• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Los simulacros de acra nuevos son repetidos o contienen muchas preguntas repetidas?
Los primeros eran casi todo repetido. Los últimos que he hecho, 13 y 14 hay preguntas que no estaban en los simulacros del curso intensivo, si son preguntas de los módulos o no eso ya no lo sé, pero me estoy encontrando bastantes preguntas que no me suena haber visto antes.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
4,6 de media hoy. Quiero darle un consejo a Cristina. Si eres capaz de hacer el segundo específico a las 9 de la mañana y sacar un 10 en el, déjate la oposición y mejor vete a la NASA.
JAJAJA lo habra podido hacer pero en 30min.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
4,6 de media hoy. Quiero darle un consejo a Cristina. Si eres capaz de hacer el segundo específico a las 9 de la mañana y sacar un 10 en el, déjate la oposición y mejor vete a la NASA.
Viendo las notas que tenemos los demás estará pensando que lo mismo se ha pasado, se tenía que haber puesto un 9,5 que así cantaba menos. 😒

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
JAJAJA lo habra podido hacer pero en 30min.
Igual ha entendido que se hacía en 19 minutos y no en 29.
Viendo las notas que tenemos los demás estará pensando que lo mismo se ha pasado, se tenía que haber puesto un 9,5 que así cantaba menos. 😒
Yo no soy el más experto en Sicos ni el que más entiende de ellos pero yo creo que es IMPOSIBLE acabarlo todo en 19 minutos y sin ningún fallo con tantas sumas que había que hacer.

Igual ha entendido que se hacía en 19 minutos y no en 29.

Que se hacía en 29 minutos y no en 19**** Me ha dejado atontado el específico xD.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Para nada, preguntas no rebuscadas, pero respuestas algo liosas. Alguna pregunta aislada que no se contestaba ni con el temario al abierto. Pero me ha gustado, podía haber sacado algo más, me he comido alguna trampa. Por eso digo que un punto más de dificultad que Ofipol, que va más a lo literal.
Perfecto compi, entiendo entonces que son preguntas claras con más bien respuestas parecidas, para ver así si te sabes la materia o no.
Para nada, tienes dñ?
Que va! No lo tengo porque ahora mismo no tengo tiempo vivible para una plataforma de test, pero preguntaba porque si merece mucho la pena pues me planteo pillarmelo y hacerlo más adelante, aunque mi idea principal ahora mismo es pillarme el curso de simulacros de ofipol (cuando salga).

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Perfecto compi, entiendo entonces que son preguntas claras con más bien respuestas parecidas, para ver así si te sabes la materia o no.
Que va! No lo tengo porque ahora mismo no tengo tiempo vivible para una plataforma de test, pero preguntaba porque si merece mucho la pena pues me planteo pillarmelo y hacerlo más adelante, aunque mi idea principal ahora mismo es pillarme el curso de simulacros de ofipol (cuando salga).
El curso de simus de ofi es de lo mejorcito, buena elección. Yo me tiré con un par de amigos a por el de dñ para probarlo, y nos ha dado en todo el hocico la verdad jaja, incluso el test del tema 1 se te podía complicar, pero está bien, así se aprende.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
El curso de simus de ofi es de lo mejorcito, buena elección. Yo me tiré con un par de amigos a por el de dñ para probarlo, y nos ha dado en todo el hocico la verdad jaja, incluso el test del tema 1 se te podía complicar, pero está bien, así se aprende.
Gracias por la info! También me planteo pillar aparte de los simulacros de ofipol, el curso de simulacros de dñ, pero realmente la cantidad de estos simulacros tampoco eran muchos (creo recordar que eran unos 20 más los exámenes oficiales de los últimos años) pero claro si veo por los comentarios que merece mucho la pena pues me tienta jajaj.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Acabo de hacer el simulacro un 6 de media. 7'2 en el ómnibus y un 4'8 en el otro. No me da la cabeza ni para jugar al parchís ahora mismo

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
un 7,2 de media por aquí. El segundo no es que fuese demasiado complicado pero sacar más de un 7 u 8 con el tiempo que hay casi roza lo imposible, yo he superado levemente el 6 y demasiado ha sido.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Como habéis visto los 2 primeros test del tema 1?.
Yo los he visto de nivel medio-“bajillo”, comparando con Ofipol, (es lo que más he trillado), está un punto por encima de su nivel de dificultad, por lo menos. Ahora a exprimir las retros.
No pueden comenzar con test de nivel alto para la gente nueva, sería un poco locura, o eso pienso, irán poco a poco subiendo el nivel supongo. Haya que hacer test desde fáciles a muy difíciles, de todo tipo, ya que si te acostumbras a algo, lo demás lo verás extraño.
Yo estoy a la espera de su matricularme o no en teoría para compaginarlo con Acpol.

Qué tal en general Ñ en teoría?

Para nada, preguntas no rebuscadas, pero respuestas algo liosas. Alguna pregunta aislada que no se contestaba ni con el temario al abierto. Pero me ha gustado, podía haber sacado algo más, me he comido alguna trampa. Por eso digo que un punto más de dificultad que Ofipol, que va más a lo literal.
Cuál va más a lo literal? Ofipol o Ñ?

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
No pueden comenzar con test de nivel alto para la gente nueva, sería un poco locura, o eso pienso, irán poco a poco subiendo el nivel supongo. Haya que hacer test desde fáciles a muy difíciles, de todo tipo, ya que si te acostumbras a algo, lo demás lo verás extraño.
Yo estoy a la espera de su matricularme o no en teoría para compaginarlo con Acpol.

Qué tal en general Ñ en teoría?
Yo de momento les doy un notable alto, son preguntas más o menos claras pero te hacen pensarte bien la respuesta. En el primer test han habido más notas suspensas que aprobadas (103 compañeros más un servidor, pocas notas), pero no creo que sea por que la gente lleve un nivel malo, sino que era algo exigente para ser el primer tema. Se supone que mucha gente está empezando a opositar, ósea que no decaiga la gente y sigamos trabajando.
Ya veremos qué aventura nos depara la semana que viene con el tema 2 y 3, visto el tema 1, habrá que remangarse y, eso no significa otra cosa que nos obligan a esforzarnos más si cabe. De momento, va bien la cosa.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Hablar de cortes sin conocer el excedente no tiene mucho sentido, no?
Desde luego no es algo 100% fiable, al igual que tampoco lo fue la teoría que hicieron (aunque aquí la proporción si que era alta en cuanto a gente que participó por lo que podría asemejarse a la realidad). Pero digo yo que si hacen esa estimación es porque teniendo en cuenta X notas y valorando el tipo de ejercicios que eran en cuanto a dificultad y tiempo es en lo que se podría llegar a quedar, de hecho la mayoría de notas que se vieron fueron altas (y aun asi establecieron un corte más bajo) por lo que no creo que hablen por hablar, seguramente recibieron mil mensajes de gente preocupada con notas bajas (que esas no aparecen en las pizarras ni en los ranking de Ñ) y en el cómputo global y valorando todo habrán visto que la nota de corte que más se puede asemejar a la realidad es la que han comentado. Hablar de cortes hablan todas las academias y ninguna conoce el excedente restante de los que no sean sus alumnos, con lo cual por esa regla de tres no tendría sentido ningún corte de ninguna academia. Pero no se trata de eso, se trata de que sirvan para orientarnos. Está claro que ninguna academia tiene a los 16000 opositores haciendo sus test.

Superior