- Unido
- 12 Sep 2015
- Felicitaciones
- 708

Estamos a la par compiSolo vengo a bajar la media y decir que no os pillo ni con una Hayabusa.
He sacado un 5,077 de media y con el 2 específico me he olvidado de 4 temas de la opo. Me voy a hacer un pan con nocilla que me lo he ganado.

Si repasas test específicos de cursos anteriores yo me centraría en aquellos en los mi nota estuviera rondando la media o por debajo, de esta forma puedes profundizar en las destrezas que peor llevas para lograr un equilibrio entre unas y otras; conformando así una base sólida con la que defenderte. Por otra parte también es interesante ir añadiendo a favoritos los errores que vayas teniendo a lo largo del curso para armarte tu propio macroómnibus con todas aquellas preguntas que se atragantan para trabajar e interiorizar su forma de resolución sin la presión del temporizador.Cogí el curso 3 hace poco y tengo que ir a matacaballo para terminarlo. No me puedo sentir más identificado ahora mismo que con el meme de los "flashback" de Vietnam XDD:
![]()
Y una consulta. ¿Para repasar estáis haciendo test específicos del curso 1 y 2 o cómo lo hacéis?

Eso es fallo nuestro, fallo puntual del internet. A mi hoy me ha pasado bastantes veces haciendo ortografía, no quería currar el rúter.¿Soy yo o tanto en los test de ortografía como de psicotécnicos la plataforma a veces te marca la que le sale del nardo o a veces ni te las marca? No hay cosa que más rabia me dé que tener un error cuando claramente marqué la correcta o una en blanco que había contestado

Entonces nos ponemos una alarmita mental en lo que respecta a las tildes? Buen dato compañero.Dos cosas que he detectado en los test de ortografía y de psicotécnicos que he hecho hasta el momento:
-En los de ortografía he visto muy pocas palabras en los que el error esté en las tildes (casi todos los años caen entre 15-20 de ese estilo).
-En los ejercicios de problemas matemáticos en los que se requiere un tiempo para hacerlos en los ómnibus se me están quedando como si fuesen de decoración, me es casi imposible hacerlos con el poco tiempo que dan.
Ver adjunto {nombre}

¿Alguno de vosotros hizo el 2º simulacro a papel del curso 2? Un 4.71 en total, y la verdad es que a mi se me dan bastante bien, pero los específicos han sido la muerte, sobre todo el 2º con tener que saberte el abecedario de memoria prácticamente...

Por casualidad lo hice el domingo y saqué un 4 con veintialgo. Me pareció bastante complicado, sobre todo por el tiempo que dan. Tampoco sé la nota media de ese simulacro ni me fiaría de ningún corte. Me quedo con la experiencia y la paella que me metí entre pecho y espalda a los 10 minutos de acabar.

Entre 7,5 y 8,5Buenas noches! Qué nota vais sacando quienes estéis repasando el curso 2 de dñ de vocabulario???

6.26 media de hoy
me matan las figuras