• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
7,35 de media por aquí hoy, los dos específicos de hoy exigentes, el ómnibus como siempre cada vez lo van recortando más de tiempo y hay que ir seleccionando muy bien donde pararse y donde no...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Media: 6.946 (4.89-8.58-7.37)

Ómnibus cañero y específicos de respirar hondo y tirar para adelante "sin pausa, pero sin prisa".

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Cogí el curso 3 hace poco y tengo que ir a matacaballo para terminarlo. No me puedo sentir más identificado ahora mismo que con el meme de los "flashback" de Vietnam XDD:

d69.jpg

Y una consulta. ¿Para repasar estáis haciendo test específicos del curso 1 y 2 o cómo lo hacéis?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Cogí el curso 3 hace poco y tengo que ir a matacaballo para terminarlo. No me puedo sentir más identificado ahora mismo que con el meme de los "flashback" de Vietnam XDD:

d69.jpg

Y una consulta. ¿Para repasar estáis haciendo test específicos del curso 1 y 2 o cómo lo hacéis?
Si repasas test específicos de cursos anteriores yo me centraría en aquellos en los mi nota estuviera rondando la media o por debajo, de esta forma puedes profundizar en las destrezas que peor llevas para lograr un equilibrio entre unas y otras; conformando así una base sólida con la que defenderte. Por otra parte también es interesante ir añadiendo a favoritos los errores que vayas teniendo a lo largo del curso para armarte tu propio macroómnibus con todas aquellas preguntas que se atragantan para trabajar e interiorizar su forma de resolución sin la presión del temporizador.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Dos cosas que he detectado en los test de ortografía y de psicotécnicos que he hecho hasta el momento:

-En los de ortografía he visto muy pocas palabras en los que el error esté en las tildes (casi todos los años caen entre 15-20 de ese estilo).

-En los ejercicios de problemas matemáticos en los que se requiere un tiempo para hacerlos en los ómnibus se me están quedando como si fuesen de decoración, me es casi imposible hacerlos con el poco tiempo que dan.

A21EB8C2-1D7A-463F-907D-F19FC5CFA028.jpeg

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
¿Soy yo o tanto en los test de ortografía como de psicotécnicos la plataforma a veces te marca la que le sale del nardo o a veces ni te las marca? No hay cosa que más rabia me dé que tener un error cuando claramente marqué la correcta o una en blanco que había contestado

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
¿Soy yo o tanto en los test de ortografía como de psicotécnicos la plataforma a veces te marca la que le sale del nardo o a veces ni te las marca? No hay cosa que más rabia me dé que tener un error cuando claramente marqué la correcta o una en blanco que había contestado
Eso es fallo nuestro, fallo puntual del internet. A mi hoy me ha pasado bastantes veces haciendo ortografía, no quería currar el rúter.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Dos cosas que he detectado en los test de ortografía y de psicotécnicos que he hecho hasta el momento:

-En los de ortografía he visto muy pocas palabras en los que el error esté en las tildes (casi todos los años caen entre 15-20 de ese estilo).

-En los ejercicios de problemas matemáticos en los que se requiere un tiempo para hacerlos en los ómnibus se me están quedando como si fuesen de decoración, me es casi imposible hacerlos con el poco tiempo que dan.

Ver adjunto {nombre}
Entonces nos ponemos una alarmita mental en lo que respecta a las tildes? Buen dato compañero.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
¿Alguno de vosotros hizo el 2º simulacro a papel del curso 2? Un 4.71 en total, y la verdad es que a mi se me dan bastante bien, pero los específicos han sido la muerte, sobre todo el 2º con tener que saberte el abecedario de memoria prácticamente...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Alguno de vosotros hizo el 2º simulacro a papel del curso 2? Un 4.71 en total, y la verdad es que a mi se me dan bastante bien, pero los específicos han sido la muerte, sobre todo el 2º con tener que saberte el abecedario de memoria prácticamente...

Por casualidad lo hice el domingo y saqué un 4 con veintialgo. Me pareció bastante complicado, sobre todo por el tiempo que dan. Tampoco sé la nota media de ese simulacro ni me fiaría de ningún corte. Me quedo con la experiencia y la paella que me metí entre pecho y espalda a los 10 minutos de acabar.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Por casualidad lo hice el domingo y saqué un 4 con veintialgo. Me pareció bastante complicado, sobre todo por el tiempo que dan. Tampoco sé la nota media de ese simulacro ni me fiaría de ningún corte. Me quedo con la experiencia y la paella que me metí entre pecho y espalda a los 10 minutos de acabar.

Es eso, además el ómnibus, que sin ser difícil, no te da tiempo a calcular prácticamente nada porque si haces un problema ya te comes el tiempo de 2 o 3 preguntas.

PD: confieso que yo me he comido 2 galletas con pepitas de chocolate al terminarlo.

Superior