• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
6.23 por aquí, el ómnibus bien pero el específico.....no he llegado al 5. Lo peor? Que mirando las correcciones sigo sin pillarlo.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
8,11+8,40=8,25
Muy contento la verdad, sobre todo con el específico..! En cuanto al omni, cosas en blanco que ha sido para matarme. Es curioso, ya que al operar 84x8 una y otra vez, me salía 192. Ha sido un corte eléctrico mental... 😂😂

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
7'4 de media. Aquí hay gente que pone notas y no va para la convocatoria XXXVII. No sé si es porque su hobby es hacer psicotécnicos o porque ya empezaron a preparar psicos para la próxima convocatoria con el curso III de Ñ

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
7'4 de media. Aquí hay gente que pone notas y no va para la convocatoria XXXVII. No sé si es porque su hobby es hacer psicotécnicos o porque ya empezaron a preparar psicos para la próxima convocatoria con el curso III de Ñ
y como lo sabes eso? aun asi da igual, tampoco van aprobar todos temario y orto y haran psicotecnicos.

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
193
¿Solo lleváis los 3 curso de Desafío Ñ para psicos? ¿Creéis que es suficiente?
Es una duda que me entra... salvo catástrofe, suelo estar 1 punto por encima de la media de Ñ, pero al final contra quien compites es contra los mejores, no contra todos...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Es una duda que me entra... salvo catástrofe, suelo estar 1 punto por encima de la media de Ñ, pero al final contra quien compites es contra los mejores, no contra todos...
eing? jajaj

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Yo pongo notas y no voy para está promoción, de todas maneras cuando caes en esta prueba te digo yo que ya no dejas de hacerla por si acaso vuelve a pasar.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
En psicos contra quien compites es contra aquellos que pasen la entrevista y dadas las peculiaridades de esta promoción, eso puede convertirse en un auténtico melting pot de notas tanto altas, como medias y bajas. Incluso apostar por cual pudiera ser el corte sería algo que ninguna academia debería atreverse a hacer, a no ser que le guste dar el cante o hacer el ridículo. 🤔

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
En psicos contra quien compites es contra aquellos que pasen la entrevista y dadas las peculiaridades de esta promoción, eso puede convertirse en un auténtico melting pot de notas tanto altas, como medias y bajas. Incluso apostar por cual pudiera ser el corte sería algo que ninguna academia debería atreverse a hacer, a no ser que le guste dar el cante o hacer el ridículo. 🤔
+ 47376272

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
omnibus: 7,8 y específico:5,74
muy contento con el ómnibus...llevo una semana regular en cuanto a psicos
media de 6,7

Superior