8,91 de media (9,55-8,27). Los ómnibus cada vez más ágil y el específico bien pero habían varios que no querían salir.

y como lo sabes eso? aun asi da igual, tampoco van aprobar todos temario y orto y haran psicotecnicos.7'4 de media. Aquí hay gente que pone notas y no va para la convocatoria XXXVII. No sé si es porque su hobby es hacer psicotécnicos o porque ya empezaron a preparar psicos para la próxima convocatoria con el curso III de Ñ

eing? jajaj¿Solo lleváis los 3 curso de Desafío Ñ para psicos? ¿Creéis que es suficiente?
Es una duda que me entra... salvo catástrofe, suelo estar 1 punto por encima de la media de Ñ, pero al final contra quien compites es contra los mejores, no contra todos...

Porque ayer me dio por meterme al post de la XXXVIII y alguien que va para esa promoción pone notas aquíy como lo sabes eso? aun asi da igual, tampoco van aprobar todos temario y orto y haran psicotecnicos.

7'4 de media. Aquí hay gente que pone notas y no va para la convocatoria XXXVII. No sé si es porque su hobby es hacer psicotécnicos o porque ya empezaron a preparar psicos para la próxima convocatoria con el curso III de Ñ

En psicos contra quien compites es contra aquellos que pasen la entrevista y dadas las peculiaridades de esta promoción, eso puede convertirse en un auténtico melting pot de notas tanto altas, como medias y bajas. Incluso apostar por cual pudiera ser el corte sería algo que ninguna academia debería atreverse a hacer, a no ser que le guste dar el cante o hacer el ridículo.¿Solo lleváis los 3 curso de Desafío Ñ para psicos? ¿Creéis que es suficiente?
Es una duda que me entra... salvo catástrofe, suelo estar 1 punto por encima de la media de Ñ, pero al final contra quien compites es contra los mejores, no contra todos...

+ 47376272En psicos contra quien compites es contra aquellos que pasen la entrevista y dadas las peculiaridades de esta promoción, eso puede convertirse en un auténtico melting pot de notas tanto altas, como medias y bajas. Incluso apostar por cual pudiera ser el corte sería algo que ninguna academia debería atreverse a hacer, a no ser que le guste dar el cante o hacer el ridículo.![]()