• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
7,31 de media por aquí.

Con los específicos contenta (sobre todo por el segundo ya que los textos están entre mis puntos débiles en sicos y con este he ido con calma sin bloquearme y me ha ido muy bien). Los de cálculo como el primero no suelo tener problemas (salvo día catastrófico) y el ómnibus de los peores que he hecho con un 4 largo. Aún así, contenta, pasito a pasito.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
5,73 en el ómnibus,8,25 en el primer específico y 5,94 en el segundo especifico , el ómnibus en mi opinión creo que era algo mas complejo que otras ocasiones

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Menudas notazas sacáis (4.9,3.4,7.26)
5.19 de media, el segundo específico me ha dejado ko, no sé que significaba el !

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Un 7, 54 de media hoy. Me ha parecido agotador. Imagino que el día 6 será algo más liviano, porque vaya paliza!!
No me sorprendería nada un ómnibus de unas 50 preguntas y un específico de cálculo (que ya hace que no cae) similar al primer específico. Una incógnita todo pero ojalá! Veremos con que nos sorprenden.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
No me sorprendería nada un ómnibus de unas 50 preguntas y un específico de cálculo (que ya hace que no cae) similar al primer específico. Una incógnita todo pero ojalá! Veremos con que nos sorprenden.
Hablándolo con mis compañeros, pensamos que un ómnibus y dos específicos sería demasiado... Generalmente todos los años llegan a psicos los opositores justos respecto a las plazas. Es decir, este año van a hacer psicotécnicos 17000 personas más o menos... ¿Se querrán gastar tal dineral en papel? 😂😂
Desde luego que puede que el día D nos sorprendamos con un “Busca a Wally”... Oye, quién sabe..!

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
El año pasado hubo uno de razonamiento matemático. Yo creo que este año tenemos uno de resistencia a la fatiga o uno de órdenes.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
El año pasado hubo uno de razonamiento matemático. Yo creo que este año tenemos uno de resistencia a la fatiga o uno de órdenes.
Pero no era cálculo como tal, independientemente de eso yo apostaría a que el específico podría versar sobre esto, o cálculo o fatiga o comparaciones... Algo que no lleve mucho tiempo. Pero todo son hipótesis ya que si algo caracteriza a los específicos y a los sicos es que tienen 100000 posibilidades donde elegir. 😂 😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
6'26 media de hoy con ida de internet en el último específico que me ha hecho emplearme a fondo mientras seguía leyendo los malditos textos y trataba de compartirme conexión con el móvil 🥴

Buena nota teniendo en cuenta las trabas tecnológicas. Lo bueno es que lo más parecido que te puede pasar el día 6 es quedarte sin tinta en el boli jajaja

De todas formas se confirma que realidad es como las buenas academias, nos prepara para el peor de los escenarios.

Superior