no lleve mucho tiempo. Pero todo son hipótesis ya que si algo caracteriza a los específicos y a los sicos es que tienen 100000 posibilidades donde elegir.El año pasado hubo uno de razonamiento matemático. Yo creo que este año tenemos uno de resistencia a la fatiga o uno de órdenes.

6'26 media de hoy con ida de internet en el último específico que me ha hecho emplearme a fondo mientras seguía leyendo los malditos textos y trataba de compartirme conexión con el móvil![]()

significa: 4!- 4x3x2x1Menudas notazas sacáis (4.9,3.4,7.26)